Que Regalar A Tu Pareja

Que Regalar A Tu Pareja
Índice
  1. Que Regalar A Tu Pareja Por Su Cumpleaños
  2. Regalo Inolvidable Para Mi Novio
  3. 30 Regalos Para Mi Novio
  4. 27 Regalos Para Mi Novio

Estamos en tiempos sin precedentes ahora mismo y está haciendo cosas... interesante para las relaciones. No importa cuán fuerte sea tu relación, permanecer en un espacio confinado con tu pareja 24/7 sin duda llevará a algunos desafíos. De repente, eres consciente de cada movimiento de tu pareja. Ahora sabes lo que comen para el desayuno, cuando se toman un descanso cerebral de mediodía, y cómo saludan a la gente en su llamada de conferencia (¿Sabías que tu compañero era un “Howdy, chicos!” tipo de persona?. Y a su vez saben estas cosas sobre ti.

Estar encerrado con tu pareja sin un descanso plantea una experiencia única que puede acercarte o destrozarte. Siga estos consejos útiles para aprovechar estas circunstancias y aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Afrontémoslo – aparte de un corto paseo o un rápido paseo en bicicleta, estás atascado en casa día tras día. Y también tu compañero. Aunque podrías fantasear sobre hacer el desayuno juntos cada mañana y abrazarte en el sofá cada noche, el hecho es que probablemente necesitas algo de espacio. Cada uno de ustedes tiene su propia vida, independiente de la otra, y eso no se detiene sólo porque todos tenemos que protegernos. Entonces, ¿cómo puedes mantener cierta independencia para hacer lo que necesitas hacer (como el trabajo!) ¿Cuando tu compañero está ahí? Todo se trata de límites, bebé.

Que Regalar A Tu Pareja Por Su Cumpleaños

Marido, ¿eh? Qué gran tipo al que te has pegado. El tipo de tipo que tan pronto como regresa a casa de tu luna de miel, cede su vieja vida para ocupar su lugar como el tipo de familia. Quien desde entonces nunca ha dejado de apoyarte como sea posible. Y que está siempre del lado de salvar y dar, pero nunca el que se trata. Eso no está bien, y es hora de cambiar que, con un regalo infalible para los hombres de la encantadora esposa partidaria —nos atrevemos a sobrevivir— que está a su lado todos los días.

Entonces, ¿cómo gastas en su nombre en un regalo tan excepcional, que será rápidamente inaugurado a su colección raramente actualizada de "maldito que realmente le gusta" al deshacerse? Puedes empezar por conseguirle uno de los últimos y más grandes aparatos tecnológicos que realmente encontrará útil, decimos. O llenar su estante superior con un whisky raro, proponemos. O simplemente hacerse más cómodo en casa con mejores muebles y mejoras de sueño, aconsejamos. De una manera u otra, a continuación hemos curado los 60 mejores regalos para el marido para alegrar su día, para cualquier ocasión digna de darle un regalo - así que, en cualquier momento?

Regalo Inolvidable Para Mi Novio

Los hombres también tienen sentimientos. También son sentimentales y les gusta recibir regalos. Apuesta sus sentimientos, y no te equivocarás. Él apreciará que usted ha pasado mucho tiempo y esfuerzo tratando de encontrar algo especial para él.

Esta cinta de camaleón La medida es un regalo único y práctico, perfecto para cada día. Todo sobre esta pieza está hecho a mano con un diseño original. Está hecho de latón y es excepcionalmente fino y combina el elemento animal con el elemento de latón, que es muy significativo.

La lista comienza con una idea de regalo especial y significativa, destinada a traer sonrisas y alegría. Esta pulsera de cuero Secreto Oculto está hecha a mano con cuero genuino europeo de alta calidad. Tiene un fuerte cierre magnético hipoalergénico. Puedes engravarlo con una frase especial, fecha, nombre, coordenadas o algo más.

Este atractivo Lo que amo Tu libro es uno de esos regalos sentimentales muy especiales para el novio que le harán quererte aún más. Con ello, puedes decirle a la persona más importante de tu vida cuánto significa para ti completando las puntuaciones de listas de verificación únicas evocativas, respuestas cortas y frases.

30 Regalos Para Mi Novio

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de regalo de 30 cumpleaños para él vendido por vendedores en Etsy. Algunos de los populares regalo de 30 cumpleaños para él disponible en Etsy incluyen: tarjeta de 30 cumpleaños para él, regalo de 30 cumpleaños para ella, decoración de 30 cumpleaños para él, regalos de cumpleaños para él, regalos para él, e incluso 30 de decoración de cumpleaños para él. Míralos aquí.

27 Regalos Para Mi Novio

Amas a tu novio, pero no te gusta estresar por qué conseguirlo para tu aniversario. Bueno, considera a The Knot tu nuevo asistente de compras personal. Después de años de compras para nuestros propios S.O.s, estamos aquí para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para cualquier hito de relación. ¿En cuanto a los regalos de esta lista? Todos son éxitos comprobados.

Ya sea que estés cerca de la marca de un año o has hecho algunos viajes alrededor del sol juntos, tenemos muchas ideas frescas, desde regalos de hito personalizados hasta regalos experienciales que puedes disfrutar juntos. Prepárate para robarle el corazón de nuevo con uno de estos regalos creativos y lindos aniversarios para tu novio.

Convierta su primer año de recuerdos en un regalo de fotos de un año digno de la pared para su novio. Este collage cuenta con 37 de tus instantáneas favoritas en la forma del número uno. Simplemente descargar su archivo personalizado, imprimirlo, y luego enmarcarlo para un heartfelt keepsake. ¿Celebrando un aniversario diferente? Esta tienda de Etsy crea obras de arte para otros hitos también, incluyendo años cinco y diez.

Los novios no pueden conseguir lo suficiente de esta inteligente cartera. ¿Por qué? Debido a que es delgado, expulsa tarjetas con el clic de un botón, y tiene espacio para una tarjeta de rastreador opcional para que nunca pierda sus pertenencias de nuevo. Elija de 10 colores de cuero elegante para su pareja, incluyendo Classic Brown y Steel Blue.

Quizás también pueda interesarte...

Subir