Que Regalar A Tu Hermano Mayor

Que Regalar A Tu Hermano Mayor
Índice
  1. Regalos A Mi Hermano Por Su Cumpleaños
  2. Regalos Para Hermano Mayor Cuando Nace Bebé
  3. Regalos Para Hermanos Pequeños
  4. Preguntas frecuentes sobre que regalar a tu hermano mayor
    1. "¿Cómo me deshago de mi hermano mayor?"
    2. "¿Cómo me deshago de hermanos no deseados?"
    3. "¿Qué es un hermano mayor tóxico?"
    4. "¿Cómo callo a mi hermano?"

Las compras para la familia pueden ser difíciles, especialmente cuando se trata de su hermano, que ya parece tener todo. La tarea se hace aún más difícil al decidir qué dar como su hermana (lo siento pero es verdad!) Después de todo, es tu mejor amigo incorporado, y las posibilidades son, te ha dado algunos grandes regalos a lo largo de los años, lo que significa que merece algo especial. Si es Navidad, su cumpleaños o está celebrando un hito importante (como su boda o comprando una casa,) prometemos que encontrará un regalo sentimental que le muestra cuánto te importa con nuestra lista de los mejores regalos para tu hermano.

Tenemos ideas únicas para todo tipo de hermano, ya sea en fitness, moda, juego o parrilla. Hay una caja de suscripción de café para tu hermano amante del café, un juego de fiestas que la familia puede jugar juntos y una estación de acoplamiento grabada si le encantan los artículos personalizados. Incluso tenemos una tonelada de ideas geniales si estás comprando para tu hermano adolescente. Y todo en esta lista también puede funcionar como un regalo agradable para tu cuñado también.

Si usted está buscando para escupir, vaya a un regalo caro como pesos ajustables o pistola de masaje manejado — perfecto para usted y sus hermanos para dar como un regalo conjunto. Si usted está apegado a un presupuesto, hemos incluido una serie de opciones de Amazon que son super asequibles.

Regalos A Mi Hermano Por Su Cumpleaños

Si no sabes qué conseguir que tu hermano sea un regalo, has llegado al lugar adecuado para encontrar algo que le encantará. Ya sea un fanático deportivo, entusiasta de la música, estrella de moda autoproclamada, o un nerd de juego, hay un regalo único para cualquier tipo de hermano en esta lista completa. ¿Buscas regalos de última hora para tu hermano o regalos para tu cuñado? Estos regalos personalizados, únicos y sencillos encajan en la cuenta.

Así que vamos a ir de compras. De regalos divertidos a regalos sentimentales para los hermanos, usted encontrará fácilmente un regalo para cada ocasión, y cada precio. Echa un vistazo a estos 53 regalos para cada tipo de hermano y cada tipo de presupuesto.

¿Es usted hermano el tipo de tipo que muestra interés en las tendencias de la aptitud? Entonces le encantará el Crossrope. Aunque puede parecer uno, esto no es ninguna cuerda de salto ordinario. Es personalizable a su altura con mangos diseñados ergonómicamente que proporcionan un sistema de rotación limpio. La mejor parte de esto son las cuerdas ponderadas intercambiables. El paquete de arranque viene con una cuerda de libra trimestral, pero a medida que gana experiencia, él una actualización a un peso de un kilo para mayor fuerza.

Regalos Para Hermano Mayor Cuando Nace Bebé

La historia sigue a dos zorros, en un viaje colorido, descubriendo el papel único de un hermano mayor. Este libro hace un gran regalo de hermano mayor de nuevo bebé e incluye un lugar para dejar un mensaje personal de bebé también!

Esperar al bebé es el primer libro en una serie de 4 partes para ayudar a un hermano mayor a prepararse para la nueva llegada. Este libro de tablas pasa por los preparativos involucrados en prepararse para el bebé y todas las emociones que el hermano mayor puede sentir.

Soy una hermana grande es un libro muy dulce que es perfecto para cualquier niña que se está preparando para un nuevo papel. Me encanta cómo este libro contrasta a la hermana mayor contra el bebé como más independiente y poder disfrutar de todas las cosas que los niños grandes pueden hacer.

¡Cómo ser una hermana mayor es el libro perfecto para hermanos mayores! Este libro está lleno de actividades divertidas que los hermanos mayores pueden hacer para prepararse para el bebé, como hacer listas de todas las cosas que el bebé necesita y hacer un signo de bienvenida.

Este lindo regalo del Gran Hermano Superhero Set es una forma creativa, única y “super” divertida para hacer que los hermanos grandes se sientan especiales. El conjunto incluye un libro sobre convertirse en un hermano mayor, un niño tallado Gran Hermano superhéroe cape, y un Gran Hermano se sintió superhéroe máscara.

Regalos Para Hermanos Pequeños

Tu hermano puede ser una molestia, pero también es un mejor amigo. Lo más probable es que hayas pasado años juntos, participando en los shenanigans, burlandose sin fin y luchando por cuál es el favorito de tus padres. Has pasado por todo juntos, pero eso no significa que sepas qué conseguirlo para un regalo de Navidad. Resulta que los mejores regalos de Navidad para los hermanos son útiles y frescos.

¿No está seguro de dónde empezar? Te tenemos cubierto. Ya sea que tu hermano sea más de un tipo técnico o profesional de estilo callejero, hemos investigado los mejores regalos para conseguir tu hermano en 2021 — tanto para hermanos grandes como pequeños. Desde los audífonos de estruendo hasta los relojes elegantes, hasta los pantalones cómodos y acogedores, hay que ser algo que le encantará en esta lista. Aquí están 40 regalos de Navidad para los hermanos que debe añadir a su carrito inmediatamente.

A veces cuando realmente no sabes qué conseguir, una suscripción de regalo es la manera de ir. Dejar de hablar Post se ocupa del trabajo duro con una suscripción a sus cajas temáticas mensuales. Los temas de la caja van desde cócteles hasta café y tecnología hasta artículos esenciales al aire libre, así que hay algo para cada hombre.

Preguntas frecuentes sobre que regalar a tu hermano mayor

"¿Cómo me deshago de mi hermano mayor?"

"Tu hermano probablemente te molesta porque quiere que te prestes atención, o quiere que dejes de llamar la atención de tus padres u otros. Para redirigir la energía de su hermano mayor, trate de enfocar la atención positiva hacia él mostrando interés en las cosas que le gusta hacer."

"¿Cómo me deshago de hermanos no deseados?"

2:296:52

"¿Qué es un hermano mayor tóxico?"

"Con hermanos tóxicos, tu hermano o hermana nunca está equivocado. Si nota que su hermano culpa a otros por sus propios errores o faltas, está constantemente desviando, y carece de la conciencia de sí mismo necesaria para asumir la responsabilidad de sus propias acciones, Lozano dice que hay grandes banderas rojas"

"¿Cómo callo a mi hermano?"

"Encontrar una distracción que te ayude a ignorar la situación puede ayudar a que tu hermano se calle. Ignóralos. A veces, si alguien te molesta o te molesta, sólo buscan atención. Simplemente ignorar envía un mensaje poderoso."

Quizás también pueda interesarte...

Subir