Que Regalar A Mi Mujer Para Reyes

Que Regalar A Mi Mujer Para Reyes
Índice
  1. Regalo Recién Nacido
  2. Regalos Para Regalar
  3. Regalos Originales Para Recién Nacidos

El matrimonio es un pacto de por vida entre un hombre y una mujer para vivir como una sola carne, para su beneficio mutuo, y para el rodamiento de los niños. En el griego contemporáneo, el término para el cónyuge, “yoke compañero”, etimológicamente, imágenes animales unidos para arar un campo. El esposo y la esposa, juntos en matrimonio, siempre deben unirse. La frase favorita de mi esposa de mí a nuestros hijos fue: "¿Qué dijo tu madre?" Como un padre se dirige a su hijo en Proverbs, este proverbio se declara desde la perspectiva del hombre. Una madre podría escribir proverbios similares a su hija.

La esposa ideal en Proverbs es leal, alegre, capaz y fuerte, la ayuda perfecta para su hombre. Para más de un hombre, su esposa es la mejor cosa que tiene yendo por él, negándose a usar sus debilidades como excusa para no cumplir sus votos matrimoniales. ¿Qué significa que ella es la "vaca" de su marido? Como una corona en la cabeza de un rey, ella señala a todos que deben honrar y respetar a este hombre. Hace rica a su familia (Proverbios 31), mientras respeta a su esposo (Efesios 5:33), alentando a sus hijos y a otros a hacer lo mismo.

Regalo Recién Nacido

Descubrir que esperas un niño es una ocasión trascendental, especialmente si es tu primera. Puede ser una montaña rusa emocional, llena de partes iguales de emoción y preocupación por lo drástica que va a cambiar la vida. Aunque no hay guía oficial para ser el padre perfecto, y cada camino hacia la paternidad es tan profundo como el próximo, el viaje se ve diferente para todos. Pero una cosa que los nuevos padres tienen en común es el hecho de que tienen una tonelada en sus platos, desde el embarazo hasta el postparto y más allá.

Ahí es donde entras: Tienes la oportunidad única de animar a la llegada del bebé mientras también te das una mano. Confía en nosotros, los nuevos padres de tu vida apreciarán la ayuda en áreas que pueden haber perdido mientras se burlan de todas sus nuevas responsabilidades.

Ya sea que hayas sido invitado a una ducha para bebés o simplemente quieres apoyar a un amigo cercano que recientemente te ha dicho las grandes noticias, esta guía de regalo es un montón de ideas únicas que harán su vida un poco más fácil. Así que considere los elementos que podrían ser una gran ayuda durante la fase recién nacida del bebé, como zapatos de cuna resistentes al deslizamiento, un organizador de caddy del pañal o un placemat de silicona. O podrías ir por la ruta más sentimental regalando recuerdos, como un Keepsake Pregnancy Journal y Baby Memory Book, o un rompecabezas personalizado. No importa lo que elijas, hay toneladas de artículos que la familia apreciará por años. Nuestros Top Picks

Regalos Para Regalar

Al elegir un regalo para comprar para su mejor amigo, mamá o alguien significativo, no hay nada mejor que escoger algo que los hará felices, mientras que también devolver a una causa que está cerca de su corazón. Suerte para usted, hay toneladas de marcas y empresas que venden productos excelentes y donan algunos o todos los beneficios.

Recopilamos nuestras mejores selecciones para regalos que devuelven, todos los cuales son adecuados para quien en su vida necesita un regalo —padre, abuela, o (sin juicio) usted mismo. La selección de regalos beneficia a una amplia gama de organizaciones. Usted puede apoyar los derechos reproductivos después de la caída de Roe v. Wade con camisetas gráficas, dona al medio ambiente con tazas y velas preciosas, soporta vidas LGBTQ+ con calcetines y toallas de arco iris, o ayuda a la situación en Ucrania. Además, presenta para los amantes de la belleza, los alimentos y las tecnologías, que apoyan causas como la salud mental, el alivio para la falta de vivienda y la crisis de los refugiados.

Estos aretes simples y sofisticados son hechos a mano, y el 100% de los ingresos de su venta van al Santuario Internacional, una organización que ayuda a niñas y jóvenes a escapar de la trata de personas.

Regalos Originales Para Recién Nacidos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Quizás también pueda interesarte...

Subir