Que Regalar A Los Invitados En Una Boda

Que Regalar A Los Invitados En Una Boda
Índice
  1. Regalos Para Bodas Originales
  2. Detalles De Boda Elegantes
  3. Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero
  4. Detalles De Boda Personalizados
  5. Preguntas frecuentes sobre que regalar a los invitados en una boda
    1. "¿Cómo se llama cuando le das a los invitados un regalo?"
    2. "¿Cómo se llama cuando das regalos en tu boda?"
    3. "¿Necesitas dar regalos a los invitados de boda?"
    4. "¿Qué información necesitas para dar invitados a la boda?"

Es una verdad universal: la planificación de la boda es estresante. Con una interminable lista de cosas que hacer, desde la decoración hasta el vestido hasta el catering y todo en el medio, el estrés puede apilar a velocidades de relámpago rápido. Un minuto, intentas elegir entre rosas y ranunculus. Antes de que lo sepas, has caído por el agujero de Pinterest, desplazando entre 19 tonos ligeramente diferentes de pétalos rosados mientras que las muestras de pastel de boda que comen estrés.

Dicho esto, hay más de algunos artículos en su lista de verificación de bodas que los huéspedes prestan mucha menos atención a lo que usted piensa. En lugar de volverse loco por los detalles más adolescentes, ahorrese el dolor de cabeza (y probablemente unos pocos dólares también) sabiendo lo que importa a sus invitados, y lo más importante, lo que no. Lea para nuestra lista práctica de detalles de la boda que a los huéspedes no les importa realmente – además de algunos que hacen!

Odio deshacerme de ti, pero estos pequeños chupadores terminan en el contenedor de reciclaje más rápido de lo que puedes decir, “Ahora te declaro marido y mujer”. Claro, es la primera introducción a su boda, pero una hermosa invitación es una hermosa invitación. Nadie está juzgando su elección de papel, ornamentación o fuente (confíe en mí en este.).

Regalos Para Bodas Originales

Vale, ¿así que no quieres darle a la pareja comprometida en tu vida una tarjeta con un cheque relleno en uno de (si no, el) día más grande de sus vidas? ¡Bien! Orgulloso de ti. Pero ahora se trata de encontrar un regalo de bodas reflexivo y práctico, que es especialmente difícil si todo en su registro de bodas ya se ha reclamado. En lugar de ir a la ruta básica con algunas ollas, sartenes u otras ideas de regalo de inauguración, ¿podríamos sugerir comprar uno de los 50 regalos de boda únicos, abajo?

De regalos románticos que harán que su corazón se derrita (como una impresión ilustrada de su primer baile o un mapa personalizado de pin) a regalos de autocuidado muy necesarios (como un certificado de regalo de spa o toallas de baño de lujo), tenemos una gran mezcla de regalos inolvidables de boda que sus recién casados están seguros de amar.

Esta impresión nostálgica del artista de Chicago Alexander Doll conmemora su primer baile y comprueba todas las cajas de lo que un regalo de boda debe ser: considerado, personalizado, y totalmente atemporal.

Detalles De Boda Elegantes

Elegir un tema o estilo de la boda es una de las mejores maneras de personalizar tu gran día. Una estética definida le ayudará a tomar decisiones importantes de planificación de la boda, como qué esquema de color seguir, cómo decorar su ceremonia y recepción, y cómo se siente el ambiente general de su día. Pero, con tantas ideas temáticas de la boda, estrechar su favorito podría sentirse casi imposible. Ya sea que has estado comisariando tu tabla de Pinterest de bodas durante años o no estás seguro de dónde empezar, te tenemos cubierto. Hemos preparado a expertos de la industria para compartir todo lo que necesita saber acerca de elegir un tema o estilo de la boda, junto con formas alcanzables para hacer que se sienta único para usted y su S.O.

Aquí, definimos los estilos de boda más populares, desde rústico hasta caprichoso y todo en medio. También encontrará palabras clave temáticas que le ayudarán a comunicar su visión con su equipo de proveedores, junto con consejos de decoración e ideas de lugar de boda. Marcar esta página para mantener como su guía todo-compásing a la estética de la boda más popular de todos los tiempos. Luego, una vez que hayas cepillado el estilo de la boda y el tema vocab, toma The Knot's Style & Vision Quiz para obtener inspiración personalizada e ideas prácticas que ayudarán a hacer realidad tu boda de ensueño.

Que Regalar En Una Boda Que No Sea Dinero

Cuando se trata de la redacción de la invitación a la boda, y la información que aparece en su sitio web de la boda, hay una pregunta que surge una y otra vez - ¿cómo pido dinero para un regalo de la boda? Mientras que algunas parejas están felices de recibir artículos de homeware y vales de restaurante como regalos de bodas, otros preferirían recibir dinero en efectivo para gastar lo que quieran, pero, comprensiblemente, no es algo de lo que se sienten cómodos hablando directamente. Bueno, créanlo o no, hay formas sutiles y educadas para hacer esta sugerencia a sus invitados - seguir leyendo para descubrir lo que son!

Hemos encontrado algunas opciones que le gustaría usar si usted está planeando ir a la opción 1, 2 o 4 arriba. Estos varían de lo directo a lo sutil, de lo formal a lo informal, así que esperamos que haya una opción aquí que funcione para usted!

A algunas parejas les gusta usar poemas para sacar algo de la picadura de pedir regalos en efectivo. Estos no siempre golpean la mejor nota - pueden encontrarse como un poco adelante o mejilla - pero encontramos algunos ejemplos que creemos que funcionan bien. ¡O podrías ser creativo y escribir el tuyo!

Cualquier de las frases anteriores se puede utilizar en un sitio web de la boda FAQ, la pregunta es "¿Qué hay de los regalos?" Pero queríamos compartir algunas ideas más para cómo implicar sutilmente que los dones físicos no son ideales. Tenga en cuenta, sin embargo, que estas opciones son bastante indirectas, por lo que sus huéspedes pueden no recoger su mensaje.

Detalles De Boda Personalizados

Aquí en Brides, hemos visto nuestra parte justa de las bodas, y con eso, casi todas las tendencias de la boda en el libro. Desde las paredes de donas dignos de Pinterest hasta los tarros de albañil, son las ideas únicas (menos hechas) para las bodas que dejan una impresión duradera. Pero, ¿cómo decide qué detalles personalizados incluir, y cómo se presentan incluso con ellos en primer lugar? "La mejor manera de hacer que una boda se destaque es hacerlo propio. Mira tu propia historia frente a la boda de otros", dice Allison Jackson, el propietario y director del evento de Pineapple Productions.

Como punto de partida, toma tiempo para pensar en lo que te representa como pareja. "Mi enfoque al diseño de la boda siempre ha implicado inspirarse en la historia de la pareja para crear algo completamente original, personal y distintivo", dice Jackson. "Me gusta preguntar a las parejas sobre cómo se encontraron, cómo se comprometieron, y cómo pasaron su tiempo para empezar a formar ideas para detalles únicos de la boda.

Preguntas frecuentes sobre que regalar a los invitados en una boda

"¿Cómo se llama cuando le das a los invitados un regalo?"

"Un favor de partido o favor de partido (ver diferencias de ortografía) es un pequeño regalo dado a los invitados en una fiesta como un gesto de agradecimiento por su asistencia, un recuerdo de la ocasión, o simplemente como una ayuda a la frivolidad."

"¿Cómo se llama cuando das regalos en tu boda?"

"La Brida y la Groom Gift Exchange Podrías llamarlo una \"tradición opcional\". Algunas parejas intercambian regalos la noche anterior a la boda, la mañana de la boda, y algunos intercambian los regalos después de la ceremonia está completa."

"¿Necesitas dar regalos a los invitados de boda?"

"¿Es necesario dar favores de boda? Muchas parejas recién casadas todavía dan favores de boda, pero es probable que haya tantos que no. ¿Entonces son los favores de la boda necesarios para dar? Los expertos dicen que no, los favores de la boda ya no son el ritual obligatorio que una vez permeó la ocasión."

"¿Qué información necesitas para dar invitados a la boda?"

"10 cosas que incluir en tarjetas de información de huéspedes"

Quizás también pueda interesarte...

Subir