Que Le Puedo Regalar A Mi Padre

Que Le Puedo Regalar A Mi Padre
Índice
  1. Que Regalar A Mi Padre Por Su Cumpleaños
  2. Regalos Para Padres Difíciles
  3. Que Regalar A Un Padre De 50 Años

Antes de que tengas la oportunidad de darte una palmadita en la espalda para encontrar el regalo perfecto del Día de la Madre, es hora de empezar a pensar en tu padre. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina — es el 19 de junio de este año— hemos redondeado los mejores regalos para todo tipo de padres. Ya sea su entusiasta de la cerveza o un ávido golfista, el tipo al aire libre o un fiend de diseño, estamos seguros de que encontrará el regalo perfecto a continuación. Para hacer las cosas aún más fácil, todo aquí está disponible para enviar y llegará a tiempo para el gran día (lo comprobamos).

“La calidad del sonido no es nivel de Sonos ni nada, pero el SoundBot funciona de la manera que lo necesitas”, dice el colaborador de Strategist Rio Viera-Newton de este altavoz de ducha. Además, los botones funcionan bien incluso con “dedos jabonosos suaves”, por lo que papá puede cambiar de podcasts a las Bee Gees sin ningún problema.

Porque algunos papás están realmente en llamas. Juan —quien se cuenta entre ellos— sugiere estos tumbleweeds, que dice “quemar caliente y limpio” y “último durante casi diez minutos, que es mucho tiempo para conseguir troncos más grandes o una pila de carbón ir. ”

David Hallberg del Ballet Australiano sufrió de quemadura de navaja hasta que un amigo le presentó a esta fórmula sin fragancias. Dice que es lo único que he encontrado en todo el mundo que me salva de la quemadura de la navaja. ”

Que Regalar A Mi Padre Por Su Cumpleaños

Hay más que un tipo de padre: Hay papás de golf y padres técnicos y papás que beben cerveza. Con el Día del Padre que se acerca, nos atormentamos el cerebro para inventar los mejores regalos para los muchos tipos diferentes de padres para los que puedes ir de compras, y armamos la siguiente lista de 66 opciones. Muchas son cosas dignas de papá que hemos intentado y amado a nosotros mismos, mientras que otras son recomendaciones de algunas de las personas geniales con las que hemos hablado a lo largo de los años como Sean Paul y el autor Gary Shteyngart. Incluso hay ideas de los propios padres. (Hemos hecho lo mismo para encontrar grandes regalos para las madres, también, en caso de que estés buscando)

Strategist editor Maxine Builder llama al Drillbrush —un apego al pincel para tu simulacro de potencia— lo mejor que le pasó a su ducha: “El taladro hizo todo el trabajo duro, frotando más rápido y más duro de lo que pude a mano, y los resultados fueron notables incluso después del primer paso. Todo el grime construido había desaparecido básicamente, aunque hice una segunda ronda sólo para estar seguro. Las cerdas de nylon eran lo suficientemente suaves que no podía encontrar un solo rasguño después. ”

Cuando hablamos con personas que han cumplido 60 sobre los mejores regalos del 60o cumpleaños, el arquitecto Christopher Choa dijo que una cosa que la gente comienza a preguntarse a sí misma a esa edad es “¿Estás viviendo una vida eudaemónica?” El término se refiere a vivir una vida verdaderamente feliz, y Choa dice que pocos libros proporcionan tanto de un plano para cómo hacerlo como Cómo vivir, que crónica la vida del ensayista del siglo XVI y el filósofo Michel de Montaigne.

Regalos Para Padres Difíciles

La Navidad está a menos de una semana de distancia, y si usted ha estado procrastinando en sus compras de vacaciones, podría ser porque usted no tiene absolutamente ninguna idea de qué comprar para sus padres. Ya hemos producido guías comerciales para los imposibles de comprar para chicos en tu vida, pero ¿qué hay de esos padres difíciles de complacer? Justo a tiempo para Navidad, hemos reunido 33 ideas de regalo de Navidad para padres imposibles.

Los padres son notoriamente difíciles de comprar. ¿Qué podría compararse con el don de la vida que te dieron? Pueden decir que no hay nada más que quieran o necesiten, pero por supuesto hay algunas cosas pensadas para conseguir como regalos para los padres que tienen todo.

Dependiendo del rango de edad y el factor de cadera de tu querida madre y papá, puede haber muchas categorías de productos que ni siquiera saben que existen. Es posible que no sepan de la existencia de tazas inteligentes que pueden mantener su café caliente durante horas sin recalentar, o un altavoz impermeable para hacer duchas mucho más agradable. No pueden pedir cosas de las que nunca han oído hablar, que es donde entras. Para el próximo cumpleaños o Navidad, sorprenda con uno de estos regalos para los padres que tienen todo lo que saben.

Que Regalar A Un Padre De 50 Años

Cincuenta ideas fabulosas de 50 cumpleaños para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para este cumpleaños hito. Desde las flores tradicionales, joyería y regalos de cristal, para experimentar días o regalos personalizados sobre su vida hasta la fecha, hay un montón de gran inspiración regalo aquí para celebrar la persona que cumple 50 años.

Si tienes el tiempo para reunir este regalo, seguro que es un regalo encantador para los nostálgicos. Haga una cápsula de tiempo de artículos para cubrir momentos clave en su vida. Desde el nacimiento, hasta edades significativas como 16, 18, 21, cuando se graduaron, se casaron, tenían bebés, etc.

Poner en fotos, anuncios de periódicos (nacimientos, bodas,) ropa de bebé como su traje de bautismo, o su oso de peluche infantil, cómics o sus libros favoritos, dulces de su infancia, música de sus años adolescentes, etc. ¡Y disfruta de rememorar todos sus logros, y cómo han cambiado los tiempos en los últimos 50 años! Es una idea de 50 cumpleaños muy especial para miembros de familia cercanos.

Compra un título de Señor o Señora para una propiedad en las tierras altas escocesas. Una idea maravillosamente única de 50 cumpleaños para aquellos que sienten algún apego a Escocia. Ahora pueden poseer una pequeña parcela de una finca en Escocia y ser nombrados Señor o Señora. Y usted ayudará a preservar estas propiedades para las generaciones venideras.

Quizás también pueda interesarte...

Subir