Que Le Puedes Regalar A Tu Novio

Que Le Puedes Regalar A Tu Novio
Índice
  1. Que Regalar A Tu Novio Por Su Cumpleaños
  2. 30 Regalos Para Mi Novio
  3. Regalos Para Novios Jóvenes
  4. Preguntas frecuentes sobre que le puedes regalar a tu novio
    1. "¿Qué cosas le puedes dar a tu novio?"
    2. "¿Cuál es la mejor cosa para dar un novio?"
    3. "¿Qué sorpresa puedo darle a mi novio?"
    4. "¿Cuál es el regalo más precioso para el novio?"

Compras para tu hombre puede sentirse estresante, incluso cuando has estado saliendo durante años. Quieres encontrar ese regalo especial que demuestra lo bien que lo conoces y lo mucho que te importa. Y para los novios que juran que no necesitan un regalo, ¿qué consigues al hombre que tiene todo? Para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para su novio, hemos curado cuidadosamente esta lista de ideas lindas, sentimentales, divertidas y personalizadas de regalo.

Ya sea en viajar, jugar, barman, fitness o moda, encontrarás algo que te deja pensando en tu belleza. Impresionalo con un gadget de alta tecnología, ve por el romance con un retrato de pareja personalizado o sorpréndelo con un regalo de gag hilarante. También encontrará una serie de divertidos regalos de pareja, actividades y juegos que ambos pueden disfrutar. Si no puede decidir sobre una idea de regalo tangible, es posible que desee considerar una experiencia de regalo única como una cerveza mensual o una suscripción a la masturbación. Incluso hay una suscripción mensual de la noche de citas que le ayuda a planear noches románticas en casa.

Busca inspiración para cada ocasión, ya sea celebrando el Día de San Valentín, Navidad, su cumpleaños o un aniversario hito. Te garantizamos que estarás pensando "le encantaría" antes de llegar al final.

Que Regalar A Tu Novio Por Su Cumpleaños

Odio decírtelo, pero si has estado saliendo con hombres por dos meses o cuatro años, nunca es más fácil comprar para ellos. Afortunadamente, después de años y años de donación de novia, básicamente me he convertido en un experto en el asunto. Y he compilado todo mi conocimiento experto en una sola historia, para tu placer comercial.

Ahead, encontrarás regalos de cumpleaños súper únicos para él que no sólo dicen "usted es el mejor novio de la historia", sino también "Yo soy la mejor novia de todos". Oh, y haga clic aquí para obtener inspiración de leyenda para ese post de Instagram feliz cumpleaños que se ha guardado en sus borradores.

Kelsey es el experto en moda de Seventeen.com y residente Harry Potter nerd. En la oficina, pasa su día escribiendo sobre estilo, belleza, y literalmente cada movimiento que hace Kylie Jenner. Los fines de semana, usted puede encontrar su sifting a través de tiendas vintage y la caza de la hamburguesa perfecta. Síguela en Instagram en @klstieg.

30 Regalos Para Mi Novio

¡Hurra por los tres grandes! Un cumpleaños número 30 es importante, incluso si tu hombre intenta decir lo contrario. Por aquí nos gusta pensar que es a menudo la entrada ‘oficial’ a la edad adulta (cuando sus años veinte eran todos acerca de ‘adultar’). Así que, si tienes un chico especial en tu vida que está girando el 3-0 grande, probablemente estás en la caza de grandes regalos de 30 cumpleaños para él. ¿No está seguro de qué hacer que su novio, marido o amigo marque este hito de cumpleaños? No te preocupes, estamos aquí para ayudar! Hemos alistado a nuestro equipo de los mejores talentos para encontrar las mejores ideas de regalo de cumpleaños para los chicos. Mira los que hicieron nuestra lista.

Pruebe la caja de caballeros con productos a mano centrados en estilo de vida, tecnología, moda y más. O, si es un tipo que ama su carne, el club de tocino del mes puede ser perfecto para él. Sea lo que sea, probablemente haya una caja para ello.

Esta bolsa de baño de cuero es tan lujosa y hermosa, imaginamos que es el tipo de bolsa que James Bond viajaría en unas vacaciones a Mónaco. Viene en tres opciones de color (chocolate, espresso y negro) y puede ser monogramado con sus iniciales para la sofisticación extra.

Regalos Para Novios Jóvenes

Escoger un regalo para tu novio podría parecer fácil al principio. Luego empiezas a considerar detalles como cuánto tiempo has estado saliendo, tu presupuesto y sus intereses reales (no te olvides de eso), y de repente es mucho más difícil. Pero encontrar el regalo adecuado para un novio no tiene que ser ciencia de cohetes.

Creemos que hay una fórmula de dos pasos para el éxito. Primero, piensa en el tipo de tipo que es; segundo, encuentra algo especial que se alinea con esos intereses. Si necesitas un poco más de asistencia para encontrar algo especial, la siguiente lista de 63 regalos (en una variedad de puntos de precio) debe ayudar si tu novio es un búho nocturno que odia despertarse, un fanático de la aptitud que se queja de ser dolorido, o un chico tímido y ansioso que todavía tiene que experimentar la calma suave que viene de cubrirse en una manta ponderada.

Mientras que la mayoría de los regalos de esta lista están disponibles en Amazon, hemos encontrado algunos de ellos en otro lugar para aquellos que les gusta comprar alrededor. Si usted está comprando en un presupuesto específico, usted puede saltar a los regalos por debajo de $ 25, menos $ 100, menos de $200, y menos de $500.

Esta máscara ocular “cambiada de juego” equipada con altavoces Bluetooth es lo que un facialista de celebridad trotamundo jura por apagar el mundo alrededor de ella cuando ella vuela. Si tu novio consigue jitters en el avión, debería ayudarlo a relajarse, y espero que se cierre un poco mientras está en él.

Preguntas frecuentes sobre que le puedes regalar a tu novio

"¿Qué cosas le puedes dar a tu novio?"

"Cuando elijas un regalo para tu novio, querrás optar por algo personal y (lo más probable) barato. Recomendamos tarjetas escritas a mano, dulces lindos y pequeños artículos que le muestran prestar atención a los detalles. Por ejemplo, si siempre tiene salsa picante en su bolsa, puede darle un sabor artesanal"

"¿Cuál es la mejor cosa para dar un novio?"

"39 ideas increíbles de regalo a tu novio le encantará. Para el fabricante de cerveza en casa: Home Brew Journal. ... Para el novio que necesita mimar: Paracaídas Robe Classic. ... Para el entusiasta de la caza: Manscaped Lawn Mower 3.0 ... Para el novio que ama la comodidad: Saxx Underwear."

"¿Qué sorpresa puedo darle a mi novio?"

"Cómo sorprender a su novio en un presupuesto. Haz su actividad favorita con él. ... Llévenlo de picnic. ... Escríbale una carta o un poema. ... Haz trabajo de caridad juntos. ... Hazle un conejito y una tarjeta personal. ... Sorpréndele con fotos flirteadas. ... proyectos de bricolaje. ... Llévalo a ver una galería local o galería de arte."

"¿Cuál es el regalo más precioso para el novio?"

"7 Regalos más preciosos para tu Fianc\u00e9. Afeitado cesta de regalo. Joyería. Vacaciones. Kit de supervivencia de trabajo. Un nuevo mejor amigo. Cartera personalizada. Perro decorado.Conclusión"

Quizás también pueda interesarte...

Subir