Princesa Tu Mi Regalo Mas Divino

Princesa Tu Mi Regalo Mas Divino
Índice
  1. Princesa Mía Natti Natasha
  2. Ahora Es Demasiado Tarde, Princesa Letra

Cuando era niño, me pareció tonto que Dios pusiera el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal en el Jardín del Edén. Si supiera que Adán y Eva lo desobedecen, ¿por qué les dio la oportunidad? Finalmente he llegado a entender por qué: que Dios decidió darnos la elección. Nos permitió alejarnos de él. No tenía que darnos libre albedrío, pero lo hizo.

En medio de esto aparece un pequeño Duck. Ella ve al Príncipe, y siente profunda pena por él. Ella se convierte entonces en un personaje en la historia, y al transformarse en la Princesa Tutu, es capaz de devolverle las piezas del corazón del Príncipe. Ella crece para amar al Príncipe (que se llama Mito), pero de acuerdo con la historia, si alguna vez le cuenta esto, ella desaparecerá en un flash de luz.

La cosa es que, aunque recuperar su corazón puede ser doloroso, Mytho todavía lo quiere de vuelta. Sus amigos, por otro lado, no lo hagan. Rue, su novia, es un caso interesante en particular. Quiere desesperadamente que Mytho la ame. A medida que sus sentimientos sean devueltos a él, se aterroriza de que ya no la amará, y que amará a otra persona. De este miedo, intenta impedir que Mytho vuelva a recuperar su corazón convirtiéndose en la Princesa Kraehe.

Princesa Mía Natti Natasha

Natti Natasha decidió despedirse del escenario con un concierto para el Día de la Madre que fue transmitido el domingo pasado en Facebook Watch. Esto es porque ya está embarazada de 38 semanas y en cualquier momento podría dar a luz a Vida Isabelle, su hija con la productora de música Raphy Pina.

Después de entregar a su bebé, el cantante dominicano dejará la escena musical durante unos meses para dedicarse a cuidar a su niña y por esta razón, se aprovechó de esta cita especial para ofrecer un último espectáculo a través de streaming y compartir con sus fans.

Pero eso no fue todo, ya que el intérprete de “La mejor versión de mí” sorprendió a sus seguidores y aprovechó la noche para estrenar “Princesa”, una canción especial que fue compuesta por Romeo Santos para su hija que está a punto de llegar al mundo.

Mi #Princesa #Vidaisabelle ... Gracias a todos por acompañarme esta noche. Gracias @Romeo Santos x capturar su carta y su sentimiento por mi princesa “, escribió Natti Natasha en un post que compartió en Instagram después de su show junto con el video del tema emocional.

Ahora Es Demasiado Tarde, Princesa Letra

Eres un cerdo. Y digo que es un insulto al cerdo. En el surco sucio que cavas ¿Por qué no pones la cabeza abajo? ¿En ese terreno no consagrado? Bueno, era tu madre ¿O era tu novia? Para contaminar y ampollas # To gnaw at her side ¿Es este el fin del mundo? Ahora que has terminado tu vida Este enigma es el trabajo de mi pequeño pen-knife

Me maravilla la maravilla de ella en nuestra era de alma. No te alarmes, soy su amiga. Como es más que la decepción que compartimos Compartimos la misma vida, las familias luchan Esa espada infeliz que ambos invitan Este ideal romántico tiene un atractivo solitario Una vez amé a alguien de la forma en que lo haces pero tuve que dejarla ir... vivía con mi pesar. No te desesperes, mi sería Juliet

¿Por qué papá no está aquí? ¿Estás llorando? ¿Por qué? ¿Aún me quiere? ¿Quieres cuidar de mí? Si ambos me aman así ¿Por qué no se aman? Mamá desapareció. Papá está ardiendo. Papá está ardiendo

Quizás también pueda interesarte...

Subir