Plantas Para Regalar En Comuniones

Plantas Para Regalar En Comuniones

Mini Plantas Para Regalar Boda

Índice
  1. Mini Plantas Para Regalar Boda
  2. Cactus Para Regalar En Comuniones
  3. Plantas Baratas Para Regalar

ICYMI, la vegetación ha tomado el mundo de la boda por tormenta este año. Pero, ¿por qué la parada de la locura en los jardines y los fondos florales cuando adorables favores de la pequeña planta son también una posibilidad? Los regalos de floración, como pétalos comestibles en una piruleta y ramos pequeños, te marcarán a ti y a tu boo todos los puntos de tendencia. ¿Sientes un remolino en tus corazones de dios verde? Sigue girando para 14 ideas botánicas de favor que son perfectas para cualquier pareja de chocolate al aire libre.

1. Bombillas Daffodil Minimalistas: Cuando piensas en los favores de la boda, probablemente no pienses en las bombillas de flores... al menos hasta ahora. Para un toque especial, adjuntar instrucciones de cuidado con una nota personalizada en la cama de jardín mini. (via Raymond Hom / Martha Stewart Bodas)

2. Peonía Única Bouquet: Si usted y su S.O están en la eco-nomia, siga adelante y tenga su florista reutilizar sus flores de decoración de la boda como favores para sus invitados. Tendrás más sexo con tu dinero del presupuesto floral. (a través de Art Social)

3. Let Love Blossom Seed Packets: Para los regalos que siguen dando, ayuda a tus invitados a brotar algunos amigos de plantas con estos pequeños paquetes de semillas. Dales una sorpresa extra llenando los paquetes con diferentes variedades de flores. (via Wesley Vorster / Ruffled)

Cactus Para Regalar En Comuniones

Para trabajar en una empresa puramente remotamente, se comunican bastante bien con sus freelancers y me gusta mucho el proceso de edición y las opciones disponibles para mí. La flexibilidad en la programación es mi parte favorita sobre el trabajo.

El pago, como muchos han dicho, no es tan alto como el mérito del trabajo dado la cantidad de tiempo y esfuerzo que usted puso en cada trabajo y las expectativas que tienen para usted. Hay incentivos basados en el rendimiento que ayudan, pero incluso si usted está recibiendo su tasa de pago independiente más alta usted tiene que trabajar con fiebre para que sea un trabajo de tiempo completo bien pagado.

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que te guste la flexibilidad que ofrecemos con este trabajo. Entendemos que a veces puede sentirse solo para trabajar remotamente, y para abordar esto estamos tratando de hacer más actividades de construcción comunitaria para todos nuestros editores. Estaríamos más que felices de involucrarte en estas actividades. Por favor escríbeme en [email protected] si piensas que esto es algo que podría interesarte. Best,Tanvi DevpuraAsociate, Freelancer Engagement

Glassdoor tiene 1.096 opiniones de Cactus Communications presentadas anónimamente por empleados de Cactus Communications. Lee los comentarios y valoraciones de los empleados sobre Glassdoor para decidir si Cactus Communications es adecuado para ti.

Plantas Baratas Para Regalar

Jardinear puede ser un negocio caro, pero te sorprenderá cuántas formas hay para conseguir plantas libres. Si no quieres salpicar en tu jardín, sigue nuestras sencillas sugerencias para que crezcan más plantas libres en tu espacio exterior.

Algunas de las sugerencias más fáciles de todos incluyen agrupaciones divididas de plantas perennes para obtener más de lo mismo y elegir plantas de auto-verding que felizmente arrojan sus semillas alrededor para que consiga un montón de extras el año siguiente. Estas son dos ideas de jardín baratos que funcionan cada vez que se trata de conseguir plantas más libres.

Tomar cortes es un hábito que vale la pena cultivar también, como es salvar sus propias semillas. Pero si eres un principiante hay otras formas de empezar o aumentar tu stock de forma gratuita que probablemente no hayas pensado para que puedas darle a tu espacio al aire libre un nuevo aspecto sin tener que salpicar el dinero.

¿Esos grandes pedazos de plantas perennes en su jardín? Solo están llamando a estar divididos para doblar tus plantas el próximo año. Es una manera tan fácil de aumentar su stock y llenar las brechas en sus fronteras de jardín rápido.

Todo lo que necesitas es un par de horquillas para convertir una planta en dos, tres o más. Simplemente empuje las horquillas en el suelo de nuevo a unas pocas pulgadas de distancia y prise el bulto abierto. Entonces simplemente dividir estos en secciones más pequeñas que usted puede replantar en otro lugar del jardín.

Quizás también pueda interesarte...

Subir