Plantas Para Regalar En Bodas

Plantas Para Regalar En Bodas
Índice
  1. Flores Para Regalar Invitados Boda
  2. Regalar Suculentas Invitados Boda
  3. Plantas Pequeñas Para Regalar Boda
  4. Macetas Regalo Boda
  5. Preguntas frecuentes sobre plantas para regalar en bodas
    1. "¿Qué es una buena planta para dar un regalo de boda?"
    2. "¿Son susculentas un buen favor de boda?"
    3. "¿Cómo vives plantando una boda?"

Las plantas, incluidas las flores, se pueden utilizar en más que solo ramos, centros y como decoración general de la boda. ¿Una de nuestras formas favoritas de abrazarlos en tu gran día? Darlos como favores de boda. Con la ayuda de un florista, planificador y/o vendedor que vende flores o vegetación, usted puede comprar, estilo, y regalo a su gusto, y al placer de todos sus invitados.

Hay muchas opciones creativas cuando se trata de enviar a los asistentes lejos de la flora. Una idea popular es ordenar o DIY las plantas en macetas: los cultivos y otras variedades duraderas son especialmente comunes. Tampoco tienes que repartir grandes. Los favores de mini planta son adorables, más asequibles y más manejables cuando se trata de transportarlos (su celebración tiene que llevarlos a casa, después de todo). También puedes presentar invitados con jarrones de cogollos, u otros vasos únicos que hablan a tu gusto personal o estilo de boda, llenos de tallos que amas. ¡Y si estás trabajando con algo como plantas de aire, no necesitan ser colocados en nada!

Los favores inspirados en la naturaleza no se detienen allí, sin embargo. Alternativamente, puedes regalar pétalos, que pueden ser saboreados por sus aromas, o semillas, que se pueden cultivar, o en algunos casos, se comen. Si prefieres no trabajar con materiales naturales, las flores de moda y el follaje también son bonitas. Haga clic para ver todas estas ideas y más, y comience a crear sus propios favores de boda. Muchos de estos regalos ofrecen el doble de la inspiración, sirviendo como cosas como tarjetas de asiento también.

Flores Para Regalar Invitados Boda

Autor de tres ediciones del libro Offbeat Bride y de la Demencia a Afterglow, Ariel Meadow Stallings es el editor de todas las propiedades web Offbeat Empire. Vive en Seattle con su hijo, y si no está escribiendo o girando, es bueno que esté bailando o llorando. Para seguir su último trabajo, siga @arielmstallings.

Ceremonias de Meg California ← OfficiantsMountain Servicios de eventosColorado Silencioso Todos Ears DJBay Area, California, San Francisco, Estados Unidos Silencio Tom Leung PhotographyBrooklyn, California, Los Ángeles, Nueva Jersey, Nueva York, Nueva York, Pennsylvania, Philadelphia, Estados Unidos tóxico PhotographyBrowse Nuestra Guía de Proveedor √≥

Camiseta Rock and Roll Bride Regalos de moda > Favores viv Etsy, PresleyAndCashCashCádula de boda en amarillo para la boda de otoño Accesorios de Tendencia Silencio Etsy, Linennaive Shades of Green foil-pressed wedding invitations Invitaciones de moda ← MintedNight Sky Wedding Unique Guest BookTrending Alternative Guestbooks ¦ Etsy, OurLoveWasBornBrowse the Offbeat Bride Shop ≤

Regalar Suculentas Invitados Boda

¿Piensas en regalos para tus invitados de boda? Por supuesto, quieres algo significativo, algo que te represente bien, y algo que tus invitados se mantendrán alrededor para que cada vez que lo vean, ellos recordarán ese maravilloso día cuando dos almas fueron unidas como una. Eso es exactamente lo que quería también, pero en lugar de encontrar esa “cosa perfecta”, ¡lo perfecto me encontró! ¡Decidimos ir con suculentas favores de boda!

Recuerda esos votivos de vela de cristal metálico ¿Compartí como parte de mi proyecto Metallic Motif DIY hace varias semanas? Bueno, ¿recuerdas también cómo hablé de permanecer abierto a través del proceso de planificación? Claro, era un poco vacilante cuando mi madre sugirió olvidarse de las velas durante la recepción del almuerzo y usar esos preciosos votivos de vidrio para otro propósito más digno.

Una vez que superé la resistencia inicial de cambiar cualquiera de mis planes, no pude resistir la idea de un regalo tan encantador y reflexivo para que mis invitados disfrutaran durante la recepción y en casa. SUCULENTES. ¡Mi cosa favorita! Están en todas partes de mi casa, están incluidos en mi obra de invitación, planeada para el ramo y los boutonnieres – ¡era realmente el ajuste perfecto!

Plantas Pequeñas Para Regalar Boda

Que plantas para usar como favores de boda y regalos de fiesta es una pregunta frecuente que recibimos. Con un resurgimiento de fiestas de jardín durante las tardes de primavera y verano, estos consejos ayudarán a que su fiesta de jardín sea aún más especial. Si los presentas como regalos de agradecimiento o como favores de boda, nuestras sugerencias te harán aparecer la anfitriona reflexiva.

Las fiestas de jardín, que fueron comunes durante el período victoriano, pueden correr la gama de un té vestuario de la tarde a todos que llegan a su pabellón de jardinería para ayudar a trabajar en el jardín de la anfitriona. La fiesta del jardín es, también, una excelente idea para reunir a la gente para clubes de jardinería, duchas de boda o por primera vez jardín de propietarios. Cada huésped trae una planta (pequeñas arbustos, hierbas ornamentales u otras plantas perennes) y una herramienta, u otra pieza de equipo de jardinería, ya sea nueva o un regalo de los huéspedes de su propio cobertizo de herramientas.

Para fiestas con intercambios de regalos, los huéspedes pueden traer artículos relacionados con la jardinería como una planta, herramienta, contenedor, ornamento de jardín, etc. La anfitriona tendrá que definir un poco qué tipos de artículos que los huéspedes deben traer como interior, exterior, floración, no floración, herramientas, etc.

Macetas Regalo Boda

Ya sea que te enorgulleces de ser un gran donante o necesitas un poco de inspo, comprar para los mejores regalos de boda es una habilidad particular para sí mismo. A diferencia de los regalos de aniversario y los regalos de compromiso, suelen estar relacionados con el hogar — piense en los electrodomésticos prácticos y la decoración elegante como una manera de poner a los recién casados para el éxito.

Claro, una tabla de cortar o un nuevo set de platos podría no sonar como el regalo más sentimental allí. Pero todavía son artículos útiles que la mayoría de las parejas están emocionadas de recibir (y hacer para ideas de regalo de boda más reflexivas que una tarjeta de regalo.) ¿Quieres ver lágrimas? Puede personalizar un regalo de boda con el monograma de la pareja o un grabado para crear un dulce recuerdo.

La mayoría de las parejas crean un registro de bodas para guiar a su familia y amigos a través de sus artículos imprescindibles. Pero a menudo las cosas buenas van rápidamente —especialmente si eres un procrastinador (me alegro de conocerte; únete al club). Así que, lentopokes, tener una lista de grandes ideas de regalo en su bolsillo trasero es útil para impresionar a la pareja feliz y evitar ser ese invitado de bodas en su gran día.

Preguntas frecuentes sobre plantas para regalar en bodas

"¿Qué es una buena planta para dar un regalo de boda?"

"Una planta que dura. Done una planta de larga vida que simboliza cómo el amor de la pareja feliz durará y crecerá. Para las plantas de casa, jade, philodendron, lily de paz, y los árboles bonsai tienen grandes opciones y deben durar por muchos años."

"¿Son susculentas un buen favor de boda?"

"Este es un favor que durará más allá de tu boda. Suculentas y cactus son hermosas, divertidas, fáciles de crecer y cuidar. A tus invitados y seres queridos les encantarán estos Suculentos Favores de Boda encapsulados en un mini recipiente de vidrio"

"¿Cómo vives plantando una boda?"

"Plaza plantas macizas más grandes a ambos lados del pasillo en tu ceremonia para crear una entrada de los grandes. También puedes forrar todo tu pasillo de bodas con una mezcla de hierbas macizas para una ceremonia llena de fragancias o plantas que florecen y el final de cada pizca para ayudar a añadir color y textura al espacio."

Quizás también pueda interesarte...

Subir