Pistas Para Regalar Un Viaje

Pistas Para Regalar Un Viaje
Índice
  1. Juego De Pistas Para Adivinar Un Viaje
  2. Texto Para Regalar Un Viaje Sorpresa
  3. Ideas Para Regalar Un Viaje De Forma Original
  4. Caja Para Regalar Un Viaje
  5. Pistas Para Regalar Un Viaje A Roma
  6. Preguntas frecuentes sobre pistas para regalar un viaje
    1. "¿Qué son buenas canciones de despedida?"
    2. "¿Cuáles son las 10 mejores canciones de conducción?"
    3. "¿Cómo puedo hacer un regalo gratis?"
    4. "¿Cómo hago una lista de reproducción de viaje por carretera?"

Estas pequeñas gemas también han sido llamadas ‘predicadores silenciosos’ y ‘misioneros de papel’ debido a su capacidad de decirle al lector sobre el evangelio en silencio, uno a uno, y porque a veces se lee una cantidad considerable de tiempo después de que se les ha dado!

Charles Spurgeon dijo una vez: "Cuando la predicación y la charla privada no están disponibles, usted necesita tener un tratado listo . . . Obtenga buenos aparatos llamativos, o ninguno en absoluto. Pero un tratado del evangelio conmovedor puede ser la semilla de la vida eterna. Por lo tanto, no salgas sin tus vías.” Entonces, ¿cómo puedes empezar a repartir las vías del evangelio para compartir el evangelio con los que te rodean?

Ya sea que usted está esperando para ver a un médico, dentista, banquero, abogado o alguien más, es fácil recoger un periódico o revista, golpear a través de él y ponerlo de nuevo con un evangelio de bolsillo o un tracto en él (o incluso atornillado dentro de él).

Usted puede deslizar un tracto en una chaqueta o bolsillo de pantalones mientras mira a través de la ropa en la tienda, o tomar algunos artículos en los vestuarios y deslizar un tracto o evangelio en los bolsillos antes de poner la ropa de nuevo en los estantes!

Escribe una nota personal al miembro del personal diciendo algo como: “Probablemente no esperabas encontrar esto dentro del sobre, pero solo quería decirte quién es Jesús y qué hizo por ti. Estoy orando para que lo conozcas y lo ames como Él te conoce y te ama. ”

Juego De Pistas Para Adivinar Un Viaje

Todos sabemos que los viajes en carretera pueden ser largos y aburridos, no importa lo emocionados que estés para llegar a tu destino final. Por lo tanto, especiar las cosas jugando uno de estos divertidos juegos de coches con la banda, o tomar algunos de ellos contigo para jugar en tus vacaciones.

Ya sea que estés en un viaje en coche, o herir la carretera en un RV o montar un campamento durante una semana y buscar actividades para jugar juntos, prepárate para un montón de diversión con esta lista de 52 divertidos juegos de viaje para un viaje en carretera!

¿Hay algún viaje por carretera completo sin una ronda del clásico juego I-Spy? Este juego habría sido jugado en más viajes de carretera familiar que cualquier otro, pero tuve que enumerarlo! En caso de que no sepa cómo va: Una persona elige algo a la vista, y dice “Espia con mi pequeño ojo ...” con una pista de lo que estás mirando. Entonces, los jugadores restantes deben adivinar qué objeto detectaron. Una buena para niños pequeños.

Texto Para Regalar Un Viaje Sorpresa

Las vacaciones son divertidas no importa cómo vas a planificarlas, pero, al menos una vez en la vida, deberías intentar unas vacaciones de playa sorpresa! Ya sea que vayas de vacaciones con tus hijos, amigos, familia ampliada o el amor de tu vida, puedes hacer este viaje tan emocionante para ellos como es para ti al probar estas divertidas sorpresas.

Es bueno saber: Si usted está considerando los destinos de vacaciones, un complejo familiar todo incluido en el Caribe es la manera de ir! Grandes islas como las Islas Turcas y Caicos y Jamaica no tardan mucho en llegar desde Estados Unidos y hacer unas vacaciones de playa sorpresa perfecta.

Imagen: Con cinco pueblos únicos de inspiración europea, y hasta 21 restaurantes que sirven cocina de todo el mundo, hay mucho para que su grupo haga, explore y experimente en sus vacaciones de playa única en Playas Turcas y Caicos.

Una gran manera de sorprender a sus hijos con vacaciones en la playa es con un rompecabezas personalizado. Hay bastantes empresas que se especializan en crear e imprimir rompecabezas personalizados. Puede diseñar uno con una foto de su elección, o si se siente artístico, puede intentar hacer su propio rompecabezas en casa. Si opta por ir a la ruta DIY, necesitará pegamento, cartón y una imagen. Para crear tu rompecabezas, simplemente pega la foto impresa en el cartón, luego marca y corta tus piezas de rompecabezas. El tamaño de tus piezas de rompecabezas DIY debe depender de las edades de tus hijos. Los niños más pequeños perderán interés si hay demasiadas piezas, así que corte su rompecabezas en fragmentos más grandes para darles una gran sorpresa!

Ideas Para Regalar Un Viaje De Forma Original

Dar experiencias como regalos es ampliamente aceptado como una alternativa maravillosa para dar objetos materiales. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo dar un viaje como un regalo, y que todavía sea emocionante y divertido abrir?

Nuestra familia ha dado viajes como regalos unos a otros durante años, utilizando todo tipo de ideas para dar. Dar un viaje como regalo puede ser mucho más divertido que solo entregar a alguien un sobre con boletos de avión (aunque, no es un mal lugar para empezar). Quería compartir algunos consejos para dar un viaje como un regalo de maneras que hacen tanto la apertura como el viaje en sí mismo muy divertido.

Uno de los desafíos con dar un viaje como regalo es hacer que sea divertido abrir realmente. Especialmente de vacaciones con grandes expectativas, como la mañana de Navidad, quieres que tus hijos estén sobre la luna sobre sus regalos, no confundidos por qué sólo tienen este pedazo de papel diciendo que se dirigen fuera de la ciudad.

Quieres que los niños (o amigo, cónyuge, pareja) piensen que la apertura real del regalo es una experiencia divertida, única y mágica! De esa manera, incluso si no te vas de viaje de inmediato, el momento de apertura de regalos se siente especial.

Caja Para Regalar Un Viaje

Hay tantas cajas de suscripción ahí fuera que se ha convertido en un poco abrumador, pero con nuestro amor por la comida y el viaje fuimos inmediatamente atraídos a probar el mundo! Cada dos meses, recibes una caja gourmet de un país diferente lleno de alimentos y auténticos elegidos por expertos locales. En el pasado lo han hecho, París, Tokio, Río, Roma, Instanbul, y para nuestra primera caja, tenemos The Venice Box!

Cada caja viene con 7-10 artículos de tamaño completo y una guía cultural con recetas, películas recomendadas y música de la zona, y consejos culturales. También te da una guía para una gran noche temática de citas, que es perfecta para nuestro desafío de fechas este año. Echa un vistazo a lo que tenemos abajo y también hicimos un video sin boxear. Estaremos haciendo más de estos así que asegúrese de suscribirse!

¡Únete a más de 400.000 lectores! Inscríbete para acceder a nuestra biblioteca de recursos, consejos de fotografía de viajes, regalos exclusivos e inspiración para ser un aventurero local. No te preocupes, son unas cuantas veces al mes y no escupas.

Este es un blog con fines de lucro y contiene enlaces afiliados ocasionales, donde recibimos una pequeña comisión en ventas de los productos que están vinculados sin costo adicional para usted. Esto no afecta nuestras opiniones y sólo contamos con productos que ya poseemos o realmente recomendaríamos independientemente de una relación afiliada. Gracias por apoyar a Local Adventurer.

Pistas Para Regalar Un Viaje A Roma

La belleza de Roma es bien conocida, pero pocos conocen sus alrededores de muchos pueblos. Estos lugares cerca de Roma son olvidados por los turistas y oscurecidos por el resplandor de la capital italiana. Deja que esta guía local te lleve a los lugares para visitar cerca de Roma.

Hay varios lugares para un viaje de día perfecto lejos de la bulliciosa ciudad de Roma. Usted puede ir de excursión, cavar en arqueología o relajarse en la playa. Y encontrarás un montón de hermosas escenas y lugares impresionantes para tomar fotos y compartir con amigos y familiares. ¡No hace falta ser fotógrafo profesional de viajes! Deja que el paisaje italiano te haga el trabajo.

La ciudad de Tivoli está a sólo 30 km de Roma y se puede llegar fácilmente en autobús o tren por el precio de un Cappuccino. Se sorprenderá de tanta belleza concentrada en un pequeño pueblo: el parque natural de Villa Gregoriana, el estilo renacentista Villa d’Este con su jardín, y las ruinas del retiro rural del emperador Adriano, Villa Adriana.

Tivoli también es famoso por sus baños termales: el olor de su agua azufre es tan fuerte que a veces es perceptible incluso desde Roma. Villa d’Este fue construido durante el siglo XVI para la famosa y rica familia de “Este” y su mansión y jardines forman parte de la lista de patrimonio mundial de la UNESCO.

Preguntas frecuentes sobre pistas para regalar un viaje

"¿Qué son buenas canciones de despedida?"

"12 Happy, Bouncy Songs About Luck That Will Fire You Up to Win. of 13. \"High Hopes\" de Frank Sinatra. ... de 13. \"Lucky Star\" de Madonna. ... de 13. Lucky by Jason Mraz. ... of 13. \"Lucky Lucky Me"\ de Marvin Gaye. ... of 13. \"Luck In My Eyes\" de K.D ... de 13. \"Star Sign\" de Teenage Fanclub. ... de 13. \"Bueno para ser vivo"\ de Andy Grammer. ... de 13."

"¿Cuáles son las 10 mejores canciones de conducción?"

"Mejores canciones de viaje, clasificadas"

"¿Cómo puedo hacer un regalo gratis?"

0:334:03

"¿Cómo hago una lista de reproducción de viaje por carretera?"

"Cómo crear la lista de reproducción de viajes de carretera de mejor generación"

Quizás también pueda interesarte...

Subir