Personalizadas Cajas De Chuches Para Regalar

Personalizadas Cajas De Chuches Para Regalar
Índice
  1. Como Regalar Chuches De Forma Original
  2. Cajas De Chuches Para Regalar A Domicilio
  3. Cajas De Chuches Con Frases

¿Te estás preguntando cómo puedes utilizar productos promocionales para construir tu congregación? ¿O tal vez eres una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a la gente en tu comunidad? Independientemente de cuáles son los objetivos de su grupo, Crestline tiene ideas para productos promocionales personalizados para adaptarse a cualquier organización religiosa.

Las primeras impresiones son un factor importante en el éxito futuro de su iglesia o lugar de culto. Hacer que los huéspedes de primera vez sientan bienvenida es la mejor manera de asegurar que regresen. Dar regalos de recién llegados con su logotipo o mensaje sobre ellos genera un sentido de pertenencia que anima a la gente a unirse a su organización. Aquí están algunos regalos populares de bienvenida recién llegados que están seguros de hacer una gran primera impresión.

Una taza impresa personalizada puede ir un largo camino para impresionar a nuevos huéspedes. Trate de agregar su logotipo y un mensaje de bienvenida a un atractivo pedazo de bebida como el Outdoor Adventure Mug para un gran recordatorio de su organización durante toda la semana.

Anime a los invitados a participar realmente con su congregación dando revistas impresas para que escriban. Nuestro Cuaderno de notas rústicas Set ofrece un diseño elegante y viene con un conjunto de notas pegajosas y un bolígrafo. Las revistas son un agradable regalo de la iglesia que será muy útil para los invitados tanto dentro como fuera de su congregación.

Como Regalar Chuches De Forma Original

Según las estadísticas de recaudación de fondos, la beneficencia en los Estados Unidos aumentó en 2017. Pero el porcentaje de contribuciones a organizaciones religiosas disminuyó. La entrega religiosa es actualmente inferior a un tercio de las donaciones caritativas, a partir de más de la mitad en el decenio de 1980.

No hay duda de que la disminución de las donaciones de la iglesia se debe, en parte, al crecimiento explosivo en el sector sin fines de lucro. La gente tiene más opciones de lugares para dar, y la mayoría de ellos no están afiliados religiosamente. Cuando la gente quiere ayudar a resolver problemas en nuestra cultura, a menudo buscan lugares fuera de la iglesia para satisfacer esas necesidades.

Como sociedad, estamos un poco mejor. Pero el americano promedio todavía sólo da alrededor del 2% de sus ingresos a la caridad cada año. Es una vergüenza que nosotros como cristianos estemos por debajo del promedio cuando se trata de dar.

¿Y si pudiéramos ser conocidos como la gente más generosa? ¿Cómo sería si cada creyente diera? Piensa en la diferencia que podríamos hacer en el mundo. Piensa en el ejemplo que podríamos establecer para otros. Empieza ayudando a tu iglesia a ser más generosa.

Esto tiene sentido. Las congregaciones están envejeciendo. Los ancianos tienen un ingreso más establecido y tienen más probabilidades de tener menos gastos. Así que tiene sentido que la entrega de la iglesia tiende a inclinarse hacia las generaciones mayores.

Cajas De Chuches Para Regalar A Domicilio

El verano pasado, los pastores metodistas Unidos Toni Ruth y Wes Smith crearon “Take Out Church” para que sus familias de la iglesia usaran en casa o mientras viajaban. Cada pieza dentro de la caja de pizza ayuda a los hogares a profundizar la espiritualidad y practicar su fe. Los materiales son también un recordatorio de que incluso cuando las familias están fuera de las paredes de la iglesia, todavía son miembros de la familia de Dios.

Los Smiths incluyeron oraciones, sugerencias de discusión y actividades. Finalmente, un Jesús plano y el impulso para tomar fotos y publicar en las redes sociales usando #takeoutchurch. Usted puede leer más sobre su Iglesia Take Out en el sitio web de Toni Ruth o haga clic en la foto de abajo.

St. Cuthbert's, Houston, TX, es sólo una iglesia que intenta “Echar fuera de la iglesia” para el verano de 2016. Family Formation Coordinator Gail Jackins enviará cada caja con estas palabras de instrucción dentro de la solapa:

Cajas De Chuches Con Frases

Star Sellers tiene un historial excepcional para proporcionar una gran experiencia de cliente, que sistemáticamente ganó 5 estrellas, pedidos enviados a tiempo, y respondió rápidamente a cualquier mensaje que recibieron.

La mayoría de nuestros artículos son personalizados y debido a esto necesitamos un tiempo de producción. La mayoría de nuestros artículos se envían dentro de 2-3 semanas de pedido. Usted puede encontrar nuestros tiempos de envío esperados bajo la pestaña de envío de la descripción de cada artículo. Si usted ya ha pedido, su barco esperado por fecha se proporciona en su recibo. Si necesita este artículo antes, por favor envíenos un mensaje para comprobar la disponibilidad para un pedido de prisa. No cobramos extra por este servicio y estamos felices de ayudar si es posible.

Ofrecemos procesamiento rápido para muchos de nuestros artículos. Si necesita un artículo enviado antes de nuestra fecha prevista de envío, póngase en contacto con nosotros antes de comprar. Necesitaremos su barco para código postal, fecha necesaria en la mano, artículo que le interesa comprar y tamaño que le gustaría si se ofrece en varios tamaños. Vamos a comprobar la disponibilidad para usted. Tenga en cuenta que el procesamiento de prisa es diferente que el envío rápido. Pueden aplicarse cargos adicionales si necesita un expreso enviado.

Quizás también pueda interesarte...

Subir