Pequeños Regalos De Navidad

Índice
  1. Regalos De Navidad Originales
  2. Regalos Originales
  3. Ideas Para Regalos De Navidad
  4. Detalles Para Regalar A Tu Pareja
  5. Ideas Para Regalar A Un Hombre
  6. Preguntas frecuentes sobre pequeños regalos de navidad
    1. "¿Qué puedo dar como un pequeño regalo?"
    2. "¿Cómo se llaman los pequeños regalos económicos?"
    3. "¿Cuáles son los 5 regalos para la Navidad?"
    4. "¿Cuál es la regla de regalo para Navidad?"

Esta gran lista de ideas de regalo para los hombres tiene algo para todos. Y si eres como yo y piensas que los chicos son las personas más difíciles para comprar regalos, con suerte, estas ideas harán tu vida un poco más fácil.

9. Bucket Boss Desk OrganizerContractors, DIY-ers, aficionados a la madera, e incluso su impulsor de lápiz promedio obtendrá una patada de organizar su escritorio o área de trabajo con este jefe de la taza. ¡Qué divertido! Y funciona con cualquier simple taza de 10 oz.

25. Cord Wrap Su vida será un poco más fácil si ya no necesita preocuparse constantemente de las cuerdas enredadas cada vez que quiera usar sus auriculares. ¡Este pequeño cordón curvyman también es divertido!

26. Slim Wallet Cualquier verdadero minimalista apreciará esta billetera delgada que le permite llevar los conceptos básicos y no tener una billetera grande y gruesa que lo hace incómodo! Aquí hay otro que es un estilo ligeramente diferente.

29. Hog Wild Animal PopperSo, técnicamente esto se considera el juguete de un niño. ¡Pero no son solo niños los que lo aman! Es uno de esos juguetes que proporciona entretenimiento para todas las edades y cualquier tipo amoroso divertido es seguro para conseguir una patada fuera de ella! T

Otra Idea: También podrías darle una suscripción a máquina de afeitar Dollar Shave Club o un set de arranque. Estas navajas son muy buenas y mucho menos costosas que las marcas de nombres que encuentras en la tienda! El set de arranque es de sólo $5 y luego un reparador será enviado un mes después y es $24.70.

Regalos De Navidad Originales

Usted puede estar tentado a arrebatar un regalo súper lujoso para su ser querido este año, pero no pase sobre los prácticos! Por Cinch Home Services, la mayoría de la gente preferiría un regalo útil como ropa, electrodomésticos, comida/alcohol, o belleza/cosmética sobre un artículo de lujo para Navidad.

También nos aseguraremos de que se adhiera a su presupuesto de Navidad este año. Cubrimos una variedad de rangos de precios en este redondeo, e incluso los artículos de boleto más grandes valen la pena el precio. Independientemente de lo que elijas de esta lista, prometemos que tus regalos ayudarán a difundir el ánimo de Navidad de lejos y ancho. (Plus, no vamos a decir si usted consigue algo para usted también!)

¡No tendrás que preocuparte por que este regalo llegue a tiempo! Para el lector de su lista, da un regalo de audiolibros. Elija entre un miembro de 3, 6 o 12 meses, dependiendo de su presupuesto. Bono: Libro.fm divide sus ganancias con librerías locales.

Si son fan de un cóctel clásico, pero no de la resaca al día siguiente, consiga este paquete de aperitivos. Estos sippers le permiten disfrutar de los sabores de sus cócteles favoritos con una fracción del contenido de alcohol.

Regalos Originales

Sea cual sea la ocasión, nuestra lista está llena de cosas hermosas y útiles que puedes dar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, o una sorpresa “justo porque”. En nuestro caso, pueden ser sólo regalos para nosotros mismos!

Si a su dama favorita le encanta la moda, entonces una membresía de Rent The Runway le da opciones increíbles! Es una suscripción que le permite elegir ropa de diseño nueva cada mes sin la etiqueta de precio.

Si está en una rutina de cuidado de la piel elegante, el dispositivo de tonificación NuFace es el regalo perfecto. Utiliza microcorrientes para masajear la cara y promover un tono uniforme. Además viene con un tubo de su imprimación de gel o comprar el conjunto de apego completo.

Si viaja a menudo, estos cubos de embalaje son una necesidad. Hacen el embalaje y permanecer organizado para sus viajes tan fácil, y son fáciles de lavar y almacenar. También se combinan bien con una bolsa de ropa de viaje que encaja perfectamente en sus maletas.

A veces sólo recurre a tomar la suposición de trabajar fuera de compras para un regalo de cumpleaños único. Si hay una mujer difícil de comprar en su vida, entonces a veces una tarjeta de regalo es en realidad el regalo perfecto!

Esta maleta de inspiración vintage es siempre una buena inversión. Tiene ruedas de spinner y un exterior de durashell limpiable para una fácil limpieza. Nos encanta tanto, también lo incluimos en nuestros regalos para las ideas de las niñas también.

Ideas Para Regalos De Navidad

Siempre puedes contar con que mamá juegue y cuide de nosotros, no importa lo viejo que tengas. Ella ha sido un ir a tomar algunas decisiones enormes, como dónde encontrar un sofá acogedor para su pequeño apartamento o cómo cuidar de sus plantas. Así que, sólo tiene sentido que cuando las vacaciones rodan alrededor, usted quiere conseguir su regalo más reflexivo posible. Esto significa conseguir algo que sea totalmente sentimental, relacionado con sus pasatiempos, o regalos prácticos para su rutina diaria. No importa qué ruta vaya (¡o cuál es su presupuesto!) Hay un regalo para cada mamá en esta lista.

La mejor parte es que estos regalos trabajan mucho más allá de la temporada navideña, ya sea el Día de la Madre, su cumpleaños o una dulce sorpresa sólo porque. Y ya que hay algo en cada punto de precio, definitivamente puedes encontrar regalos a tu madre le encantará sin romper el banco, con opciones populares incluyendo joyería y tecnología a los elementos de autocuidado que sabes que se merece.

Tu madre llegará a este masaje de pies cuando pueda, lo que significa que los regalos de tus hermanos no tendrán ninguna oportunidad. El calor calmante, la terapia de amasamiento y la compresión del aire le harán día de spa en casa un ritual diario.

Detalles Para Regalar A Tu Pareja

A veces sentimos que tenemos que mostrar nuestro amor y adoración para alguien a través de grandes gestos. Pero, en realidad, son las pequeñas afirmaciones que cuentan. Hay muchas maneras sencillas de mostrar afecto a su pareja, y a veces pueden significar más que cualquier regalo o exhibición costosa de amor. No importa cuál sea tu lenguaje de amor, mostrar afecto es una parte importante de cualquier relación sana.

"Además de los beneficios físicos comprobados, como la reducción de los niveles de estrés y la liberación de hormonas sensibles, mostrar afecto fortalece el vínculo y la confianza entre parejas que hacen una relación más larga"

Ya sea que estés hablando de algo grande como las inseguridades de tu S.O. o algo pequeño como cómo no les gusta la carne en su pizza, deberías escuchar y retener información todo el tiempo. Consejo profesional para esto: ¡Baja el teléfono!

Escuchar incluye hacer contacto visual durante la conversación y prestar toda su atención a su pareja. Muéstrales que te importa lo que están diciendo y proporciona respuestas que mejoran la conversación o que entiendes el punto que están tratando de hacer.

Ideas Para Regalar A Un Hombre

Si tu tío es como el mío, cuando ve algo genial, lo compra. Sin importar cuán cerca esté su cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión de regalo. Es suficiente para hacer que un donante quiera tirar sus manos vacías en frustración.

Quédate y mira nuestra lista de los mejores regalos para los hombres que tienen todo. Y no te preocupes, dejamos la taza, el abrebotellas y la cartera de cuero a otros artículos de regalo! Nuestro guía está lleno de ideas de regalo que probablemente nunca haya oído hablar. Algunos son regalos económicos, algunos están justo en el medio, y para la diversión, ponemos algunas ideas al final para cuando el dinero no es objeto.

Nadie quiere un botones sucio. Mientras que este cepillo de forro no está destinado a ser utilizado, es bueno para una risa (y un recordatorio para limpiar su ombligo botón). Además, estoy seguro de que ya no tienen esto por ahí.

No hay nada tan especial como donar una experiencia. Con tantas opciones para elegir, usted está seguro de encontrar la actividad correcta para cada hombre en su vida. Y puesto que cada experiencia es diferente, ciertamente no lo tiene ya! Por lo tanto, agarre un viaje en kayak a través de cuevas marinas, un viaje alrededor de una pista de Nascar, o una experiencia de paracaidismo, y tal vez tener un poco de diversión y unirse a él!

Preguntas frecuentes sobre pequeños regalos de navidad

"¿Qué puedo dar como un pequeño regalo?"

"Pequeños regalos asequibles para un amigo. Diario. Nunca puedes tener suficientes diarios. ... Mug o vidrio. Nunca puedes tener demasiadas tazas o gafas alrededor. ... Marco de fotos. Flores. Collage fotográfico. ... Productos horneados. ... Comida casera. ... los buenos autocuidados."

"¿Cómo se llaman los pequeños regalos económicos?"

"Estos regalos de Navidad baratos son generalmente llamados rellenos de medias"

"¿Cuáles son los 5 regalos para la Navidad?"

"¿Cuál es la regla de Navidad de cinco regalos?. Algo que quieren. Algo que necesitan. algo que poner. Algo que leer. En algún lugar donde estar."

"¿Cuál es la regla de regalo para Navidad?"

"¿Cómo lo sacas? Una táctica popular es tener a tus hijos estrechar sus listas de regalo a sólo tres categorías: algo que quieren (por ejemplo, un nuevo videojuego), algo que necesitan (como un abrigo de puffer) y algo que leer (la serie Ramona ha estado llamando su nombre)

Quizás también pueda interesarte...

Subir