Para Regalar A Un Hombre

Para Regalar A Un Hombre
Índice
  1. Que Regalar A Un Hombre En Su Cumpleaños
  2. Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo
  3. Regalo Inolvidable Para Un Hombre
  4. Preguntas frecuentes sobre para regalar a un hombre
    1. "¿Cuál es el significado de entregarlo?"
    2. "¿Qué es una palabra que significa renunciar?"

“Vio a este hombre sentado solo en una Waffle House en Midway, Florida. Así que le dije hola y le pregunté qué estaba haciendo con ese dinero", Kevin Cate, un fabricante de anuncios con sede en Florida, tuiteó el 9 de julio. El post presentaba una imagen de un hombre sentado en una cabina por sí mismo con una extensión de dinero en efectivo ante él, marcando una nota con las palabras “Amor Cada Cuerpo” a una factura de $5.

Hablando con TODAY Food, Cate explicó que vio al hombre mientras miraba desde su desayuno de gofres, huevos y un lado de marrones de hachís (cubiertos, picados y asfixiados). Cate estaba con su esposa y tres hijos y estaba a mitad de su comida cuando el hombre se sentó solo.

“Lo vi sentado solo, y le di una ola porque estaba comiendo solo y, ya sabes, solo quería ser amable”, dijo Cate. “Cuando estaba comprobando, ya sabes, lo vi organizando gobs de dinero delante de él, y acabo de hacer una conversación. ”

“Me dijo que desde 2014, ha estado entregando $1s y $5 a extraños, aquí y en otros lugares”, tuiteó Cate. “Dijo que ha dado más de $13.000 a extraños, niños y personas que conoce en Waffle House (su favorito) y en otros lugares. Y todos vienen con esa nota que ves en la foto. Él copia y corta estos cada pocos días. ”

Que Regalar A Un Hombre En Su Cumpleaños

No tiene que ser el Día de San Valentín para que usted compre a su novio un regalo especial. De hecho, probablemente pasas el año anticipando un día aún más grande que espera tus habilidades para dar regalos para salir en plena fuerza – su cumpleaños. Aunque muchos hombres están relajados cuando se trata de los regalos que reciben, sabemos que su boo especial apreciará recibir algo que escogiste específicamente para él. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar a tu alguien especial lo mucho que te importa. Ya sea que sea más clásico, un tipo bohemio, o un espíritu aventurero, en esta galería encontrará la mejor selección de regalos para todo tipo de personalidades al mejor precio.

Desde elementos significativos como una caja de píldoras con mensajes de amor dulce o regalos personalizados como un cultivador de cerveza monogramado, a opciones divertidas como una nueva bicicleta de tierra o actividades como una clase de cocina especial que puede disfrutar juntos, la variedad aquí es infinita. Por no mencionar la selección de regalos que se asegurarán de que haya alguna celebración y fiesta para sonar en la nueva era de su hombre (a continuación: mantener el ojo hacia fuera para el divertido conjunto de gafas de tequila y la botella de Casamigos mientras se desplaza!)!

Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo

Todos saben que un tipo en su vida es realmente excepcional y único. Tiene un hilo descapitado en la manga en cada reunión, dobla el gadget más fresco o gizmo para mostrar en cada visita, gotea las últimas tomas de pista en cada aspecto público. Oh, sí, ¿eso suena? ¿A quién odias amar (o el amor al odio?) porque, cada vez que viene la temporada de regalos, nunca puedes pensar en cosas que de alguna manera no tiene ya que comprar, e impresionar al infierno fuera de él.

En Esquire, sabemos una o dos cosas sobre este hombre en su vida que aparentemente tiene todo — un padre experimentado, buen marido, o cuñado guay. Y suerte para ti, sabemos exactamente qué darle: un vale de viaje de la nave espacial a Marte o un masaje de vídeo personalizado del Papa: cosas excepcionales como esas. O, en lugar de luxe, las opciones de pie en el cielo, podrían ser regalos prácticos que en realidad utilizará pero sin embargo extraordinario. Esta lista de 60 regalos únicos, fuera de aquí, sin escuchar para los hombres que tienen todo — todo excepto por estos regalos, es decir— le mostrará dónde empezar.

Una vela no es nada comparado con una chimenea rugiente en una noche fría. Sin embargo, una hoguera personal. Ahora estamos hablando. Esta cosa es segura para quemar e incluso para cocinar, para el tipo que toma el ambiente en serio.

Regalo Inolvidable Para Un Hombre

Encontrar regalos frescos para los chicos es siempre un reto que consume mucho tiempo, especialmente cuando estás buscando conseguir un regalo del Día del Padre para el tipo que parece tener todo. ¿Cuál es el regalo perfecto para los hombres duros para comprar en tu lista? Hint: No es otro frasco de metal grabado.

Olvídate de los regalos. Los mejores regalos únicos para los hombres realmente se acostumbrarán durante años venideros, no terminarán re-donados una y otra vez. Los mejores regalos únicos para los hombres son gadgets nifty, necesidades sorprendentes, y hallazgos top-rated que sin duda utilizarán, pero probablemente nunca comprarían para sí mismos. Ya sea que sea un gadget tecnológico caro, ha estado vacilando en o una caja de suscripción genial para ayudarle a vivir su mejor vida, hay un montón de ideas de regalo únicas para papá que lo va a wow en el Día del Padre o cualquier otra ocasión especial.

Seguro, probablemente has oído hablar de algunos de estos regalos populares para los hombres este año. Pero hay una serie de regalos personalizados y creativos para él que sorprenderán a cualquier tipo de tipo, desde el conocedor de whiskey y el al aire libre al tipo de golf y el amante de la salsa caliente, más toneladas de regalos para la multitud más nicho, también.

Preguntas frecuentes sobre para regalar a un hombre

"¿Cuál es el significado de entregarlo?"

"Revelar o hacer algo conocido, a menudo involuntariamente; también, traicionar o exponer a alguien. Por ejemplo, Ella dio sus verdaderos sentimientos, o Él dio sus cómplices."

"¿Qué es una palabra que significa renunciar?"

"verbdivulge, exponga información. borroso. divulgación

Quizás también pueda interesarte...

Subir