Papeles De Regalo Especiales

Papeles De Regalo Especiales
Índice
  1. Papel De Regalo Elegante
  2. Papel De Regalo Vintage
  3. Papel De Regalo Personalizado

Si te encanta encontrar los mejores regalos de vacaciones para todos en tu lista cada año, hay una buena oportunidad que también aprecia la alegría de un paquete perfectamente envuelto. Elegir el papel de envoltura correcto (o bolsa) y la cinta de juego para adaptarse al regalo, las vacaciones y el receptor es un arte especial. Pero si te preocupa gastar demasiado en una tienda de regalos o simplemente no puedes encontrar lo que estás buscando en persona, hay un montón de grandes lugares para comprar papel de envoltura vacacional en línea.

Estos vendedores de papel online tienen todo desde hojas de papel de alta gama a rollos asequibles disponibles a granel. Algunas tiendas también se especializan en soluciones sostenibles de envoltura que no generan residuos anuales, como ropas de envolvimiento de furoshiki japonés. (Si no puedes envolver para salvar tu vida, esas telas son una buena solución.)

Ya sea que usted está buscando patrones de inspiración vintage, diseños tradicionales de Navidad, arte caprichoso y amigable con los niños o diseños neutros, estas tiendas tienen su espalda. Algunos incluso te permiten personalizar tu papel para un regalo realmente único.

FYI: Algunos papel de envoltura es reciclable (si puedes escrucirlo en la mano, deberías poder reciclarlo). Compruebe aquí para encontrar el número de su colección local y llame para ver si acepta papel de envoltura. Si no, considere mirar estas ideas inteligentes para el reciclaje de su papel de envolvimiento, o invertir en algunas de las soluciones de envolvimiento más sostenibles de esta lista, incluyendo telas de envoltura japonesa.

Papel De Regalo Elegante

La colección de papel envolvente de Minted incluye más de 350 diseños que son tan únicos que serán tanto una parte de la experiencia de regalo como el regalo mismo. Creado por artistas independientes de todo el mundo, encontrarás los mejores estilos de papel envolvente para bodas, graduaciones, cumpleaños, Navidad y más. Es el momento de realmente subir su juego de envoltura de regalo utilizando un diseño de papel envolvente luxe y grueso que coincide con las pasiones de su regalo o receptor de regalo. Usted incluso tiene la opción de seleccionar patrones de aluminio para un poco de estilo extra.

Cuando usted pide papel de regalo envolviendo a través de Minted, recibirá un conjunto de 5 hojas por $15. Cada hoja mide 20” x 28”. El papel es un luxe matte que es grueso y acentúa los pliegues agudos y audaces para una presentación agradable y limpia. Dependiendo de cuánto papel necesitas, puedes aumentar tu pedido en incrementos de 5. El lado inverso del papel muestra sutilmente la marca Mineted para que los receptores conozcan la fuente del diseño hermoso y creativo.

Papel De Regalo Vintage

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de papel de envoltura vintage vendido por los vendedores en Etsy. Algunos de los populares papel de envoltura vintage disponibles en Etsy incluyen: papel de envolvimiento, y papel de envolvimiento de Navidad vintage.

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Papel De Regalo Personalizado

Personalice ese evento especial con nuestras tarjetas de felicitación premium. Elige entre una amplia selección de plantillas para personalizar tu mensaje o subir tu propio diseño y crear tarjetas de felicitación profesionales para tus amigos, familiares o clientes.

Nuestros papeles de tejido impreso personalizado de lujo están disponibles en 4 tamaños diferentes: 10” x 15”, 15” x 20”, 17” x 23”, 20” x 30” (18# papel de tejido blanco disponible sólo para este tamaño.) El proceso de impresión digital se utiliza en dos opciones de sustrato: 10# blanco y 18# blanco.

La gente realmente lo quiere decir cuando dicen, “es el pensamiento que cuenta”. No importa lo que sea el regalo, hazlo extra especial cuando lo envuelves en envoltura de regalo personalizado. Cree papel de envoltura personalizado para empaquetar sus artículos de tienda online, regalos de oficina, regalos de cliente o premios promocionales. Diseño de regalo de fotos personalizado para enviar regalos a su familia y amigos más cercanos.

Overnight Prints papel de envoltura personalizado está impreso en papel de calidad 80#. Esta prenda de regalo personalizada de peso pesado premium es perfecta para los más reflexivos o sentimentales entre nosotros. Este papel de envoltura durable de 20x28 pulgadas se termina con una frontera y recubierto en un brillo hermoso, añadiendo brillo y luminosidad.

Quizás también pueda interesarte...

Subir