Papel Regalo Harry Potter

Papel Regalo Harry Potter

Si estás envolviendo un regalo del mundo mago, hazlo con el mejor papel de envolver Harry Potter! Ya sea que necesites envoltura de regalo de Navidad, envoltura de regalo de cumpleaños u otro tipo de papel envolvente, he compilado todas las mejores variedades y opciones alternas en Amazon en un solo lugar, para compras rápidas y fáciles.

A continuación encontrará opciones con el Hogwarts Crest, Hogwarts Houses, Hogwarts Express train, caracteres, Marauders Map, Deathly Hallows logo, y más. ¡Hay incluso opciones específicamente para Navidad!

Este patrón de suéter Harry Potter haría para el papel de envoltura de Navidad más festiva, inspirado en la impresión de isla de la feria que es característica de la temporada de vacaciones, así como la casa de Harry. ¡Incluso tiene copos de nieve! Está hecho de papel pesado de alta calidad y medidas 36" (91cm) x 72" (183cm.) Y le dará a su receptor de regalo una Feliz Navidad Potter, especialmente si usted está regalando un adorno de árbol de Navidad Harry Potter.

Este lindo y muy calado papel de patrón de chibi de Harry Potter sería perfecto para envolver un regalo de cumpleaños de Harry Potter para un niño. Está hecho de papel pesado de alta calidad y medidas 36" (91cm) x 72" (183cm.).

Bolsa Regalo Harry Potter

Aprende cómo DIY estas fáciles fiestas de Harry Potter favorecen con tutoriales instructivos, impresionables gratis, fotos inspiradoras, y Harry Potter, amigable con el presupuesto, para que las niñas y los niños mantengan tu diversión incluso después de que los invitados se vayan.

En esta sección, tenemos algunas ideas muy fáciles para cómo envolver sus regalos para los huéspedes. En primer lugar es esta caja de impresión gratuita. Perfecto para golosinas como las gotas de limón favoritas de Dumbledore o los jellybeans de Bertie Bott. (a través de Artesanía Cheerfully)

También hay una cabeza de Harry Potter con diseño de bufanda que se puede utilizar como un regalo de Navidad Harry Potter o para cualquier otro tipo de fiesta. Está lleno de golosinas como langostas de cucaracha, langostas de gelatina y una varita. (via The Dating Divas)

Si usted está buscando Harry Potter ideas favorables, estos dulces y creativos DIY Harry Potter buenas y barato hecho para usted Harry Potter buenas bolsa ideas son seguro para ayudarle a planear una maravillosa fiesta mago.

AllthePartyIdeas.com comparte comida única, decoraciones, juegos y otras ideas divertidas para celebrar ocasiones especiales. Encuentra ideas fáciles y creativas para cumpleaños, baby showers, bodas, vacaciones y más que se adapten a cualquier presupuesto!

Quizás también pueda interesarte...

Subir