Pack De Cafe Para Regalar

Pack De Cafe Para Regalar

Kit Cafés Del Mundo

Índice
  1. Kit Cafés Del Mundo
  2. Regalo Café Gourmet
  3. Pack Mejores Cafés
  4. Café Pack
  5. Café Degustación

Hemos visto algunos cafés realmente peculiares alrededor del mundo mientras viajan; algunos en fábricas viejas, algunos en aliados aterradores, y algunos de ellos incluso situados en la cima de las montañas. Si buscas los cafés más inusuales del mundo y las mejores cafeterías, encontrarás algunos realmente peculiares y extraños. Me pregunto dónde están todos los cafés lindos? Aquí hay una lista de los cafés más Instagrammable de todo el mundo de nuestros amigos viajeros.

Uno de los cafés probablemente más frescos jamás se encuentra en Chinatown en Bangkok: ¡El único Lhong Tou Café! Es pequeño, muy popular y casi siempre lleno. Especialmente fresco es el ambiente de cadera, porque hay cubiertas superiores e inferiores donde se puede disfrutar de su café o té. Por supuesto, algunas fotos frescas no deben faltar aquí, porque esta ubicación es perfecta para tomar fotos increíbles. Si llegas lo suficientemente temprano podrías conseguir un asiento en la cubierta superior, que sólo tienes que estar apto para subir.

El Lhong Tou Café es una cafetería china. Por lo tanto, encontrará una amplia selección de bebidas y comida chinas en el menú. Deberías probar el desayuno chino con avena. Además, un Signature Thai Milk Tea, que se dice que es uno de los mejores en Bangkok, o un delicioso caramelo macchiato. Además, el Egg Lava Bun y el Mandarin Orange Cake no se debe perder para probar.

Regalo Café Gourmet

Hay una razón por la que siempre decimos que el café hace el regalo perfecto....... realmente lo hace! Tenemos una gran selección de regalos de café gourmet y cestas de regalo de café especial para cada presupuesto y preferencia de gusto. Ya sea que aman café de origen único, café con sabor, mezclas de café, o simplemente café en general, tenemos un gran regalo para ellos.

Todos tenemos un LOT en sus platos estos días. Desde trabajar en la oficina o desde casa, correr a los niños de béisbol a bailar, y averiguar qué alimentar a todos a diario, encontrar tiempo para obtener su regalo perfecto es agotador (contáctenos, sabemos de primera mano!.) Así que vamos a arruinar a tu ser querido y hacer las compras fáciles este año para mantener a todos felices y cafeinados!

Tenemos el regalo perfecto si es un pequeño pick-me-up o un gran "Eres un salvavidas!" por cada precio y ocasión. Aquí en Coffee Beanery nos aseguramos de que usted tiene una experiencia única para incluir una nota manuscrita en el regalo, así como Envío gratuito en la mayoría de los regalos!

Pack Mejores Cafés

Para probarlos, preparamos cada café instantáneo según las instrucciones del paquete, haciendo una taza caliente y una fría si es aplicable. Añadimos un poco de leche para degustación, a menos que el café instantáneo ya incluye crema, y sin azúcar extra. Entonces, los calificamos según la asequibilidad, calidad de los ingredientes y el procesamiento, facilidad de uso y funcionalidad (puede ser hecho con agua caliente y fría? ¿Puedes hacer una taza a la vez?) dissolvabilidad y sabor. Sigue leyendo para las mejores elecciones.

Mejor general: Café Altura Instant Orgánico Mediano Plazo Café mejor para café helado: Waka Coffee Medium Roast Colombiano Mejor café instantáneo Decaf: Monte Hagen orgánico Decaffeinado Comercio Justo CaféEl mejor Rubio Roast: Starbucks VIA Instant Veranda Blend El mejor tejido medio: Joe Coffee The DailyBest Dark Roast: Nescafé Taster's Choice French RoastBest Single-Origin Instant Coffee: Swift Cup Coffee Brazil – Carmo de MinasBest Flavored Instant Coffee: Cusa Tea & Coffee Vainilla Marrón oscuroMejor valor: Máximo Mocha Mezcla de café con leche de oro

Café Pack

Ya sea una lata de novedad, una bolsa tradicional, una bolsa o un surtido de muestras, Roastar tiene soluciones de embalaje flexibles para su producto. Todo nuestro embalaje está hecho aquí en los EE.UU. con tecnología de impresión digital altamente avanzada, que nos permite ofrecer el giro más rápido en la industria, junto con mínimos increíblemente bajos.

Salir de la competencia con los servicios personalizados de embalaje de bolsa de café de Roastar. Su marca será imposible de perder con la pintura ocular y el envase de café de primera calidad que no sólo se ve genial sino que mantiene su café fresco y sabroso. Ya sea café molido, grano entero, café asado o verde, nuestro embalaje personalizado de bolsa de café resaltará su producto en cualquier estante.

Roastar proporcionó un servicio de atención al cliente excepcional y tiempo de rotación en nuestras bolsas de café impresas a medida. De la investigación inicial a la configuración, el diseño y el pedido, todo el proceso fue muy suave, y la calidad de la impresión y las bolsas es excepcional. Le recomiendo que se conecte con Roastar para sus necesidades de embalaje. ¡Gracias, Roastar!

Café Degustación

Aprende a probar como un profesional de café - edición virtual! Estamos trayendo nuestro pasado favorito para ti, dondequiera que vivas. Le enviaremos un kit de apareamiento en el hogar, completo con una cuchara de acolchado Greater Goods, cupping bowl, tres diferentes muestras de café 4oz, una rueda de sabor, instrucciones de afilado, y un enlace a una reunión de Zoom liderada por un miembro de nuestro equipo.

Juntos (virtuamente) aprenderemos a tomar, compararemos las notas de degustación y hablaremos de todo el café. Esta clase está diseñada para personas de todos los niveles de habilidad sensoriales, desde principiantes hasta profesionales experimentados. ¡Dejarás la reunión del Zoom cafeinada, empoderada y equipada con todo lo que necesites para tomar café el resto del tiempo!

Nota* Para participar en este evento, se requiere tener acceso a domicilio a los siguientes: Zoom, agua caliente y hervidor de agua, escala, cucharas adicionales, y una molienda de hamburguesa. Si NO tiene una rectificadora, por favor asegúrese de seleccionar la opción de tierra en el menú desplegable anterior.

Quizás también pueda interesarte...

Subir