Pack De Belleza Para Regalar

Índice
  1. Kit De Belleza Facial
  2. Pack Tratamiento Belleza
  3. Regalo Belleza Mujer
  4. Preguntas frecuentes sobre pack de belleza para regalar
    1. "¿Qué hay en un regalo de belleza?"
    2. "¿Qué das por dar?"

¿Vas a algún lugar caliente pronto? ¡Podrías querer leer el post de hoy! Destinos tropicales pueden causar estragos en nuestro cabello y piel, así que he redondeado lo mejor de lo mejor, y lo que vale la pena tirar en su maleta cuando se dirige al sur.

Apacigua tu piel deshidratada al instante (que muestra ese brillo saludable) con la fórmula de absorción rápida de Marruecos Shimmering Body Oil ($45.00). Nos encanta Marruecos por lo grande que hace que nuestro cabello se sienta, por lo que sólo se puede imaginar lo que hace por su piel! Disponible en spas de lujo, salones finos en todo el país, y Ben y Tournesol en Montreal.

Antes de salir para unas vacaciones en la playa salta las camas de bronceado; en realidad no hay tal cosa como un “base tan”, y solo estás envejeciendo y arriesgando el cáncer de sol al entrar en uno. En lugar de optar por un producto de auto bronceado mucho más seguro, y asegúrese de comérselo con usted para el mantenimiento durante todo su viaje (¿podemos sugerir el producto rápido?.).

Antes de la aplicación asegúrese de exfoliar su piel muy bien, y añadir la humedad de nuevo en su piel. Al aplicar trata de cubrir cada rincón y cangrejo con el producto, y tratar de no mojarse después. Prefiero hacer esto en la noche antes de acostarme, y duermo con ropa oscura suelta (no que alguna vez se frote realmente). Asegúrese de que todavía use protector solar, aunque ya que este producto NO evitará una quemadura de sol. Tamaño de viaje – $30.00 – Disponible en Sephora & Sephora.ca

Kit De Belleza Facial

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Pack Tratamiento Belleza

El paquete Ritual de Belleza basado en nuestro aceite de Camellia le ayuda a mejorar la apariencia de la piel a través de tres tratamientos completos para que su cuidado gira alrededor del aceite de Camellia. Para ello, siga los pasos del Ritual SAHO y alcanzará la piel perfecta a cualquier edad.

SAHO Folleto de belleza: El protocolo ancestral de belleza SAHO, inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la sencillez (kanso,) belleza sutil (shibui) y calma activa (seijaku), sigue los preceptos de esta tradición japonesa para mantener una piel sana desde el interior. Inspirado en la ceremonia del té, en la que preparar una taza perfecta es necesario seguir una serie de pasos cuidadosos, el ritual de la SAHO consiste en una rutina sencilla pero eficaz para mantener una piel impecable a cualquier edad.

30ml Camellia aceite que sirve como producto de belleza total – cara, cuerpo y cabello. Aprovecha sus beneficios con una aplicación antes de ir a la cama para que te despiertes con una piel brillante, hidratada y seca, lista para los avatares de día a día.

Regalo Belleza Mujer

Las opciones son prácticamente infinitas cuando se trata de los mejores regalos de belleza para su bestie, tía o hermana. Ya sea que sólo están tratando de desarrollar una rutina seria de cuidado de la piel o son un gurú lleno de belleza que hace su cabello y maquillaje antes de cada fecha importante, regalos de belleza son infalibles, regalos asequibles cualquiera apreciará, el amor y el uso en realidad.

Pero, con tantas opciones para elegir, es demasiado fácil pasar un día entero navegando por Sephora, Ulta, Amazon y todos los productos etiquetados por tu influencer favorito. Nuestro consejo: Averigüe lo que más les gusta hacer, ya sea que pase un día en el spa, probando nuevos peinados, o experimentando con maquillaje frente a su luz de anillo.

Tu amigo acaba de empezar a tonificar y humectar – ahora es hora de que se nivelen. Una forma de hacerlo es añadiendo un suero específico. Este conjunto de cuatro de YSL Beauty puede mezclarse y combinarse dependiendo de lo que su piel pide, ya sea que sea brillante, estimulante o lisa líneas finas.

Como bálsamos de labios y velas, la crema de mano es un regalo útil que nunca se envejece. Este conjunto de tres de la marca francesa de lujo de cuidado de la piel L'Occitane es un no-brainer que se puede mantener unidos o roto para que tenga galore rellenos de medias.

Preguntas frecuentes sobre pack de belleza para regalar

"¿Qué hay en un regalo de belleza?"

"Makeup & Beauty Giveaway Ideas. Usted puede dar un pequeño kit de maquillaje con herramientas y elementos de maquillaje como sombra de ojos, pintalabios o rubor. Tus premios no tienen que ser grandes, pero ten en cuenta que cada artículo colocado en tu colección debe complementar a los demás"

"¿Qué das por dar?"

"50 ideas de regalar redes sociales. Artículos de swag más pequeños (pens, notepads y notebooks) Billetes digitales para un evento. Billetes de película digital. Tarjetas de regalo. Cestas de regalo. Botellas de vino y champán. Joyas. Un ramo de flores o una tarjeta de regalo para una compañía floral."

Quizás también pueda interesarte...

Subir