Movistar Regala Smart Tv

Movistar Regala Smart Tv
Índice
  1. Hierro (2019 – 2021)
  2. La Unidad (Desde 2020)
  3. Todos Mienten (Desde 2022)

Del 2 de agosto al 1 de septiembre, Movistar ofrece regalos como móviles a cero euros por mes de marcas como Xiaomi, Oppo o Samsung. Además, también da tabletas y Smart TV que nos permiten ver todo el contenido multimedia de la empresa en un tamaño mucho mayor. Los siguientes regalos están disponibles con todas las tarifas Fusion Selection, Fusion Pro, Fusion Total y Fusion Total Plus.

Entre las tabletas que Xiaomi da, encontramos una Lenovo Tab M10 LTE 32GB, con un tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. También encontramos un Lenovo Tab M10 HD 2nd gen LTE 64GB con el mismo tamaño y resolución, pero con más memoria.

En Smart TV tenemos muchas más opciones para elegir, donde destaca el Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, un excelente TV inteligente 4K compatible con el contenido HDR y con Android TV como sistema operativo. Los cuatro modelos que tenemos de forma gratuita al contratar las tarifas son los siguientes:

Orange también ofrece regalos gratuitos en forma de Smart TV, pero a su vez también ofrece un descuento de 150 euros para nuevas inscripciones, portabilities y migraciones realizadas antes del 31 de agosto y que contratan un pack Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4, con un descuento de 25 euros durante 6 meses. A su vez, también ofrecen Amazon Prime 12 meses gratis.

Hierro (2019 – 2021)

Los hierros T100 y T100S 2021 Titlistas son algunos de los mejores jugadores de hierro en el juego. Disparo niveles de perdón en un hierro tan compacto y atractivo. Gran sensación. T100S ofrece más opciones de ajuste.

El Titlista T100 es el hierro #1 en Tour, y no es difícil entender por qué. De su mirada a la sensación de impacto, tienen todos los elementos subjetivos que mejores jugadores anhelan. Cuando se agrega en el hecho de que el Titlista sigue levantando la barra para el perdón en un hierro de jugadores, hace que el T100 sea una opción sin cerebro para los mejores golfistas del mundo.

En la dirección, el mayor cambio de la T100 original es el acabado. La versión 2021 tiene un acabado cromo cepillado que reducirá el brillo. Más allá de eso, no cambió mucho porque nada necesitaba cambiar. El T100 sigue siendo un hierro casi perfecto para jugadores: línea superior delgada, offset mínimo y longitud de hoja compacta.

Hay algunos elementos progresivos al diseño del T100, pero son muy sutiles. A medida que se mueve de las planchas largas a las planchas de anotación, la hoja se vuelve ligeramente más corta. También hay menos compensación, que es estándar. Por último, hay un redondeo muy mínimo del borde principal a medida que aumenta el loft.

La Unidad (Desde 2020)

El pago promedio de ransomware subió el 82% desde 2020 a un récord de $570,000 en la primera mitad de 2021, ya que los cibercriminales empleaban tácticas cada vez más agresivas para coaccionar organizaciones para pagar rescates más grandes. El aumento viene después del pago promedio del año pasado aumentó 171% a más de $312,000. Estas cifras, compiladas por el grupo de consultoría de seguridad Unit 42, cuantifican lo que muchos de nosotros ya sabemos – la crisis de ransomware continúa intensificando a medida que las empresas criminales impulsan la inversión en operaciones de ransomware altamente rentables.

Ya sabíamos que estaba empeorando al seguir las noticias, y muchos de nosotros también sabíamos por experiencia personal. Los ataques de Ransomware nos han impedido acceder a los ordenadores de trabajo, aumentar los precios de la carne, ocasionar escasez de gasolina, cerrar escuelas, retrasar los casos legales, evitar que algunos de nosotros inspeccionemos nuestros coches y ocasionaron que algunos hospitales rechazaran a los pacientes.

El aumento de la “extorsión cuádruple” es una tendencia inquietante identificada por los consultores de la Unidad 42, ya que manejaron docenas de casos de ransomware en la primera mitad de 2021. Los operadores de Ransomware utilizan ahora comúnmente hasta cuatro técnicas para presionar a las víctimas a pagar:

Todos Mienten (Desde 2022)

En 2004, el ex Sen. Al Franken autorizó “Lies and the Lying Liars Who Tell Them”. Con el voluminoso número de mentiras en todos los segmentos de la sociedad actual, podría escribir un libro cada mes, si no cada semana. Estados Unidos se ha convertido en un país con una cultura de mentiras y mentirosos.

La mayoría de la gente espera que los políticos mienten. Y es legal. En 1998 el Tribunal Supremo del Estado de Washington, por votación del 5 al 4o, reafirmó una decisión que tomó en 1984 de que estaba bien mentir a un político. Creo que los escritores de la Primera Enmienda no considerarían esta libertad de expresión. Seis miembros de SCOTUS probablemente estarían en desacuerdo conmigo.

El Centro de Recursos Éticos informa que contar mentiras es un problema universal y está aumentando. Dice que los negocios donde la gente es más probable que no, decir la verdad, son la hospitalidad y la comida; y las artes, el entretenimiento y la recreación, ambos al 34 por ciento. Hay mentirosos hoy en cada segmento de nuestra población, incluyendo jueces, abogados, médicos, educadores, ejecutivos, entrenadores y jugadores en deportes; e incluso miembros del clero, la policía y los medios de comunicación.

Quizás también pueda interesarte...

Subir