Mini Quesos Para Regalar

Mini Quesos Para Regalar
Índice
  1. Mini Quesos Para Boda
  2. Miniaturas Gourmet Para Regalar
  3. Surtido De Quesos Para Regalar El Corte Inglés
  4. Lotes De Quesos Para Regalar

En Cheese Grotto estamos bastante obsesionados con tablas de queso. Los hacemos para celebrar cualquier cosa: San Valentín, leche cruda Día del Queso, independencia, verano, días que terminan en -y, lo llamas. ¿Y por qué no? Construir una tabla de quesos es una gran manera de disfrutar de una comida saludable y deliciosa con un prepa mínimo, por cualquier razón o ninguna razón en absoluto.

También nos encantan las tablas de queso porque puedes construirlas justo dentro de tu Grotto, que hemos diseñado para que las estanterías extraíbles se doblen como lindas pequeñas tablas de queso. De esta manera, es súper rápido y fácil tomar su queso de almacenamiento natural sostenible a la mesa.

Nuestro último modelo, el Piatto de tamaño de pint, es perfecto para un #minimondays #cheeseboardchallenge. Para celebrar el Piatto, y la semana 4 de nuestro desafío de la Junta Nacional de Quesos del Mes de Queso, estamos regalando una copia de un GUIDO FIELD a CHEESE de Artisan Books, un sistema modelo 6 de conservación del vino de Coravin, un Cheese Grotto Piatto, y una nueva tabla de quesos de Brooklyn Slate con mangos. Lea más sobre cómo hacer su propio mini queso y las instrucciones para entrar en nuestro sorteo!

Una de las cosas hermosas sobre tablas de queso es cómo las posibilidades son infinitas: puedes construir una fantástica tabla alrededor de cualquier temporada, vacaciones o ocasión, con ingredientes elegantes o grapas básicas de despensa. Pero también son geniales para aquellos días de comida cuando quieres algo nutritivo, rápido y delicioso.

Mini Quesos Para Boda

Hay una historia detrás de cada rueda de Wisconsin Cheese - y más a menudo que no, es una historia de amor. Celebra tu gran día con una pieza central inolvidable hecha del primer amor de tu vida: queso.

Un original de Wisconsin que se abre a mano con canela y paprika, dando en una cáscara rojizo-orange a la vez. Ofrece una mezcla de sabores profundos, intrincados — piña dulce y mantequilla marrón, para ser específicos.

Al servir una variedad de quesos diferentes, mantenga los acompañantes tradicionales y neutros de sabor. Las bayas y uvas se combinan bien con casi cualquier queso, haciéndolos una gran opción para servir con este pastel.

Los primeros pasteles de queso comenzaron a aparecer en Wisconsin hace unos 5 años, pero la tendencia realmente ha llegado a la luz en los últimos 2 años y sólo se están volviendo más popular. Las parejas son capaces de ver cómo pueden presentar pasteles de queso en su propia boda mientras que todavía le dan su propio estilo personal.

Recomendamos trabajar con un quesomonger para ayudarle a cortar y servir su pastel de queso correctamente y para mejorar la experiencia de los huéspedes. Algunos lugares no están totalmente equipados para cortar grandes ruedas de queso, y puede que no se sienta cómodo servir el pastel a sus huéspedes, así que asegúrese de comprobar hacia adelante y conseguir un plan para su gran día.

Miniaturas Gourmet Para Regalar

¿Qué es mejor que una cena de surf y césped en la ciudad? Una cena lista para quejarse de mignones de filete Premium Angus Beef, siloínas, o filetes de rayas de Nueva York emparejados con colas de langosta de 6 oz listos para asar en la privacidad de su propia casa.

Nunca puedes equivocarte con el tocino. O, en este caso, un vuelo de tocino, con tres tipos diferentes de todo el mundo sabor salado: leña de manzanas y bacones ahumados hickory hechos de cerdo de raza patrimonial, y el bacon de pato de D'Artagnan firma.

Una fiesta de cócteles en una caja. Esta colección de cuatro quesos (cremy brie, nuez gruyere, manchego sutil, y cursi inglés cheddar) elegidos por los expertos en la famosa tienda de quesos de Nueva York se unen perfectamente con sus conservas de cereza picadas, galletas de aceite de oliva con sal marina y almendras de marcona.

Un regalo de tamaño perfecto, estas versiones en miniatura del pastel de champán rosa de la panadería de Carolina del Sur cuentan con tarta de champán decadente bañada en chocolate blanco para comer fácilmente. Nunca volverás a los pastelitos.

Surtido De Quesos Para Regalar El Corte Inglés

¿Realmente vale la pena tener una fiesta de vacaciones si no hay queso? Todos sabemos la respuesta a esto. Así que asegúrate de que las festividades de este año tengan el origen que merecen. Para ayudarte a adivinar el trabajo de montar la tabla de queso, hemos redondeado siete extraordinarias colecciones de los mejores purveyors del país. Con varias libras de quesos destapados, estos showtoppers tejen incluso a los entusiastas lácteos más exigentes mientras proporcionan algo personal-a-palato que los huéspedes realmente disfrutarán. Además, cada paquete está disponible para el envío rápido a nivel nacional.

High West ha roto su sorprendentemente delicioso Blend de Rye, Bourbon y ScotchThe Whiskey World's Ridiculous New Trend is Aging Rye and Bourbon on Moving Trains and BoatsLA's Pijja Palace Serves Up Creative Indian-Italian-American Fare—But Don't Call It Fusion

Fundada en 1940, la ciudad de Nueva York Murray’s ofrece la mejor selección de quesos artesanales de todo el mundo, y naves directamente a su puerta. Con más de ocho libras de queso bronceador y dos libras de carne, la Mesa de Grazing es una cornucopia de las mejores y más queridas variedades de Murray, incluyendo mimolette, cheddar inglés envejecido, Manchego joven y Cypress Grove Humboldt Fog, acompañados por una gran variedad de lados dulces y salados. También notable: The Ultimate Cheese Board Collection con las mejores seleccións de expertos para elaborar un plato de soporte.

Lotes De Quesos Para Regalar

Si alguna vez has probado lo que se conoce como “queso gubernamental”, no lo olvidarás pronto. Su sabor fue descrito como en algún lugar entre Velveeta y queso americano y escarpado de humillación o gratitud por las personas que no podían permitirse no comerlo. Su color, una naranja pálida, era llamativo. Y vino en pilas icónicas de bloques de cinco libras que lo dejaron inmediatamente claro que no era su cheddar estándar o Camembert.

El queso, distribuido por un programa federal durante un tiempo de producción de leche volátil en la recesión de los años 80, es icónico hasta hoy, formando recuerdos entre aquellos que tuvieron que comerlo y aquellos que nunca tuvieron gusto.

La historia química comenzó en 1949, cuando el Acta Agrícola de 1949 dio a la Corporación de Crédito de Productos Básicos, una corporación de propiedad gubernamental dedicada a la estabilización de los ingresos agrícolas, la autoridad para comprar productos lácteos como el queso de los agricultores. El CCC había estado por ahí desde la Gran Depresión, cuando se creó como parte del intento del Nuevo Trato de estabilizar precios y ayudar a los agricultores.

Durante la década de 1970, mientras los estadounidenses se sentaban en largas líneas de gas y miraban el tanque de economía, se enfrentaban a otra crisis: una escasez sin precedentes de productos lácteos. En 1973, los precios de los productos lácteos aumentaron el 30% a medida que se inflaba el precio de otros alimentos. Cuando el gobierno trató de intervenir, los precios cayeron tan bajos que la industria láctea calvo. Luego, en 1977, bajo el presidente Jimmy Carter, el gobierno estableció una nueva política de subvenciones que vierte $2 billones en la industria láctea en tan solo cuatro años.

Quizás también pueda interesarte...

Subir