Mi Regalo Eres Tu

Mi Regalo Eres Tu
Índice
  1. India Martinez Tú Eres Mi Amuleto Eres Mi Talisman
  2. El Amor De Mi Vida Eres Tú
  3. El Mejor Regalo

"My Gift Is You" es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Gwen Stefani para su cuarto álbum de estudio, You Make It Feel Like Christmas (2017.) Fue lanzado digitalmente el 6 de octubre de 2017, junto con el resto del álbum padre, a través de Interscope Records. La pista fue escrita por Stefani, Justin Tranter y Busbee mientras la producción fue manejada por Busbee y Eric Valentine. Musicalmente, la pista es una canción de Navidad que contiene elementos de música pop-soul.

Las letras giran alrededor de la relación de Stefani con el novio Blake Shelton y tratan de elegir el verdadero amor sobre el materialismo durante la temporada de vacaciones. Varios críticos de música enumeran "My Gift Is You" como uno de los aspectos más destacados incluidos en el álbum de padres. Comercialmente, alcanzó el número seis en el gráfico de ventas de la canción digital de Billboard en los Estados Unidos. "Mi regalo es usted" fue realizado durante la televisión de la NBC de 2017 especial Gwen Stefani's You Make It Feel Like Christmas.

"Mi regalo es usted" fue escrito por Stefani, Justin Tranter y Busbee mientras la producción fue manejada por Busbee y Eric Valentine. [6] Stefani había expresado interés en colaborar con Busbee, que también sirve como productora ejecutiva del álbum padre, desde que había escuchado su trabajo en Pink's Try en 2012. Tranter también fue alistado como compositor para el álbum debido a su capacidad de "escribir un éxito". [7] La canción fue disponible para su compra como descarga digital el 6 de octubre de 2017, junto con el resto de You Make It Feel Like Christmas, a través de Interscope Records. [8][9]

India Martinez Tú Eres Mi Amuleto Eres Mi Talisman

Una chica con discapacidad auditiva es visitada por la Virgen María y de repente puede escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras la gente acude para presenciar sus milagros, acontecimientos aterradores se desarrollan. ¿Son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro?

Cuando la Madre Malkin, la reina de las brujas malvadas, escapa de la fosa en la que fue encarcelada por el cazador de monstruos profesionales Spook hace décadas y mata a su aprendiz, recluta al joven Tom, el séptimo hijo del séptimo hijo, para ayudarlo.

Guts, "El Espada Negra", es perseguido por demonios que son atraídos por él, debido a una marca demoníaca en su cuello. Su objetivo es liberarse, y su amante Casca, de esta ineludible maldición. ... Ver resumen completo »

Por tres años, Guts creía que su misión era perseguir el sueño de Griffith junto con él. Pero para llegar a ser igual de Griffith y realmente ser llamado su amigo, Guts se da cuenta de que tendrá que dejar la Banda del Hawk.

El Amor De Mi Vida Eres Tú

Estas son las palabras que necesitas cuando no puedes encontrarlas por tu cuenta. Lo perfecto para escribir (o decir) a tu verdadero amor. Si usted está buscando las palabras correctas para una ocasión o evento especial, o simplemente para expresar cómo se siente "justo porque", este amor de mis citas de la vida le ayudará a mostrar sus verdaderos sentimientos (y celebrar su amor juntos.).

“Desde el día que entraste en mi vida, eres todo lo que pienso. Eres la razón por la que respiro. Tú eres las estrellas de mi cielo. No querría esto de otra manera. Eres el amor de mi vida.” – Kemis Khan

Te amo cada minuto de mi vida; eres mi amor y mi vida. No todas las personas tienen suerte de encontrar el sentido de su vida. Soy feliz, porque lo había encontrado cuando te conocí – el amor de mi vida.” – Rabindranath Tagore

“El mejor amor es el tipo que despierta al alma; eso nos hace alcanzar más, que siembra el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte para siempre.” – El Cuaderno de notas (más citas del Cuaderno de notas)

“La vida se ha convertido en un hermoso jardín desde que entraste en mi vida. Has cambiado mi vida y me has hecho sentir tan bien. Me siento tan amada y cuidada. Eres lo mejor que me ha pasado. – Kamand Kojouri

El Mejor Regalo

Todos tenemos a esa persona en nuestra vida que es casi imposible comprar para: Son dueños de todo lo que podrían querer o necesitar, no les gustan los regalos tangibles, o son inútilmente exigentes (eso es lo peor!.) Compras para ellos pueden ser una tarea desalentadora, pero estamos aquí para hacer las cosas un poco más fácil. Hemos recopilado nuestras mejores recomendaciones, incluyendo golosinas consumibles, suscripciones y tarjetas de regalo, y pequeños lujos que pueden no brotar sobre sí mismos, que sorprenderán y deleitarán incluso al receptor más difícil de complacer.

Su ser querido podría tener su vibe de decoración casera abajo pat, pero este pequeño captador de luz discreta añadirá una dosis bienvenida de simpatía a cualquier espacio. Se coloca en la ventana con una copa de succión, y cuando el sol brilla en su batería solar, el prisma colgante gira a dispersar arco iris alrededor de la habitación. Los humanos aman el hermoso efecto disco, pero hace un regalo aún mejor para los gatos, que se deleitarán en perseguir los pequeños arco iris móviles durante horas.

Si la persona que está tratando es un boxeador o un ventilador de pilates, o simplemente les encanta una manicura fresca, un vale ClassPas puede manejarlo todo. Disponible en la mayoría de las ciudades de EE.UU. (más de varios en el extranjero,) los socios de la aplicación con estudios locales de fitness, medspas y salones, para que su destinatario pueda probar una reducción de las opciones de fitness y mimado. Por lo general, los servicios reservados a través de ClassPass terminan siendo más baratos que comprar directamente desde el proveedor. Pero tenga en cuenta que su reserva no incluye consejos para los servicios de salón, así que hágale saber a su destinatario que!

Quizás también pueda interesarte...

Subir