Mi Mayor Regalo Eres Tu

Mi Mayor Regalo Eres Tu
Índice
  1. Mi Regalo Eres Tu
  2. Mi Regalo Del Cielo
  3. Preguntas frecuentes sobre mi mayor regalo eres tu
    1. "¿Cuál es el mayor regalo en la vida?"
    2. "¿Cuál es la mejor cita de regalo?"
    3. "¿Quién dijo que el mejor regalo que puedes dar a alguien es tu tiempo?"
    4. "¿Eres el mejor regalo que Dios ha dado?"

Cuando somos bendecidos con personas que han sacrificado tanto para mantenernos en marcha, que están siempre con nosotros a través de gruesos y delgados, que son grandes dones de la vida para nosotros. Entonces, deberíamos estar dispuestos a hacerles conocer las partes de nuestros corazones que ocupan.

Si estas personas son nuestros padres, amantes, cónyuges, familiares o amigos, será asombroso enviar palabras que les transmitan la profundidad de su apreciación, y cuánto significan para usted.

5. Sé con seguridad que no hay exactamente nada en el mundo que pueda compararse con lo que significas para mí. Me haces sentir como la persona más afortunado del mundo, y no puedo adorarte menos. Eres el mejor regalo de mí, cariño.

6. No hay exactamente nada que me haga olvidar el amor que compartimos. Nuestros corazones son realmente compatibles, tanto que no puedo pasar una hora sin pensar en todo lo que compartimos. Eres el mejor regalo de mí, cariño.

8. ¿Qué más puede ser mejor que el amor que sostienen nuestros corazones? En ti, he venido a conocer y comprender lo que es el verdadero amor. Esto es suficiente para amarte siempre más allá de las medidas. Eres el mejor regalo de la vida para mí.

Mi Regalo Eres Tu

"My Gift Is You" es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Gwen Stefani para su cuarto álbum de estudio, You Make It Feel Like Christmas (2017.) Fue lanzado digitalmente el 6 de octubre de 2017, junto con el resto del álbum padre, a través de Interscope Records. La pista fue escrita por Stefani, Justin Tranter y Busbee mientras la producción fue manejada por Busbee y Eric Valentine. Musicalmente, la pista es una canción de Navidad que contiene elementos de música pop-soul.

Las letras giran alrededor de la relación de Stefani con el novio Blake Shelton y tratan de elegir el verdadero amor sobre el materialismo durante la temporada de vacaciones. Varios críticos de música enumeran "My Gift Is You" como uno de los aspectos más destacados incluidos en el álbum de padres. Comercialmente, alcanzó el número seis en el gráfico de ventas de la canción digital de Billboard en los Estados Unidos. "Mi regalo es usted" fue realizado durante la televisión de la NBC de 2017 especial Gwen Stefani's You Make It Feel Like Christmas.

"Mi regalo es usted" fue escrito por Stefani, Justin Tranter y Busbee mientras la producción fue manejada por Busbee y Eric Valentine. [6] Stefani había expresado interés en colaborar con Busbee, que también sirve como productora ejecutiva del álbum padre, desde que había escuchado su trabajo en Pink's Try en 2012. Tranter también fue alistado como compositor para el álbum debido a su capacidad de "escribir un éxito". [7] La canción fue disponible para su compra como descarga digital el 6 de octubre de 2017, junto con el resto de You Make It Feel Like Christmas, a través de Interscope Records. [8][9]

Mi Regalo Del Cielo

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Preguntas frecuentes sobre mi mayor regalo eres tu

"¿Cuál es el mayor regalo en la vida?"

"Cita: \u201c El mayor regalo de la vida es la amistad, y lo he recibido.\u201d \u2013 Hubert H. Humphrey."

"¿Cuál es la mejor cita de regalo?"

"El mayor don de la vida es la amistad, y lo he recibido. La salud es el mayor don, contentamiento la mayor riqueza, fidelidad la mejor relación. El mayor regalo que puedes dar a los demás es el regalo de amor incondicional y aceptación. Sorpresa es el mejor regalo que la vida puede concedernos"

"¿Quién dijo que el mejor regalo que puedes dar a alguien es tu tiempo?"

"Es por eso que el mejor regalo que puedes dar a alguien es tu tiempo. Las relaciones toman tiempo y esfuerzo, y la mejor manera de deletrear el amor es u201cT-I-M-E.\u201d Rick Warren. Esta cita de Rick Warren resume en pocas líneas exactamente por qué el regalo de su tiempo es tan valioso"

"¿Eres el mejor regalo que Dios ha dado?"

"Eres uno de los mejores regalos que Dios me ha dado. Nunca pude agradecerle lo suficiente por haberme bendecido contigo. Eres tan especial para mí que solo quiero darte el mundo. De los muchos dones que Dios me ha dado, te tesoro sobre todo."

Quizás también pueda interesarte...

Subir