Mejores Regalos Bebe 1 Año

Mejores Regalos Bebe 1 Año
Índice
  1. Regalos Bebé 1 Año Montessori
  2. Regalo Bebé 12 Meses
  3. Regalo Bebé 1 Año Personalizado
  4. Ideas Regalos Bebé 1 Año

Los pasteles de Smash pueden ser divertidos, pero los mejores regalos para los niños de 1 año duran un poco más de 30 segundos, y espero que no terminen inmediatamente en la basura. También es cierto que las formalidades y los filtros no son de gran preocupación para los niños pequeños, lo que significa que hacen jueces impecables de regalos de primer cumpleaños. Usted realmente no puede ir mal si usted compra algo nuevo, colorido, y drool-friendly para el pequeño tike, pero ya que usted también está muy donando a los padres, que están haciendo frente con la edad temprana de la infancia, pensamos que vamos a lanzar opciones que apreciarían en la mezcla también.

Ahead, encontrarás juguetes educativos, elementos prácticos para ropa, actividades de construcción de bonos y equipo para bebés que facilitarán la vida de los padres y los cuidadores. De marcas de confianza como Melissa & Doug a nuevos favoritos de Lovevery y Doona, compra los mejores regalos para niños de 1 año. (Psst, los niños pequeños son de 1 a 3 años de edad, por lo que puede hacer referencia a esta lista de ideas de regalo para los próximos años.)

Las muñecas pueden ayudar a los niños pequeños a aprender a nutrir y empatizar, lo que es especialmente significativo cuando el juguete que les importa se asemeja a ellos. Manhattan Toy tiene seis Playdate Amigos de diferentes sexos y tonos de piel, cada uno con su propio compañero de peluche animal.

Regalos Bebé 1 Año Montessori

Mi gusto personal centra más montessori y juguetes ecológicos. Creciendo fui a la escuela Montessori y me encantó. La atención se centra en el niño que desarrolla un interés natural para aprender y desarrollar habilidades en lugar de tener un aprendizaje formal forzado sobre ellos. Los juguetes de esta guía de regalos para recién nacidos a niños de 2 años con un enfoque primario en los niños de 1 año incluyen golosinas que fomentan la imaginación, la creatividad y están diseñados para que los niños desarrollen una variedad de habilidades.

También intenté descomponerlos por precio lo mejor que puedo. Con ventas en algunos de los artículos puede ser un poco más alto/bajo. Tenía algunos que eran regularmente $60 pero a la venta por $40. ¡O en la categoría de regalos de "montessori bajo $25" hay regalos por sólo $7! Así que clica alrededor y no tengas miedo de mover un punto de precio con todas las ventas de vacaciones sucediendo!

Aunque no todas las opciones en esta guía de regalo serán 100% montesssori o ecológico, la mayoría lo hará. Confía en mí, los padres que se preocupan por esto lo apreciarán y los que no se preocupan por ello, no sabrán la diferencia. Hay un movimiento más grande y más grande entre los padres milenarios para conseguir juguetes de fuente sostenible, orgánicos y basados en habilidades para sus hijos en lugar de montones de opciones de plástico fuertes y costosas que no tienen la atención de los niños durante mucho tiempo.

Regalo Bebé 12 Meses

A los bebés les encanta jugar, especialmente cuando se acercan a la infancia. Entre 9 y 12 meses, los bebés son energéticos, uber-curiosos y ansiosos de explorar el mundo alrededor de ellos mientras aprenden a arrastrarse, crucero y eventualmente caminar. (Tiempo para configurar las puertas del bebé!)

El juego ayuda a los niños a prosperar, y es crucial para los pequeños que entran en la infancia mientras comienzan a explorar verdaderamente el mundo que les rodea. El tiempo de juego puede ayudar a desarrollar las habilidades lingüísticas de su bebé y la inteligencia social-emocional; puede ayudarlos a alcanzar hitos físicos como sentarse independientemente y arrastrarse; e incluso puede establecer la base para enseñarles conceptos cognitivos complejos como resolver problemas y permanencia de objetos.

Aquí están algunos de los hitos de desarrollo para mirar hacia fuera a medida que su bebé se acerca un año, y cómo el juego puede ayudar, de acuerdo con el CDC. (Estos son sólo directrices generales y cada bebé cumple los hitos a su propio ritmo. Asegúrese de hablar con su pediatra si tiene alguna pregunta o preocupación sobre el desarrollo de su bebé.)

Prueba esto: Establecer una rutina de juego unas cuantas veces al día para fomentar la unión, el apego y la consistencia. Durante el tiempo de juego, trate de construir con bloques, hacer juego o leer un libro; ¡disfrute jugando juntos!

Regalo Bebé 1 Año Personalizado

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Ideas Regalos Bebé 1 Año

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, bloques de anidación del arco iris,) “Brain Candy” (un tren de juguete,) “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto, todo lo cual se puede ver haciendo clic aquí.

Ahora empecemos con los niños de 1 año. La clave para complacer esta edad, aprendimos, es encontrar juguetes que estimularán y sorprenderán a sus mentes crecientes. “Los cerebros de los bebés se desarrollan tan rápidamente, algo como un millón de conexiones neuronales por segundo”, señala Sarah MacLaughlin, experta en desarrollo infantil y autora de What Not to Say: Tools for Talking With Young Children. “Para mantenerlos interesados, tienes que añadir características sensoriales o de movilidad a la mezcla.” Shannon Lockhart, gerente de prácticas de educación temprana aplicadas en HighScope, una fundación de investigación de educación temprana, está de acuerdo: “Cuanto más sentidos puedas apelar dentro de una experiencia, más aprendizaje sucederá. ”

Quizás también pueda interesarte...

Subir