Mejores Libros Para Regalar

Mejores Libros Para Regalar
Índice
  1. Últimos Días En Berlín: Finalista Premio Planeta 2021 (Paloma Sánchez-Garnica, 2021)
  2. A Fuego Lento (Paula Hawkins, 2021)
  3. La Cuenta Atrás Para El Verano: La Vida Son Recuerdos Y Los Míos Tienen Nombres De Persona (La Vecina Rubia, 2021)
  4. Por Si Las Voces Vuelven (Ángel Martín, 2021)
  5. De Ninguna Parte (Julia Navarro, 2021)
  6. Preguntas frecuentes sobre mejores libros para regalar
    1. "¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"
    2. "¿Cómo doy libros gratis?"
    3. "¿Dónde puedo encontrar regalos de libros?"
    4. "¿Qué son los regalos de libros?"

A medida que la temporada de regalos se acerca rápidamente, estamos aquí para recordarles que un libro reflexivo podría ser el mejor regalo de todos. Los mejores libros de 2021, similares a los de 2020, son los títulos que nos hicieron sentir algo, nos dieron permiso para soñar con un futuro diferente, o amablemente nos transportó a otro mundo. Los libros que nos movieron. Los que provocaron conversaciones significativas, a veces difíciles. Los que inspiraron un texto de grupo inmediato y directo: ¡Lee este libro!

Los libros nos ayudan a entender dónde hemos estado y dónde podríamos ir. Y eso es parte de la razón por la que pueden hacer regalos tan excepcionales. Especialmente hoy, en un mundo cada vez más digital, los libros ofrecen una sabiduría y una calma únicamente analógicas, ordenando la paciencia y la atención del lector. Para los amantes del libro y los que aún están por venir, esta lista colla las lecturas más memorables del año. Para derribar la guía, trazamos las reseñas y las mejores listas, encuestamos a nuestra gente y leemos nuestros traseros. Los mejores libros de 2021 abarcan la ficción, la no ficción, la poesía y mucho más y pretenden representar tanto el espectro de la experiencia humana como una diversidad de autores modernos. Esto es lo que leemos y amamos este año.

Últimos Días En Berlín: Finalista Premio Planeta 2021 (Paloma Sánchez-Garnica, 2021)

Carmen Mola son los narradores, cineastas y guionistas Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz, quienes anoche hicieron historia y se convirtieron en los primeros ganadores del Planeta de los millones de euros, el mejor premio literario en el mundo, ya por delante del Nobel y por distribuir. En el 70o cumpleaños del premio y con su bolsa galáctica, el premio reveló el misterio de la española Elena Ferrante que ha publicado sus tres novelas bajo un seudónimo. Fueron galardonados con "La bestia" una ficción a medio camino entre la historia y el "triller" que presentaron bajo la identidad de Sergio López y con el título provisional de "Ciudad de fuego".

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) se convirtió, a su vez, en el primer finalista del premio que tomó un cheque por 200.000 euros (50.000 más que antes) por “Los últimos días en Berlín”, una historia épica con el fondo cortina de acero que presentó con el título de trabajo de ‘Sons of Wrath’ y el seudónimo de Yuri Zivago. Es la historia de un joven que sueña con reunirse con su madre y su hermano después de escapar del régimen leninista.

Mercero, Martínez y Díaz narran en ‘La bestia’ en una llave negra, muy negra, como en sus novelas anteriores. Es una historia sobre una ciudad que está devastada por una ola de crímenes con niñas de las clases más pobres como víctimas. Un periodista, un policía y una chica intentarán desentrañar los secretos de tales asesinatos atroces.

A Fuego Lento (Paula Hawkins, 2021)

Una renovación interior de Campbell Hall ha dado a los estudiantes mayores aulas llenas de luz en un edificio amado. Hawkins Hall, un nuevo edificio académico de la Escuela Superior adyacente al Campbell Hall, alberga un laboratorio de aprendizaje innovador, un espacio abundante para estudiar y socializar, y para llevar y comer. Wildcat Plaza y las renovaciones al estadio Thompson dan a nuestra comunidad lugares para reunirse y celebrar.

Destacan las amplias aulas, el laboratorio Catalyst STEAM, que promueve el aprendizaje práctico, los estudios integrados y las actividades innovadoras de todo tipo, y el comedor de toma y salida que ayuda a aliviar la presión sobre Malone Dining Hall.

Westminster es una coeducativa cristiana, escuela de día independiente para los grados antes de primero a 12, comprometida con la creación de una experiencia educativa donde estudiantes brillantes, curiosos y motivados que están alimentados por el desafío pueden convertirse en líderes de conciencia. Más información.

La Cuenta Atrás Para El Verano: La Vida Son Recuerdos Y Los Míos Tienen Nombres De Persona (La Vecina Rubia, 2021)

Ya sea o no será el primero en línea para la nueva película Fast & Furious este fin de semana, la versión de la película confirma lo que hemos sospechado durante mucho tiempo: Es oficialmente temporada de autos. La música popular ha sido ocupada con todas las cosas automotriz para las edades, pero sobre todo desde el inicio de la pandemia COVID, los coches han estado en todas partes en canciones, vídeos y performances, sin sorpresa, dado nuestro creciente deseo de llegar a la carretera para ir a algún lugar, en cualquier lugar este año más pasado. Y ahora, con la reapertura del mundo, no hay absolutamente tiempo como el presente para (responsablemente) apilar en el paseo más cercano y (seguramente) llegar a la carretera para un viaje de carretera de calidad.

Echa un vistazo a nuestra lista de abajo, con una lista de reproducción de Spotify de todas las 100 canciones en la parte inferior, y trata de no correr a través de demasiadas luces rojas y dejar las señales al sacarlas de tu Bugatti, GTO o Little Red Corvette este fin de semana.

Hacer y modelar: La única entrada de Billboard Hot 100 para nuevos grandes ondas Los coches con un título automotriz para emparejar su nombre de banda, “Drive” también fue su mayor éxito en el gráfico, motorizando hasta el número 3 en el otoño de 1984.

Por Si Las Voces Vuelven (Ángel Martín, 2021)

Fue el 8 de septiembre cuando Ángel Martín habló de la delicada situación que vivió hace cuatro años: “Déjate saber que en 2017 fui hospitalizado durante 15 días porque tuve un descanso psicótico”. Estas declaraciones se hicieron en su noticiario de YouTube de la mañana en particular, donde anunció la publicación de su libro "En caso de que las voces regresen" (Planet), que ve la luz este miércoles y que presentó ayer en una conferencia de prensa.

Era un amigo que lo llevó al hospital, viendo que la situación estaba saliendo de la mano, y su novia que levantó la alarma después de encontrar un mensaje felicitándola en el éxito de la taquilla que había logrado con la película "Mujer Mayor". Estaba absolutamente perpleja por este comportamiento errático (sólo habían estado juntos durante dos meses y se quedó a su lado) y esas palabras felicitatorias también se compartieron en su Facebook, lo que nos da un toque de la letra de la naturaleza que dio esos pensamientos por completo. lejos de la realidad.

De Ninguna Parte (Julia Navarro, 2021)

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida.

Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1920, siendo la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos. Desde el principio su vida estará marcada por acontecimientos extraordinarios, pues todavía se sienten las ondas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe española llega a las orillas de su país sudamericano natal, casi en el momento exacto de su nacimiento.

Preguntas frecuentes sobre mejores libros para regalar

"¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"

"La mayoría de los libros. Ikigai: El secreto japonés de una vida larga y feliz. ... #2. Atomic Habits: The life-changing million copy bestseller. ... #3. Best of Children's Classics (Set of 5 Books): Conjunto de regalo perfecto para niños. ... #4. Mi primera biblioteca: Boxset of 10 Board Books for Kids. ... #5. ... #6. ... #7. ... #8."

"¿Cómo doy libros gratis?"

"Puedes donar libros en varios lugares de tu ciudad, incluyendo:"

"¿Dónde puedo encontrar regalos de libros?"

"Dónde encontrar regalos del libro: 8 sitios que ofrecen lecturas gratuitas. Goodreads. Goodreads maneja cientos de regalos cada semana. Libro Riot. ... BibliotecaThing. ... primero que leer. ... Bookish First. Las lecturas del libro Diva. ... Únete a las listas de correo del autor. ... Seguir a los editores en redes sociales."

"¿Qué son los regalos de libros?"

"Un regalo de libro suele ser un libro publicado recientemente como una nueva tapa dura o un libro que ahora está disponible en papelback. A menudo se entregan copias de libros electrónicos, así como en actividades de promoción. Los regalos de libros pueden ser excelentes para lectores y autores. Para los lectores, tienen la oportunidad de ganar un libro gratis para leer."

Quizás también pueda interesarte...

Subir