Manualidades De Futbol Para Regalar

Manualidades De Futbol Para Regalar
Índice
  1. Manualidades De Fútbol Fáciles
  2. Manualidades Fútbol Para Niños

¡Feliz temporada de fútbol! ¿Hay aficionados al fútbol? ¿Algún sastre? Bueno, aquí hay una simple nave de fútbol para que los niños disfruten mientras miran el juego o se divierten entregando a compañeros de equipo.... ¡Pouches de fútbol! Vale, así que estos son totalmente adultos aprobados. Los adultos también necesitan dulces, ¿verdad

Y incluso puedes involucrar a los niños con hacer estas bolsas. Pueden ayudarte a llenarlos de dulces y si son lo suficientemente mayores, deja que coloquen el papel juntos. ¡El papel de coser es una gran manera de aprender a coser

1. Cortar 2 ovaladas con forma de fútbol fuera de stock de tarjetas para cada bolsa de caramelo. Mina medida aprox. 6 pulgadas de largo por 3,5 pulgadas de ancho. Usé mi CAMEO Silhouette para cortar mis ovales, pero podrías imprimir fácilmente una plantilla en tu computadora y rastrearlas y cortarlas a mano. ¡Otra forma de involucrar a los niños

3.Tome 2 futboles y coserlos juntos, pero deje una pequeña abertura en un lado para que pueda añadir el brillo/candy/confetti. Nota: Asegúrate de volver a coser incluso cuando coser papel. Llenar con caramelo/confetti/glitter. Tenga cuidado de no llenarse porque hará que sea difícil coser cerrado.

Manualidades De Fútbol Fáciles

Con todos estos juegos de futbol y Superbowl a la vuelta de la esquina, el tiempo está listo para un poco de amor de cuadrícula. Como verás en la lista de actividades artesanales a continuación, hay un montón de divertidos proyectos relacionados con el fútbol que puedes hacer con tus hijos para excitarlos acerca de este deporte altamente celebrado.

Muñecas de fútbol (via Boy, Oh Boy, Oh Boy Crafts) Una artesanía simple que trabajará en las habilidades de motor y arte finas con un proyecto de pintura. El resultado final es una configuración perfecta para crear algunas obras de teatro o interactuar en algún fútbol fingido.

Fiesta de fútbol Favores (¡a través de Think Crafts!) Si estás organizando algún tipo de fiesta temática de fútbol, este divertido favor se inspira en la piel de cerdo ol. (Una referencia al fútbol real, ya que los primeros futboles utilizados eran a menudo hechos de piel de cerdo)

Tabletop Touchdowns (via I Love to Create) Convierta su mesa en un campo de fútbol completo con marcadores de yardas y postes. Mejor aún, mantenerlo en buena forma y usted podría tener un campo de fútbol mesa reutilizable para cualquier número de usos.

Manualidades Fútbol Para Niños

Estas artesanías de fútbol o artesanías de fútbol para mis lectores de EE.UU. son perfectas para sus niños futbolistas. Para los que no saben, tengo dos chicos futbolistas. Maxi es un defensor (y muy bueno en eso) y juega en un equipo y tiene desde que tenía cinco años. Su equipo es un montón de muchachos que ahora juegan en la División uno y terminan en la mitad superior, que es genial para un equipo que comenzó en la división cuatro. En este momento con el Euro en mi casa es todo fútbol, cuando no lo están viendo lo están jugando. Así que ahora es el momento perfecto para redondear algunas artesanías de fútbol.

El fútbol realmente conecta a muchas personas e incluso si no lo juegas por algo más que divertido o quizás no eres deportivo en absoluto, todavía puedes divertirte y unirte a estas fabulosas y divertidas artesanías de fútbol para niños.

¡Oh Dios que fue una explosión del pasado! Mi hermano y yo solíamos jugar al fútbol con pajitas cuando éramos más jóvenes. Solíamos tener horas de diversión, aunque siempre era mejor. ¡No creo que tendría que jugar ahora! Grandes consejos. Stephen

Quizás también pueda interesarte...

Subir