Manualidades Como Regalar Chuches

Manualidades Como Regalar Chuches

Hemos recopilado una lista de algunas ideas fantásticas de la noche artesanal que funcionarán para cualquier grupo de tamaño. Puedes probarlos. ¡Estas noches son sobre compañerismo, relaciones de construcción y divertirse! La artesanía será una gran experiencia y mucha diversión!

Usted no necesita ser un artista o incluso tener uno en su grupo para sacar una fiesta de pintura exitosa. Haz una pequeña investigación de YouTube para encontrar a alguien que te guste que sea fácil de seguir. Cargue una pequeña cuota si es necesario para cubrir los gastos. ¡Muestre el video de YouTube y pinte! Para obtener más información sobre este artículo, consulte este artículo: Organizar un Partido de Pintura del Ministerio de la Mujer en Tu Iglesia Pequeña.

Esto puede ser tan fácil o tan intrincado como su grupo quiere hacer. Para la primera noche artesanal de damas, sería mejor hacer un simple brazalete o collar de cuentas. Usted puede comprar cuentas y suministros de antemano, o las damas pueden comprar antes de tiempo para sus cuentas y suministros y traer sus opciones al evento. Los suministros básicos necesarios incluyen alicates de la nariz de aguja, cortador de alambre, alambre, cuentas, cierres.

Como Regalar Chuches De Forma Original

El diezmo es un principio bíblico. Dios nos llama a devolverle el primer 10% de nuestros ingresos. Hemos visto a Dios proporcionar abundantemente en nuestra iglesia, y sabemos que Él proveerá abundantemente para usted y su familia cuando usted lo puso primero en sus finanzas. De hecho, es la única área en la Biblia donde Dios te dice que le pruebes.

"Lleva todo el diezmo al almacén, para que haya comida en mi casa. Pruébame en esto”, dice el Señor Todopoderoso, “y vea si no voy a abrir las compuertas del cielo y derramar tanta bendición que no habrá espacio suficiente para almacenarlo”. Malaquías 3:10

Dios nos da cosas buenas que no merecemos y nunca podríamos ganar, como la gracia y el perdón. Él dio el regalo final, Su hijo, por nuestros pecados. Cuando nos oyes hablar de generosidad irracional, eso es lo que queremos decir. Dios te creó con un espíritu generoso. Queremos ayudarte a abrazarlo dando más allá de tu diezmo con una ofrenda a una de estas causas.

Aprovecha el esfuerzo para llegar a personas que no conocen a Cristo lanzando nueva Vida. Localizaciones de la iglesia. Mientras usted invierte en ayudar a su iglesia a crecer, usted puede confiar su regalo a Nuevos Lugares será maximizado mientras nos comprometemos a construir cada ubicación libre de deuda.

Quizás también pueda interesarte...

Subir