Manualidades A Ganchillo Para Regalar

Manualidades A Ganchillo Para Regalar
Índice
  1. Trabajos De Ganchillo Originales
  2. Cosas De Ganchillo Fáciles
  3. Manualidades A Ganchillo Para El Hogar
  4. Cosas Bonitas Hechas A Ganchillo
  5. Preguntas frecuentes sobre manualidades a ganchillo para regalar
    1. "¿Qué das como un regalo de ganchillo?"
    2. "¿Cuál es el mejor regalo de ganchillo?"
    3. "¿Qué puedes ganchillo para un amigo?"
    4. "¿Qué son los artículos de ganchillo populares para vender?"

Crocheting se está convirtiendo rápidamente en un pasatiempo favorito para muchos. Incluso si eres relativamente nuevo en el juego de hilos, hay muchos patrones maravillosamente fáciles por ahí. De hecho, hay un número de cosas que usted puede ganchillo fácilmente ahora mismo y tenerlos terminados por el final del día. He recogido 30 de mis patrones de ganchillo principiante favoritos para compartir con usted. Estas son cosas que harían regalos maravillosos también así que si estás en una pizca y necesita un regalo rápidamente, agarra esos ganchos de ganchillo y empezar!

Tengo que admitir, me encanta recibir regalos hechos a mano y estoy dispuesto a apostar que no soy el único. No importa para quién necesites un regalo, te prometo que hay un patrón aquí que ayudará. La mayoría de estos sólo tomar una hora o así terminar así que son regalos rápidos que también son fáciles de ganchillo. También hay muchas grandes ideas de regalo en mis 100 patrones de ganchillo gratis para principiantes. También son patrones fáciles y cosas que usted puede terminar fácilmente en una hora o menos en la mayoría de los casos.

Trabajos De Ganchillo Originales

Aunque a algunas personas todavía les gusta discutir si “la nave” es “arte” (y, si no, entonces lo que distingue uno del otro,) simplemente no se puede negar que estas creaciones son arte. Yarnbombers y artistas de ganchillo han sido inspirados por obras famosas de arte de genios como Picasso, recreandolos usando escultura, tapiz y ganchillo freeform.

Leslie Blackmon hizo una serie de 20 ovejas de arte de fibra tituladas Baa-America! Iconos revisados. Los iconos representados provienen de una variedad de fondos – tan diversos como Martha Stewart y Bob Dylan. Varias de las inspiraciones fueron, por supuesto, artistas visuales. Su representación de Andy Warhol es una abstracción de varias de sus obras, incluyendo sus famosas Soup Cans de Campbell y Brillo Boxes, ambas piezas que cuestionan “¿Qué es el arte? ”

Artista de ganchillo Olek rindió homenaje a la famosa artista de graffiti Banksy con su propia hilado bomba representación de su Flying Balloon Girl. Banksy es un artista de graffiti que pintó esta pieza en la Ribera Occidental en Israel. Parece apropiado que fuera recreado en el yarnbombing, una versión de fibra de arte callejero y más aún por Olek que ha trabajado en todo el mundo, incluyendo la sensibilización sobre cuestiones de refugiados con su arte.

Cosas De Ganchillo Fáciles

Explore nuestros 400+ patrones de ganchillo simple gratis y modernos para afghans, mantas bebé, mantas de ganchillo gratis, bufandas sombreros, y ropa. También tenemos cargas de tutoriales de ganchillo principiante para ayudarle a comenzar en su viaje de ganchillo. Explora algunas de nuestras categorías de patrón de ganchillo principiante más populares a continuación.

Me encanta hacer mantas ganchillo y afghans! Durante los últimos 7 años, he creado más de 70 mantas en una amplia gama de colores, hilos y patrones. Muchos de nuestros patrones de manta ganchillo vienen en múltiples dimensiones también, incluyendo bebé, tiro y tamaños de cama.

Navega más de cincuenta sombrero de ganchillo fácil, banda de la cabeza y patrones de ropa de la cabeza en Easy Crochet que hemos creado personalmente o han fuente de nuestros socios. Tenemos estilos de sombrero de ganchillo para todos... desde gorras de cola de caballo a gorros hinchables a hermosas cabeceras. Crochet su próximo sombrero con uno de nuestros patrones de sombrero gratis y fácil!

Manualidades A Ganchillo Para El Hogar

Utilice estos patrones de decoración casera de ganchillo para crear artículos útiles ganchillo para alrededor de su casa. Con nuestros patrones de proyecto únicos de ganchillo personalizados, usted puede crear cestas de ganchillo, almohadas, doilies, alfombras, formas, mascotas, trapos y más!

Todos los 90 de los patrones de ganchillo en esta página son 100% gratis. Hemos pasado años diseñando patrones de ganchillo decoración moderna y hermosa casa que proporcionamos gratis en EasyCrochet.com Todos nuestros patrones de ganchillo decoración casera gratis vienen con descripciones detalladas, listas de materiales y fotos paso a paso. Muchos de nuestros patrones también vienen con videos tutoriales si ese tipo de cosas te ayuda a aprender también.

EasyCrochet.com hace dinero a través de enlaces de socios afiliados: Si hace clic en un enlace, podemos ganar una comisión. Nuestros escritores crean todos los comentarios, patrones y otros contenidos para informar a los lectores, sin influencia de nuestros anunciantes. EasyCrochet.com tiene asociaciones con servicios incluyendo, pero no limitado a, Lion Brand Yarn y Amazon.com. Más información sobre nuestras políticas y revelaciones.

Cosas Bonitas Hechas A Ganchillo

Uf, aburrimiento; probablemente mi principal nemesis de la vida real. Cuando era pequeño y le diría a mi padre que estaba aburrido que respondía, “sólo la gente aburrida está aburrida”. Desde Me ofendí mortalmente por la idea de ser una persona aburrida, me abstuve de anunciarle mi aburrimiento... con frecuencia.

Me encantaría enviarte un planificador de ganchillo! Regístrese para recibir actualizaciones de correo electrónico de Stitching Juntos comenzando con un planificador de ganchillo imprimible y recursos imprimibles adicionales. Nombre Email Respetamos su privacidad. Vea nuestra Política de Privacidad

No creo que el remedio cuando estás aburrido con ganchillo, es diferente de ganchillo cuando estás aburrido. Pequeños proyectos con ganancias rápidas pueden conseguir que inspirado a ganchillo de nuevo. Si significa que tienes que poner un gran proyecto en espera, está bien. Hazlo.

Luego está la cuestión de perder completamente su crojo (como mojo pero con ganchillo) por completo. Mi mejor consejo es tomar un descanso. No intentes forzarla. Crochet debe ser una salida relajante de la creatividad, no algo que te obliga a hacer.

He encontrado que cuando estoy aburrido, comenzar un gran proyecto, como una manta no es la mejor idea. Normalmente, mi aburrimiento necesita una victoria rápida o por lo menos, algo que puedo ver crecer rápidamente. Por eso los proyectos más pequeños son los busters perfectos del aburrimiento.

Preguntas frecuentes sobre manualidades a ganchillo para regalar

"¿Qué das como un regalo de ganchillo?"

"¿Necesitas algunas ideas de regalo de ganchillo de última hora?"

"¿Cuál es el mejor regalo de ganchillo?"

"Mejores regalos para Crocheters en 2022. Yarn del Club del Mes. Dar un regalo que sigue dando cada mes durante 3, 6 o 12 meses. ... Bolsas de almacenamiento de artesanos. Yarn Bowl y Sparkle Silk Yarn Bundle. Yarn Bowls. Fiber Fantasy Blowout Bundle. ... cajas de hilo del editor. ... Patrones de ganchillo & Kits. Amigurumi Kits."

"¿Qué puedes ganchillo para un amigo?"

"Crochet Gift Ideas para Amigos \u2013 la Lista. Patrones de pulsera de amistad. Regalos prácticos de ganchillo. Patrones de autocargo. Amistad Patrones de oración Shawl."

"¿Qué son los artículos de ganchillo populares para vender?"

"Crochet Items to Sell at Craft Fairs. Soap Saver Pouch. ... Patrón de lavado C2C. Lily Sugar'N Cream Dishcloth. ... Colgante de planta de punto de ganchillo. ... Tooth Fairy Pillow. ... Patrón caliente moderno. ... Velvet Crochet pelo escrunchies. ... Patrón Astrid Headband"

Quizás también pueda interesarte...

Subir