Libros Para Regalar En Navidad

Libros Para Regalar En Navidad
Índice
  1. El Verano Que Volvimos A Alegranza (María Fernández-Miranda, 2021)
  2. Cosmopolitan Love Potions: Magickal (And Easy!) Recipes To Find Your Person, Ignite Passion, And Get Over Your Ex (2019)

Luces gemelas, olores de canela y pinos, reuniones familiares, villancicos favoritos del corazón. En el espíritu de estas acogedoras tradiciones navideñas, Guideposts se complace en presentar A Cup of Christmas Cheer, un conjunto de dos libros rebosante de historias de ficción de corazón de fe y familia ambientadas en Navidades pasadas y presentes.

Deja que la ficción magistral de Karen Kingsbury te lleve a historias de Navidad deliciosas que levantarán tus espíritus y te harán sentir bendecido. Testigo el poder del amor para transformar las relaciones, y cómo un simple par de guantes rojos de lana da vuelta a la vida, sana el roto, y da esperanza a la gente.

Milagros y misterios abundan para cuatro queridos amigos y vecinos en Marble Cove, Maine, que cada uno recibe un misterioso artículo de Navidad que la lleva en un viaje de descubrimiento, sanación espiritual y deleite. Escrito por amados autores de Guideposts de la serie de Milagros originales de Marble Cove, este conjunto está seguro de llenarte con alegría navideña.

La escritora Cristiana Bestselling Melody Carlson te prepara para unas vacaciones de corazón en estas dos novelas cautivadoras! Vaya en un viaje de carretera con dos amigos a medida que difunden el ánimo de Navidad en The Christmas Joy Ride. En el Proyecto Ángel de Navidad, conocer amigos de largo tiempo que piensan que la Navidad nunca será la misma después de que su amigo y líder del club de libros pasen, hasta que un milagro especial comience a desarrollarse.

El Verano Que Volvimos A Alegranza (María Fernández-Miranda, 2021)

La navegación del sitio utiliza flecha, entrar, escapar y comandos de la barra de espacio llave. Las flechas izquierda y derecha se mueven a través de los enlaces de nivel superior y expanden / menús cercanos en los niveles de sub. Las flechas de arriba y abajo abrirán menús de nivel principal y rebosarán a través de los enlaces de submarinos. Entrar y espacio abre menús y escapar los cierra también. La pestaña pasará a la siguiente parte del sitio en lugar de pasar por los elementos del menú.

Recordatorio de fechas del programa: Al entrar en la segunda mitad de Summer Rising, por favor recuerde que los programas de verano de la escuela primaria funcionan hasta el 19 de agosto, mientras que los programas de la escuela media terminan el 12 de agosto. Las familias elementales deben ponerse en contacto con su Organización Comunitariamente Basada para conocer más sobre el programa y la logística para la Semana 7 (15-19 de agosto) y confirmar su participación para esta semana final, que será enteramente enriquecedora (sin académicos del DOE). Para información sobre transporte, consulte la sección de transporte a continuación.

Información sobre la inscripción: Mientras algunos programas todavía están en capacidad, otros tienen asientos que se han abierto. Sabemos que hay una alta demanda de programación de verano y queremos servir a tantas familias como sea posible. Si usted está buscando un asiento de verano Rising para su hijo, siga estos pasos:

Cosmopolitan Love Potions: Magickal (And Easy!) Recipes To Find Your Person, Ignite Passion, And Get Over Your Ex (2019)

Bienvenidos al mundo de la brujeria del amor, bienvenido al mundo del amor brujería! Mi nombre es Valeria Ruelas, pero la mayoría de la gente me conoce como La Bruja Mexicana. Soy una bruja profesional, maestra espiritual e intuitiva lector tarot. Para aquellos que no conocen, la bruja es la palabra española para la bruja, y brujeria es el tipo específico de brujería practicada por la gente de América Latina, España y el Caribe. Brujeria es un arte sagrado, y a menudo se enseña a través de líneas familiares. Si no tienes vínculos familiares con brujeria y quieres aprender más sobre ello por tu cuenta, ten cuidado de aprender de los maestros adecuados.

Generalmente, en México, las personas que practican brujería son consideradas sanadores y trabajadores espirituales. Son buscados por su intuición, trabajo ancestral y conocimiento de magia práctica. Puede encontrar brujas en tiendas llamadas mercados y botánicas, que se especializan en la venta de suministros esotéricos y remedios herbarios. Formar las paredes de estas tiendas son cientos de coloridas velas de vidrio, estatuas de santos, cristales, jabón de baño y lavados espirituales.

Mi práctica magickal está muy inspirada en mi bisabuela y nuestro linaje familiar, pero como un moderno practicante de la artesanía, encuentro que también es importante reinventar y conseguir creativo con recetas para que no parezcan anticuados.

Quizás también pueda interesarte...

Subir