Libros Para Regalar A Una Mujer

Libros Para Regalar A Una Mujer
Índice
  1. Jane Eyre (Charlotte Brontë, 1847)
  2. Persépolis (Marjane Satrapi, 2000)
  3. Yo Sé Por Qué Canta El Pájaro Enjaulado (Maya Angelou, 1969)
  4. Preguntas frecuentes sobre libros para regalar a una mujer
    1. "¿Cuál es el mejor libro para dar a una chica?"
    2. "¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"
    3. "¿Qué escribir en un libro como regalo para una novia?"
    4. "¿Qué clase de libro debería darle a mi aplastamiento?"

Si sigue la fórmula "Si les gusta X, entonces cómpralos Y", hay un regalo universal que realmente no puede ir mal con: un libro. Usted puede encontrar libros para cada interés y tipo de lector, desde hermosas adiciones de mesa de café a exploraciones profundas de hobbies.

Mientras que muchos de nosotros estamos en un presupuesto (o tratando de encontrar un regalo para alguien que generalmente compra lo que quieren para sí mismos), libros de alguna manera nunca se sienten impersonales o insignificantes. Como relativamente barato y fácil de obtener como son, pueden ser algunos de los regalos más significativos que recibimos, especialmente si conocemos realmente los intereses del donante y el gusto literario. Como encontrarás a continuación, muchos de nosotros todavía recordamos la primera vez que leemos una historia particular, o que fue responsable de donarnos con un nuevo mundo ficticio o una nueva perspectiva.

Esta colección Cummings contiene los poemas que me hicieron amar la poesía. Nunca olvidaré leer la línea "Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas" por primera vez. El lenguaje circular y la sintaxis inusual hacen e.e cummings un poeta intimidante, pero cuando dejas de intentar romper los poemas abajo, el significado flota a través. Es por eso que me encanta donar esta colección – no sólo son las líneas legendarias, sino que es un ejercicio en dejarte disfrutar de algo hermoso. — Lily Alig, reportera

Jane Eyre (Charlotte Brontë, 1847)

Jane Eyre (AIR), publicada originalmente como Jane Eyre: Una Autobiografía, es una novela de la escritora inglesa Charlotte Brontë. Fue publicado bajo su nombre de pluma "Currer Bell" el 16 de octubre de 1847 por Smith, Elder & Co. de Londres. La primera edición americana fue publicada el año siguiente por Harper & Brothers of New York. [1] Jane Eyre es una bildungsroman que sigue las experiencias de su heroína epónima, incluyendo su crecimiento a la edad adulta y su amor por el Sr. Rochester, el maestro que brota de Thornfield Hall.[2]

La novela revolucionó la prosa ficción al ser la primera en enfocarse en el desarrollo moral y espiritual de su protagonista a través de una narrativa íntima de primera persona, donde las acciones y los eventos están coloreados por una intensidad psicológica. Charlotte Brontë ha sido llamada el "primer historiador de la conciencia privada", y el antepasado literario de escritores como Marcel Proust y James Joyce. [3]

El libro contiene elementos de crítica social con un fuerte sentido de la moral cristiana en su núcleo, y es considerado por muchos estar por delante de su tiempo debido al carácter individualista de Jane y cómo la novela aborda los temas de clase, sexualidad, religión y feminismo. [4][5 Y junto con el orgullo y prejuicio de Jane Austen, es una de las novelas románticas más famosas. [6]

Persépolis (Marjane Satrapi, 2000)

Persepolis es una serie autobiográfica de bandas dessinées de Marjane Satrapi que representa su infancia hasta sus primeros años adultos en Irán y Austria durante y después de la Revolución Islámica. El título Persepolis es una referencia a la antigua capital del Imperio Persa. [1] Originalmente publicado en francés, la memoria gráfica ha sido traducida a muchos otros idiomas, incluyendo inglés, español, catalán, rumano, portugués, italiano, griego, sueco, finlandés, georgiano, holandés, chino y otros. A partir de 2018[actualizar] ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. [2] Persepolis fue escrito en 2000 y Persepolis 2 fue escrito en 2004.

La editorial francesa de cómics L'Association publicó el trabajo original en cuatro volúmenes entre 2000 y 2003. Pantheon Books (North America) y Jonathan Cape (Reino Unido) publicaron las traducciones en inglés en dos volúmenes, uno en 2003 y el otro en 2004. Las ediciones de Omnibus en francés e inglés siguieron en 2007, coincidiendo con la versión teatral de la adaptación cinematográfica.

Yo Sé Por Qué Canta El Pájaro Enjaulado (Maya Angelou, 1969)

Maya Angelou (1928-2014) nunca quiso escribir una autobiografía. En 1968 estaba activa en el movimiento de derechos civiles y tenía una carrera ocupada y exitosa como poeta, dramaturgo, intérprete y educador. Un proyecto reciente: escribir, producir y acoger la serie PBS Blacks, Blues, Black, la trajo a California, donde conoció a Jules y Judy Feiffer. Los Feiffers, tomados inmediatamente con la fascinante historia de Angelou y el estilo de narración, se pusieron en contacto con el editor de Random House Robert Loomis. Con la ayuda de James Baldwin, Loomis persuadió al inicialmente reticente Angelou a escribir una memoria. El resultado fue el libro más leído de Angelou, Sé por qué los Cantos de Aves Enjaulados.

En 1982 Maya Angelou aceptó la posición de Reynolds Professor of American Studies en Wake Forest University. Una presencia amada e influyente en el campus de Wake Forest, Angelou hizo numerosas apariciones en la Biblioteca Z. Smith Reynolds. La colección Libros Rare contiene una colección completa de sus obras. Y en 2001 Angelou donó a la biblioteca una extensa colección de materiales manuscritos relacionados con su carrera en las artes escénicas. La Colección de Cine y Teatro Maya Angelou reside ahora en las colecciones y archivos especiales de ZSR. Los materiales relacionados con la carrera literaria de Angelou se encuentran en el Shomburg Center for Research in Black Culture de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Preguntas frecuentes sobre libros para regalar a una mujer

"¿Cuál es el mejor libro para dar a una chica?"

"9 Libros para dar a mujeres importantes en su vida. Te extraño cuando parpadeo. Tres mujeres. El Libro de Mujeres Gutsy. de Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton. Conversación de corazón por Cleo Wade. ... Mujeres Superiores. por Alice Adams. El Tale de la sierva. por Margaret Atwood. Pequeñas mujeres, de Louisa May Alcott. Olive Kitteridge, de Elizabeth Strout

"¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"

"La mayoría de los libros. Ikigai: El secreto japonés de una vida larga y feliz. ... #2. Atomic Habits: The life-changing million copy bestseller. ... #3. Best of Children's Classics (Set of 5 Books): Conjunto de regalo perfecto para niños. ... #4. Mi primera biblioteca: Boxset of 10 Board Books for Kids. ... #5. ... #6. ... #7. ... #8."

"¿Qué escribir en un libro como regalo para una novia?"

"WHAT TO WRITE IN A LIBRO FOR A LOVED ONE. \u201cHoy un lector, mañana un líder.\u201d \u2014 ... \u201c Te amo hasta la luna\u2014 y atrás.\u201d \u2014 ... \u201c Ninguna persona leyó el mismo libro.\u201d \u2014 ... \u201c Toda la lectura que había hecho le había dado una visión de la vida que nunca habían visto.\u201d \u2014 ... \u201c Nos encantaba con un amor que era más que amor.\u201d \u2014"

"¿Qué clase de libro debería darle a mi aplastamiento?"

"Ocho libros preciosos para regalar tu enamoramiento. Llámame por tu nombre por Andr\u00e9 Aciman. Americanah por Chimamanda Ngozi Adichie. Insomniac City de Bill Hayes. La chica se encuentra con el chico de Ali Smith. Los restos del día por Kazuo Ishiguro. Hermoso Ruins de Jess Walter. Amor Poemas de Dorothy Porter."

Quizás también pueda interesarte...

Subir