Libros Para Regalar A Una Amiga

Libros Para Regalar A Una Amiga
Índice
  1. El Libro Negro De Las Horas (Eva García Sáenz De Urturi, 2022)
  2. Violeta (Isabel Allende, 2022)
  3. El Castillo De Barbazul: Terra Alta Iii (Javier Cercas, 2022)

A medida que la temporada de regalos se acerca rápidamente, estamos aquí para recordarles que un libro reflexivo podría ser el mejor regalo de todos. Los mejores libros de 2021, similares a los de 2020, son los títulos que nos hicieron sentir algo, nos dieron permiso para soñar con un futuro diferente, o amablemente nos transportó a otro mundo. Los libros que nos movieron. Los que provocaron conversaciones significativas, a veces difíciles. Los que inspiraron un texto de grupo inmediato y directo: ¡Lee este libro!

Los libros nos ayudan a entender dónde hemos estado y dónde podríamos ir. Y eso es parte de la razón por la que pueden hacer regalos tan excepcionales. Especialmente hoy, en un mundo cada vez más digital, los libros ofrecen una sabiduría y una calma únicamente analógicas, ordenando la paciencia y la atención del lector. Para los amantes del libro y los que aún están por venir, esta lista colla las lecturas más memorables del año. Para derribar la guía, trazamos las reseñas y las mejores listas, encuestamos a nuestra gente y leemos nuestros traseros. Los mejores libros de 2021 abarcan la ficción, la no ficción, la poesía y mucho más y pretenden representar tanto el espectro de la experiencia humana como una diversidad de autores modernos. Esto es lo que leemos y amamos este año.

El Libro Negro De Las Horas (Eva García Sáenz De Urturi, 2022)

La opción de auto-publicación (a través de Amazon, por ejemplo) ya es una referencia para cada escritor que brota, y digo que brote al menos en términos de difusión, porque la calidad es en muchos casos en abundancia, como se vio en este sentido. al protagonista de este post: Eva García Saenz.

El punto es que de auto-publicar un porcentaje de personas con suerte han salido que terminan llegando a ese mundo editorial elitista que se alimenta de los mejores vendedores de esta y otras plataformas. Una opción muy cómoda y efectiva para los editores que parecen aparcar la tarea de sus críticos y asesores para la opinión directa de los lectores.

Porque no hay mejor juez que los lectores finales para determinar cuándo funciona un libro y puede terminar trabajando aún mejor bajo la etiqueta editorial correspondiente. En el caso de Eva García Sáenz, el salto la llevó a la renombrada editorial La Esfera de los libros en primera instancia, pasando a Espasa más tarde y terminando en Planeta.

Todo esto para explicar que Eva fue uno de esos autores autopublicados que, basados en propuestas de calidad e interesantes, cautivaron a los lectores y posteriormente editores. Hasta tal punto que, junto con Dolores Redondo, forma el tándem de escritores españoles bestseller del género noir. Aunque en el caso de Eva, caballeros, no se vayan todavía porque todavía hay más. Thrillers, investigación y también ficción histórica. Una misión pan-literaria de Eva García Sáenz..

Violeta (Isabel Allende, 2022)

Los libros de Isabel Allende han sido traducidos a más de 42 idiomas y vendidos 75m copias a nivel mundial. Su carrera abarca la ficción y la no ficción, y también ha creado la Fundación Isabel Allende en memoria de su hija (que murió en 1992,) trabajando para empoderar a mujeres y niñas de todo el mundo. Su nueva novela, Violeta, abarca 100 años y cuenta la turbulenta vida y tiempos de su heroína sudamericana. Allende, 79, que nació en Perú y creció en Chile, habló del estudio de su casa en California, donde escribe diariamente.

¿Cómo empezó Violeta? La idea comenzó cuando mi madre murió, justo antes del golpe pandémico actual. Nació en 1920 cuando la pandemia de gripe llegó a América Latina, por lo que era casi natural tener los dos libretos de la novela ser pandemias. Cuando escribo, no tengo un plan y no tengo un mensaje – solo quiero que la gente venga conmigo, para que les cuente una historia.

El Castillo De Barbazul: Terra Alta Iii (Javier Cercas, 2022)

Hemos revisado negocios locales en 4 categorías diferentes para llegar a las mejores compañías de vallas en Castle Rock, CO. Estos 14 negocios marcaron los puntos más altos en las 4 categorías: profesionalidad, experiencia, fiabilidad y reputación. LawnStarter no está afiliado a estas empresas.

LawnStarter te trae los mejores servicios de césped, todo al clic del botón. En cuestión de segundos, puedes reservar paisajistas cualificados que tengan años de experiencia tratando con hierba, malas hierbas, plagas, floreros y cualquier otra cosa en tu patio.

* Al enviar mi información de contacto, estoy de acuerdo en que LawnStarter o sus representantes pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o SMS en la dirección de correo electrónico o número de teléfono que proveo, incluyendo para fines de marketing y mediante sistemas de marcado automático. También estoy de acuerdo con las condiciones de servicio y política de privacidad de LawnStarter.

Quizás también pueda interesarte...

Subir