Libros Para Regalar A Tu Pareja

Libros Para Regalar A Tu Pareja
Índice
  1. The Notebook (Nicholas Sparks, 1996)
  2. Orgullo Y Prejuicio (Jane Austen, 1813)
  3. Cumbres Borrascosas (Emily Brontë, 1847)
  4. Preguntas frecuentes sobre libros para regalar a tu pareja
    1. "¿Qué libros debo leer a mi compañero?"
    2. "¿Cuál es el mejor libro para regalo para novio?"
    3. "¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"
    4. "¿Qué es el mejor libro para regalar una novia?"

Vale, enfrentémoslo: comprar regalos para el otro significativo puede ser difícil. No importa cuánto tiempo hayas estado juntos, la temporada navideña puede sentirse como un desafío Triwizard Tournament. A medida que la fecha de su intercambio de regalos se acerca, comienza a sentir, en su mente, como un dragón que respira fuego, o un acertijo extraño, o un laberinto imposible que usted tiene que, de alguna manera, pasar. ¿Cómo encapsulas todos tus sentimientos maravillosos, complicados y borrosos para una persona en un solo regalo?

Pero, hey, relájate. Al igual que Harry Potter recibe una tonelada de ayuda de sus amigos, tengo tu espalda en este. Los libros son mejores que las joyas, mejor que las flores, y, me atrevo a decirlo, incluso mejor que el chocolate: ellos traerán a los dos aún más cerca. Usted será capaz de compartir la historia, discutirla o incluso leer juntos por el fuego. Y el regalo de un buen libro dura para siempre — es como si realmente les estuviera dando una pequeña vida. Y cada vez que releen el libro, o lo mencionan en una conversación, o incluso soñan con ello, pensarán en ti. Por no mencionar, los libros son muy fáciles de envolver.

The Notebook (Nicholas Sparks, 1996)

Esta fue la primera novela publicada por Nicholas Sparks. Fue el tercero escrito después de The Passing y The Royal Murders, que no publicó. Lo escribió durante un período de seis meses en 1994. Agente literario Theresa Parque descubierto Sparks sacando el libro de la pila de su agencia y leyendolo. Park ofreció representarlo. En octubre de 1995, Park obtuvo un anticipo de 1 millón de dólares para el libro del Grupo Time Warner Book, y la novela fue publicada en octubre de 1996. Fue en la lista del New York Times Best Seller en su primera semana de lanzamiento. El Cuaderno de notas fue un best seller de tapa dura durante más de un año. [1]

En entrevistas, Sparks dijo que estaba inspirado a escribir la novela por la historia de los abuelos de su esposa, que habían estado casados durante más de 60 años cuando los conoció. En The Notebook, trató de expresar el amor romántico de esa pareja. [2]

El hombre deja de leer la historia en este momento, e implica al público que está leyendo a su esposa, que sufre de la enfermedad de Alzheimer y no lo reconoce. A lo largo de la historia él explica que también está enfermo, luchando contra un tercer cáncer, y sufrir enfermedades cardíacas, insuficiencia renal y artritis severa en sus manos.

Reanuda la lectura de la historia y describe su vida juntos: su carrera como un notable pintor, sus hijos, creciendo juntos, y finalmente el diagnóstico de Alzheimer. Había cambiado los nombres de la historia para protegerla, pero él es Noé y ella es Allie. Ellos caminan juntos y Allie, aunque ella no lo reconoce, dice que podría sentir algo por él.

Orgullo Y Prejuicio (Jane Austen, 1813)

El 29 de enero de 1813 Jane Austen (1775-1817) escribió a su hermana Cassandra con noticias emocionantes: “Quiero decirte que tengo mi propio hijo querido de Londres”. El “hijo cariñoso” era una copia de su libro recién publicado Pride y Prejudice.

En este 200 aniversario de su publicación Pride y Prejudice es un clásico literario indiscutible, tan popular entre los lectores hoy como lo fue en 1813. Pero el camino a la publicación de la novela fue largo.

Jane Austen comenzó a escribir novelas mientras todavía una adolescente. El segundo más joven de siete niños, Austen tuvo la buena fortuna de nacer en una familia de entusiastas literarios. Sus padres, hermanos y hermanas tenían un vivo interés en los libros populares del día, y alentaron los esfuerzos literarios de Jane. Como el resto de su familia, Jane era un ávido lector. Un autor favorito fue Frances Burney, uno de los más populares y exitosos novelistas de finales del siglo XVIII. Que Jane Austen era un admirador devoto es evidente por el hecho de que está lista como suscriptora en la novela Camilla de 1795 de Burney.

La novela que se convertiría en Pride y Prejudice fue probablemente escrita en 1796 y originalmente titulada Primeras impresiones. El padre de Jane pensó lo suficiente del trabajo de su hija de 22 años que escribió al editor de Fanny Burney para preguntar si estaría interesado en “una novela de manuscritos, compuesta en tres vols. Sobre la longitud de la Evelina de la Srta. Burney. ”

Cumbres Borrascosas (Emily Brontë, 1847)

Sophie Alexandra Frazer no trabaja para, consulta, acciones propias en o recibir financiación de cualquier empresa o organización que se beneficiaría de este artículo, y no ha divulgado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Nada sobre la recepción de la primera y única novela publicada de Emily Brontë, Wuthering Heights, en 1847 sugirió que crecería para lograr su estatus de culto. Aunque los críticos contemporáneos a menudo admitieron su poder, incluso respondiendo sin querer a la claridad de su realismo psicológico, la respuesta abrumadora fue una de repugnancia a su héroe bútrico y burocrático, Heathcliff, y su amada Catalina, cuya rebelión contra las normas de la feminidad victoriana la castigó de cualquier reclamación a la atracción femenina.

Los personajes hablan en lenguas fuertemente inflexionadas con expletivos, abrazando palabras como armas de aflicción, e indultando a través de un gleeful schadenfreude mientras intentan vengarse mutuamente. Todo es como un juego de ajedrez implacable en el infierno. Uno de sus primeros revisores escribió que la novela “muestra intensamente la influencia brutalizadora de la pasión no comprobada”.

Preguntas frecuentes sobre libros para regalar a tu pareja

"¿Qué libros debo leer a mi compañero?"

"Hemos redondeado 10 grandes libros para leer junto a su significativo otro. Los cinco idiomas de amor de Gary Chapman. ... Ocho fechas por el Dr. ... conseguir el amor que usted quiere por el Dr. ... Reigniting the Spark por el Dr. ... La relación Cure por el Dr. ... Mating en cautiverio por Esther Perel. Sujetame la vista de Sue Johnson

"¿Cuál es el mejor libro para regalo para novio?"

"Den estos Mejor Romance Libros como regalos a alguien que amas y como regalos a un amante romántico....Hecho en películas super éxito, estos son el regalo perfecto para cualquier romántico \u2013 este conjunto de caja contiene las tres novelas de papelback de Lara Jean.: A todos los chicos que he amado antes. Aún te amo. Siempre y para siempre, Lara Jean."

"¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"

"La mayoría de los libros. Ikigai: El secreto japonés de una vida larga y feliz. ... #2. Atomic Habits: The life-changing million copy bestseller. ... #3. Best of Children's Classics (Set of 5 Books): Conjunto de regalo perfecto para niños. ... #4. Mi primera biblioteca: Boxset of 10 Board Books for Kids. ... #5. ... #6. ... #7. ... #8."

"¿Qué es el mejor libro para regalar una novia?"

"8 libros debes regalar a tu amante este día de San Valentín. 01/9Libros usted debe donar a su amante. ... 02/9La razón es usted por Nikita Singh. ... 03/9\u200bI Owe You One by Sophie Kinsella. ... 04/9La Guía de Desi para la cita de Ira Trivedi y Sachin Bhatia. 05/9Love De hecho: La ciencia de quién, cómo y por qué amamos por Laura Mucha."

Quizás también pueda interesarte...

Subir