Libros Originales Para Regalar

Libros Originales Para Regalar
Índice
  1. Libros Originales Para Adultos
  2. Libros Originales Para Regalar A Un Hombre
  3. Libros Para Regalar A Una Amiga
  4. Libros Curiosos Para Regalar Adultos
  5. Preguntas frecuentes sobre libros originales para regalar
    1. "¿Dónde está el mejor lugar para donar libros?"
    2. "¿Dónde puedo deshacerme de los libros en mi área?"
    3. "¿Cómo puedo deshacerme de los libros por dinero?"
    4. "¿Cómo puedo deshacerme de los libros?"

Durante las últimas semanas, la gente ha estado yendo y saliendo bastante agresivamente cuando llegó a un poco de consejo de Marie Kondo: ¿Cuántos libros debes guardar? ¿Y es mejor dejarlos?

Cuando se trata de limpiar, sabemos que aunque es importante aferrarse a sus faves, tampoco debe tener miedo de limpiarlas de vez en cuando. Después de todo, usted puede encontrar un hogar conocido, y alguien más puede enamorarse de ellos por primera vez! Así que, saber qué hacer con los libros que ya no lees podría convertirse en la parte más difícil. Todavía estamos esperando a que alguien invente esa mágica, todo-storing, compartir libreta, pero hey, ¿qué puedes hacer hasta entonces?

Si necesitas crear espacio en tus estantes, saber dónde donar libros es importante. Usted no (leer: no) necesita echarlos fuera! Marie dice que todo en tu casa debe despertar alegría. Si estás mirando tu estantería y ves libros de dormir que ya no te dan esa chispa de alegría, ¡dejen que desciendan alegría en otro hogar donándolos!

Libros Originales Para Adultos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Libros Originales Para Regalar A Un Hombre

"¿Cuáles son los mejores libros para que los hombres lean?" es una pregunta que a menudo me hacen, y tengo una gran variedad de sugerencias, pero admito que es difícil clasificar los mejores libros para que los hombres lean, ya que requiere tantas generalizaciones sobre los hombres y lo que les gusta.

Con eso en mente, he compilado mis propios pensamientos, así como he buscado sugerencias de mis lectores y otros hombres, incluyendo a mi esposo, y he surgido con esta lista de mejores libros para que los hombres lean (aunque, como todos mis posts, seguiré actualizando con nuevos libros con el tiempo)

En primer lugar, realizo los libros que hicieron el corte de los mejores libros para que los hombres lean basándose en mi propia lectura y la entrada de otros. Entonces, realizo libros clásicos que hacen para la mejor ficción para los hombres, y algunos autores que surgieron repetidamente en mi investigación para libros de no ficción para los hombres.

De hecho, especificé qué tipo de hombre creo que le gustaría particularmente cada libro (es decir, el fanático deportivo, el hombre aventurero, el hombre de negocios). De nuevo, sé que esto todavía implica generalizaciones y odio eso, pero es la mejor manera en la que puedo pensar en recomendar estos libros para los hombres en respuesta a una pregunta muy popular, pero muy exagerada.

Libros Para Regalar A Una Amiga

Creo que todos podemos decir que el regalo se verá un poco diferente este año. ¿Cómo se encuentra el regalo perfecto para un amigo o pariente que es conmovedor para despertar alegría y significado en el final de la cola de 2020? Cuando las opciones de regalo parecen inexistentes o abrumadoras, nunca duele desplazarse a través de algunas listas de libros para ver qué pops. Hemos redondeado los libros que han significado mucho para nosotros este año, y que han ayudado a iluminar la oscuridad, ya sea a través de una memoria de apertura ocular, una historia de amistad desgarradora, o acookbook que sirvió una buena risa. Esperamos que estos libros te ayuden a ti y a tus seres queridos a cerrar el año con calor y alegría.

Para más recomendaciones, incluso para el fan de la ficción histórica y el voraz joven lector en su vida, vea los libros oficiales de Simon & Schuster ¡Me encanta dar guía de regalo de vacaciones! Además, compruebe qué libros el CEO de Simon & Schuster Jonathan Karp está obsesionando durante esta temporada de vacaciones!

Emily's Pick #1 Fredrik Backman es básicamente Santa Claus para mí, con toda la alegría que sus historias difunden. En su última versión, su casa abierta promedio se convierte en un escenario aterrador cuando un ladrón entra y mantiene a ocho desconocidos como rehenes. Los cautivos vienen de todos los paseos de la vida: carreras financieras, jóvenes amantes desordenados, una anciana rebelde, la lista continúa. Ver las muchas reacciones diferentes de estos personajes es hilarante, desgarrador, sofisticada y definitivamente tiene el rehén repensando su estrategia. No hay nada que reine su fe en (y celebración de) la humanidad más que una novela sobre desconocidos que se unen a través de los límites y derribando barreras.

Libros Curiosos Para Regalar Adultos

Cabeza abajo el carril relajante de la coloración de adultos con los CurioZities Curioso libro de colorear para adultos! Este libro está lleno de una variedad de mandalas para su disfrute. Aumenta tu mente y llena tu tiempo con horas de disfrute coloreando estas formas y patrones atractivos. ¡Derriba tu estrés y color hoy!

Soy una chica de la ciudad convertido país por mi marido impresionante y tenemos tres chicos ocupados y dos hijas queridas. Me encanta pasar tiempo con mi familia, leer novelas de Karen Kingsbury y ponerse al día con amigos mientras nuestros niños tienen citas de juego. Soy bendecido más allá de la medida y no puedo esperar a ver lo que Dios tiene en la tienda. Sigue a Miranda en Pinterest Silencio Twitter

He estado colorear por más de 35 años en libros de diseño. Este libro de colores se ve increíble y puedo verme pasar horas para colorear en él. Si no gano, probablemente voy a comprar esto. Gracias por el impresionante regalo 🙂

Jessica, así es como me metí en la coloración de adultos. Mi hijo, que ahora tiene seis años, insistiendo en mi esposa y yo colorear camiones de basura y coches de carreras con él. Por mucho que lo amo, fue bueno para colorear algo un poco más desafiante!

Preguntas frecuentes sobre libros originales para regalar

"¿Dónde está el mejor lugar para donar libros?"

"Dónde donar libros. Bibliotecas. Tal vez el lugar más obvio para donar libros es su biblioteca local. ... Buena voluntad. Centros de guardería y escuelas. ... Veteranos de Vietnam de América. ... Teatros. Hábitat para Restauración de la Humanidad. ... Hogares de jubilación y Instalaciones de Vida Asistida. Libros para soldados y Operación Paperback."

"¿Dónde puedo deshacerme de los libros en mi área?"

"Puedes donar libros en varios lugares de tu ciudad, incluyendo: El Ejército de Salvación. El Ejército de Salvación es uno de los mayores proveedores de ayuda social del mundo. ... Buena voluntad. Bibliotecas locales. ... Veteranos de Vietnam de América. Hábitat para Restauración de la Humanidad. ... Otras Caridades Locales. ... Teatros locales. ... Hogares de Jubilación."

"¿Cómo puedo deshacerme de los libros por dinero?"

"Tienes que encontrar el lugar que tomará los tipos de libros que estás vendiendo, en la condición en que los tienes... Libros Generales"

"¿Cómo puedo deshacerme de los libros?"

"Los libros de pago que están desgarrados o inutilizables se pueden colocar en su cubo de reciclaje de curvas para el reciclaje. Venderlos o entregarlos en línea. Craigslist.org y Freecycle.org son dos opciones en línea para deshacerse de libros no deseados y otras cosas, gratis o por un precio. Libera tus libros \u201cinto el salvaje\u201d."

Quizás también pueda interesarte...

Subir