Libros Inolvidables Para Regalar

Libros Inolvidables Para Regalar
Índice
  1. El Libro Negro De Las Horas (Eva García Sáenz De Urturi, 2022)
  2. Violeta (Isabel Allende, 2022)
  3. El Castillo De Barbazul: Terra Alta Iii (Javier Cercas, 2022)

“Huck Finn” es la más polémica Gran Novela Americana. La Biblioteca Pública de Concord en Massachusetts la prohibió poco después de su publicación. Las objeciones de los censores han cambiado a lo largo de los años (de la confianza a la palabra n), pero se ha prohibido en partes del país desde entonces. Incluso los mayores fans de la novela se han quejado de esos tediosos capítulos finales, en los que Tom y Huck conspiran para liberar a Jim de la granja de Phelpses. (Hemingway condenó esta sección como “quemar”.) Pero esa última línea solitaria es un genio puro. En el dulce acento de Huck, Twain captura el espíritu de una nación adolescente decidida a resistir la domesticación y a seguir explorando lo desconocido.

La novela clásica de Morrison sobre la esclavitud comienza con esta línea enigmática: “124 fue rencoroso”. Llegamos a entender que el animus lentamente, ya que la historia de un bebé asesinado se mueve hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, antes y después de la Guerra Civil. Por supuesto, los antiguos esclavos e historiadores habían descrito los horrores de la esclavitud antes, pero casi 125 años después de la emancipación, Morrison hizo palpable el legado psicológico de la institución peculiar del sur como ningún otro libro. Después de tanto trauma y el exorcismo agotador que concluye la novela, ¿qué otro final haría más que una invocación final de ese niño que representa tantos difuntos por el pecado fundamental de nuestra nación? Amado. ”

El Libro Negro De Las Horas (Eva García Sáenz De Urturi, 2022)

La opción de auto-publicación (a través de Amazon, por ejemplo) ya es una referencia para cada escritor que brota, y digo que brote al menos en términos de difusión, porque la calidad es en muchos casos en abundancia, como se vio en este sentido. al protagonista de este post: Eva García Saenz.

El punto es que de auto-publicar un porcentaje de personas con suerte han salido que terminan llegando a ese mundo editorial elitista que se alimenta de los mejores vendedores de esta y otras plataformas. Una opción muy cómoda y efectiva para los editores que parecen aparcar la tarea de sus críticos y asesores para la opinión directa de los lectores.

Porque no hay mejor juez que los lectores finales para determinar cuándo funciona un libro y puede terminar trabajando aún mejor bajo la etiqueta editorial correspondiente. En el caso de Eva García Sáenz, el salto la llevó a la renombrada editorial La Esfera de los libros en primera instancia, pasando a Espasa más tarde y terminando en Planeta.

Todo esto para explicar que Eva fue uno de esos autores autopublicados que, basados en propuestas de calidad e interesantes, cautivaron a los lectores y posteriormente editores. Hasta tal punto que, junto con Dolores Redondo, forma el tándem de escritores españoles bestseller del género noir. Aunque en el caso de Eva, caballeros, no se vayan todavía porque todavía hay más. Thrillers, investigación y también ficción histórica. Una misión pan-literaria de Eva García Sáenz..

Violeta (Isabel Allende, 2022)

Los libros de Isabel Allende han sido traducidos a más de 42 idiomas y vendidos 75m copias a nivel mundial. Su carrera abarca la ficción y la no ficción, y también ha creado la Fundación Isabel Allende en memoria de su hija (que murió en 1992,) trabajando para empoderar a mujeres y niñas de todo el mundo. Su nueva novela, Violeta, abarca 100 años y cuenta la turbulenta vida y tiempos de su heroína sudamericana. Allende, 79, que nació en Perú y creció en Chile, habló del estudio de su casa en California, donde escribe diariamente.

¿Cómo empezó Violeta? La idea comenzó cuando mi madre murió, justo antes del golpe pandémico actual. Nació en 1920 cuando la pandemia de gripe llegó a América Latina, por lo que era casi natural tener los dos libretos de la novela ser pandemias. Cuando escribo, no tengo un plan y no tengo un mensaje – solo quiero que la gente venga conmigo, para que les cuente una historia.

El Castillo De Barbazul: Terra Alta Iii (Javier Cercas, 2022)

NOTICE ES AQUI GIVEN que el infrascrito deseoso de participar en negocios bajo el nombre ficticio de HOLDINGS IMMORTAL ubicado en la calle principal de 18556 High Springs, en el condado de Alachua, en la ciudad de High Springs, Florida 32643 tiene la intención de registrar dicho nombre con la División de Empresas del Departamento de Estado de Florida, Tallahassee, Florida. Fechada en High Springs, Florida, este día 15 de mayo de 2022. ZACHARY BERGER

Note Is Hereby Given that North Florida Regional Medical Center, Inc,. 6400 W. Newberry Road, Ste 201, Gainesville, FL 32605, deseando participar en negocios bajo el nombre ficticio de HCA Florida North Florida Endoscopy Center, con su lugar principal de negocios en el estado de Florida en el condado de Alachua, presentará una solicitud de registro de nombre ficticio con el Departamento de Estado de Florida.

NOTICE ES AQUI GIVEN que los infrascritos, deseando participar en negocios bajo el nombre ficticio de EXPLORHER TRUCKING: Situado en 4730 NW 25TH DRIVE: Condado de Alachua en la ciudad de GAINESVILLE : Florida, 32605 tiene la intención de registrar dicho nombre con la División de Empresas del Departamento de Estado de Florida, Tallahassee, Florida. Fechada en GAINESVILLE, Florida, este 11o día de mayo de 2022. MARTINEZ TAMESHA L

Quizás también pueda interesarte...

Subir