Libros Especiales Para Regalar

Libros Especiales Para Regalar
Índice
  1. Últimos Días En Berlín: Finalista Premio Planeta 2021 (Paloma Sánchez-Garnica, 2021)
  2. A Fuego Lento (Paula Hawkins, 2021)
  3. La Cuenta Atrás Para El Verano: La Vida Son Recuerdos Y Los Míos Tienen Nombres De Persona (La Vecina Rubia, 2021)
  4. Por Si Las Voces Vuelven (Ángel Martín, 2021)
  5. De Ninguna Parte (Julia Navarro, 2021)
  6. Preguntas frecuentes sobre libros especiales para regalar
    1. "¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"
    2. "¿Qué haces con los libros viejos que nadie quiere?"
    3. "¿Cómo escojo un libro para dar?"
    4. "¿Dónde está el mejor lugar para donar libros?"

Es una paradoja interesante cuando lo piensas. Pero la lucha y la pregunta probablemente están relacionadas. Los libros son una parte importante de nuestras vidas pero muchos de nosotros todavía luchamos con qué hacer con los libros antiguos. Cuando decidimos que es hora de separarnos de ellos, queremos saber que van a una casa agradable donde pueden seguir enriquecendo y mejorando la vida de otras personas.

1. El Ejército de Salvación El Ejército de Salvación es uno de los mayores proveedores de ayuda social del mundo. Proceeds from their stores are used to fund Adult Rehabilitation Centers, where those in the grip of addict find help, hope, and a second chance at life. Encuentra un lugar cerca de ti.

2. Buena voluntad Goodwill es una organización sin fines de lucro que proporciona capacitación laboral, servicios de colocación de empleo y otros programas comunitarios para personas que tienen barreras que les impiden obtener otro empleo. A menudo están convenientemente ubicados y usted puede encontrar una ubicación desplegable cerca de usted en su sitio.

3. Bibliotecas locales Al igual que con la mayoría de los lugares de esta lista, es prudente y cortés pedir por adelantado detalles sobre las necesidades actuales. Muchas bibliotecas locales no tienen espacio ni tiempo para ordenar a través de grandes colecciones de libros. Compruebe si están buscando títulos actuales, o organizando una venta de libros comunitarios en un futuro próximo.

Últimos Días En Berlín: Finalista Premio Planeta 2021 (Paloma Sánchez-Garnica, 2021)

Los escritores Jorge Días, Agustín Martínez y Antonio Mercero son los ganadores de la 70a edición del Premio Planeta por su libro “La bestia”, superando un concurso en el que se presentaron 654 novelas.

El premio también reveló la identidad de uno de los secretos más grandes de la literatura española: la identidad de Carmen Mola, que fue revelada como un seudónimo bajo el cual trabajaba el trío de escritores. Anteriormente ‘Mola’ había publicado las novelas de la saga “La novia gitana”.

La decisión fue determinada por un prestigioso jurado en el que destacaban escritores y académicos como José Manuel Blecua, Fernando Delgado, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regàs y Belén López.

Por su parte, la novela “Last Days in Berlin” de Paloma Sánchez-Garnica, autora madrileña de novelas históricas como “Sofia’s Suspicion”, “The Soul of the Stones” y más, fue finalista. “Los últimos días en Berlín” es su octava novela.

Esta edición del Premio Planeta fue particularmente fructífera por su ganador, desde este año el premio monetario se crió de 601 mil euros a un millón de euros (aproximadamente 4 millones 564 mil soles), que incluso lo hicieron un premio económicamente más rentable que el prestigioso Premio Nobel de Literatura (990 mil euros).

A Fuego Lento (Paula Hawkins, 2021)

Hawkins Hall ofrece un gran ambiente para estudiantes universitarios con enfoque académico que están interesados en estar cerca de sus clases. Hawkins también tiene una vibrante comunidad internacional que incluye estudiantes de más de 22 países y ofrece programación para que los residentes tengan la oportunidad de reunirse y socializar fuera del aula con compañeros y profesores. Nos esforzamos por que nuestros estudiantes tengan éxito académico y personal a través de nuestros eventos educativos y divertidos.

Hawkins es un salón mixto con capacidad para albergar a 832 estudiantes. El hall tiene una combinación de habitaciones individuales y dobles dentro de un edificio de 13 pisos con un baño compartido o privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Hawkins está convenientemente situado cerca del Purdue Memorial Union (PMU), campus académico, Hicks Library y Chauncey Hill Mall. Todo lo que necesitas está a poca distancia a pie, más acceso a CityBus, garajes de estacionamiento y túneles subterráneos accesibles hacen que sea fácil llegar por el campus.

La Cuenta Atrás Para El Verano: La Vida Son Recuerdos Y Los Míos Tienen Nombres De Persona (La Vecina Rubia, 2021)

Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestro contenido sea útil, preciso y seguro. Si por casualidad encuentras un comentario inapropiado mientras navegas a través de nuestro sitio web por favor utiliza este formulario para avisarnos, y nos ocuparemos pronto.

Regístrese directamente utilizando el cuadro de comentarios o pega una URL/link que permitirá a la comunidad escuchar fácilmente la canción. La grabación puede ser un abrazo en tu propia voz, una vieja grabación de cinta o tu mejor versión de lo que recuerdas del tema de la canción.

¿Dónde escuchaste esta canción? ¿En qué circunstancias lo descubriste? ¿Sabes algo sobre sus orígenes? ¿Has hecho alguna de tus propias investigaciones, y si es así, qué has encontrado? Las respuestas a tales preguntas y cualquier otra información que pueda proporcionar - no importa cuán insignificante - pueden ir un largo camino para ayudar a la identificación.

La mejor manera de comunicarse durante el proceso de identificación es a través de la cadena de comentarios en esta página. No es gran cosa si una dirección de correo electrónico se incluye, pero sería mucho más fácil alrededor si usted comprobó la cadena de comentarios regularmente para cualquier respuesta a sus consultas.

Por Si Las Voces Vuelven (Ángel Martín, 2021)

Mathew Holloway y Cornelius Finley tienen algunas cosas en común: ambos son hombres negros. Ambos vienen del sur de Estados Unidos. Y ambos son ExchangeAlumni, que asistió a un seminario sobre identidad americana con otros alumnos del programa de intercambio en Minneapolis, Minnesota. Pero ahí es donde terminan las similitudes.

La identidad americana no es necesariamente la identidad que siempre eleva, fomenta, nutre, fomenta y cuida de las identidades que siempre han estado allí para mí, y que son mujeres negras. Esto es esencialmente – y se remonta a lo que mi hermano Mathew decía en un sentido de descubrirse a sí mismo a través del desembalaje del significado histórico de no sólo quién eres, sino también a quién estás conectado, y a menudo esa conexión se basa en tu apellido o las historias que están conectadas a tu apellido. La identidad americana no ha hecho nada por los negros en la era, y por lo tanto no ha hecho nada por mi abuela.

De Ninguna Parte (Julia Navarro, 2021)

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida.

Roma, año 77 a.C El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a mejores abogados, ha comprado al jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que se enfrentan a él. Nadie se lanzó a ser el fiscal, hasta que de pronto, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años llevar acepta la acusación, defender al pueblo de Roma y desafiar el poder de las élites. El nombre del desconocido abogado es Cayo Julio César.

Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1920, siendo la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos. Desde el principio su vida estará marcada por acontecimientos extraordinarios, pues todavía se sienten las ondas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe española llega a las orillas de su país sudamericano natal, casi en el momento exacto de su nacimiento.

Preguntas frecuentes sobre libros especiales para regalar

"¿Cuál es el mejor libro para dar como regalo?"

"La mayoría de los libros. Ikigai: El secreto japonés de una vida larga y feliz. ... #2. Atomic Habits: The life-changing million copy bestseller. ... #3. Best of Children's Classics (Set of 5 Books): Conjunto de regalo perfecto para niños. ... #4. Mi primera biblioteca: Boxset of 10 Board Books for Kids. ... #5. ... #6. ... #7. ... #8."

"¿Qué haces con los libros viejos que nadie quiere?"

"En caso de que se encuentre en una situación similar, aquí hay 10 maneras de reciclar sus libros antiguos."

"¿Cómo escojo un libro para dar?"

"Aquí hay 10 maneras de decidir qué libros debe eliminar de su casa:"

"¿Dónde está el mejor lugar para donar libros?"

"Dónde donar libros. Bibliotecas. Tal vez el lugar más obvio para donar libros es su biblioteca local. ... Buena voluntad. Centros de guardería y escuelas. ... Veteranos de Vietnam de América. ... Teatros. Hábitat para Restauración de la Humanidad. ... Hogares de jubilación y Instalaciones de Vida Asistida. Libros para soldados y Operación Paperback."

Quizás también pueda interesarte...

Subir