Libros De Viajes Para Regalar

Libros De Viajes Para Regalar
Índice
  1. Novelas Sobre Viajes
  2. Libros De Viajes 2022
  3. Libros Sobre Viajes Y Aventuras
  4. Libro De Viajes Para Rellenar
  5. Preguntas frecuentes sobre libros de viajes para regalar
    1. "¿Cómo puedo conseguir al día?"
    2. "¿Qué libro tomarías en un largo viaje?"
    3. "¿Cómo hago un libro de viaje?"
    4. "¿Qué es la ficción de viajes?"

El fin del año es sólo ese tiempo para listas de favoritos – y he escrito sobre los mejores libros de viaje muchas veces! Me encanta hablar de libros de viaje. ¿Por qué? Debido a que parte del cinturón de herramientas de cualquier viajero es un buen libro. El autobús largo, el tren o los paseos en avión pueden ser bastante aburridos y le pueden dar un montón de “muertos” tiempo si no ha dominado el arte de la mirada en blanco de 10 horas. Además, leer libros de viaje te ayuda a aprender sobre los destinos que estás visitando. Cuanto más sepas de un lugar, más puedes entender un lugar.

Soy un lector voraz e incluso he empezado un club de libros en este sitio web para compartir todos los libros que leí. Hoy es otro de esos días donde comparto algunos de los libros que he leído recientemente! Si usted está buscando algunas grandes lecturas, aquí está mi lista actual de los mejores libros de viaje para inspirarle a viajar a tierras lejanas:

Un libro sobre seguir tus sueños, este es uno de los libros más leídos de la historia reciente. La historia sigue a un joven pastor de España a Egipto mientras sigue su corazón, va con el flujo, y aprende el amor y el significado de la vida. El libro está lleno de citas maravillosas e inspiradoras. Mi favorito: “Si puedes concentrarte siempre en el presente, serás un hombre feliz... La vida será una fiesta para ti, un gran festival, porque la vida es el momento en que vivimos ahora mismo”. No puedo recomendar este libro lo suficiente.

Novelas Sobre Viajes

El éxito de cualquier gran libro de viaje se puede medir no en premios, sino en millas. Las distancias más profundas que nos llevan a nuestra imaginación, y las millas que nos inspiran a caminar, conducir y volar, son las cosas que importan cuando se trata de estos libros. Y a veces, leer un libro de viajes puede ser tan transformador como el viaje en sí mismo.

Algunos de nosotros vivimos para viajar y viajar a comer. Y cuando necesitas un libro para alimentar un viaje de gourmand, “A Moveable Feast” te ha cubierto con esta celebración de 38 cuentos de comida de todo el mundo, dijo Debbie Arcangeles, anfitriona del podcast The Offbeat Life, que destaca la vida de profesionales independientes de ubicación.

“Una fiesta móvil” es una recopilación de historias cortas de famosos chefs, escritores y comidas de todo el mundo”, dijo. “Todos comparten un amor por la comida y el poder que tiene para reunir a la gente. Leer las historias cortas le dará un vistazo a la cultura e inducir un caso serio de lujuria alimentaria. ”

Libros De Viajes 2022

Los libros de viaje son una forma de escapar de la vida cotidiana y descubrir destinos nuevos y mágicos a través de páginas de una novela. Incluso desde nuestros sillones, podemos ser transportados a tierras distantes y capturar los olores, sonidos y vistas a través de palabras descriptivas y auténtica narración.

Mientras que los libros guía (y los blogs de viaje) son una gran manera de investigar detalles específicos del viaje, leer libros de viaje escritos a través de los ojos de alguien más, ya sean ficticios o no ficticios, es una excelente manera de inspirarte a recorrer el mundo.

Explora nuevos lugares, nuevas experiencias y nuevas aventuras y escapa a otras tierras desde la comodidad de tu propia casa. Sumérgete en los pasos de otra persona por un tiempo y empapa sus sentimientos, deseos y vagabundeo y haz que sea tuyo.

Ya sea que amas la intriga del Lejano Oriente y África o soñar con tomar café en la campiña toscana, hay un libro que te espera. Para aquellos que buscan aún más aventura, lean sobre las hazañas de escritores que han viajado por todo el mundo y se dejan vivir vicariamente a través de su emoción, miedo e intriga.

Libros Sobre Viajes Y Aventuras

Viajar es una gran parte de mi existencia y leer libros de viaje inspiradores es una de las principales razones para mi interminable vagabundeo. De historias de aventura y vidas vividas en países extranjeros a cuentos de diferentes culturas, inspiran mis propios sueños de perseguir la próxima gran aventura.

He decidido reunir esta lista de 15 de los mejores libros de viaje (en mi opinión). Estas son algunas de mis historias inspiradoras favoritas. Así que incluso si no puedes viajar en este momento, al menos puedes estar inspirado para empezar a soñar y planear tu próximo viaje.

Estas son todas no ficción o biografías. Pero no encontrarás Eat Pray Love aquí. He incluido historias únicas y algunos libros menos conocidos para adaptarse a todos buscando inspiración de aventura. Encontrarás esfuerzos personales en caminatas de larga distancia, historias de explorar lugares mucho menos recorridos y una búsqueda de una mayor comprensión de las diferentes culturas. Espero que estos libros de viaje inspiren su próxima aventura!

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces de afiliados que significa que tengo una comisión si usted compra un producto a través de mi enlace sin costo adicional para usted. Al hacerlo, puedo mantener este blog en marcha y seguir creando guías útiles para usted. Leer más: Política de privacidad

Libro De Viajes Para Rellenar

Aunque vivimos en una era digital, siempre habrá algo bastante romántico y meditativo sobre tomar un momento para sacudir tus pensamientos mientras estás en la carretera. Los diarios de viaje son personales. Se convierten en cápsulas de tiempo de tus recuerdos, emociones y descripciones de los lugares, personas y cosas que has encontrado. Y aunque es probable que sea un tiempo antes de embarcarse en su próximo viaje, las revistas también son una gran manera de planear por delante para futuras aventuras.

Incluso si visitas una ciudad conocida como París o Nueva York que ha sido tema de millones de viajeros, tu viaje sigue siendo único debido a todos los pequeños cafés ocultos que descubrirás, las conversaciones que golpearás con locales y compañeros de viaje, y las situaciones en las que te encontrarás entrando. Y como el tiempo tiende a borrar momentos, nombres y detalles de nuestros recuerdos, escribirlos en un diario es la mejor manera de preservarlos durante años venideros.

Y si como nosotros, no puedes soportar tirar entradas de museo o tarjetas de metro de ciudades extranjeras porque siempre te recordarán tu tiempo pasado allí, considera comprar un diario de viaje con unos pocos bolsillos en él para almacenar todos tus recuerdos.

Preguntas frecuentes sobre libros de viajes para regalar

"¿Cómo puedo conseguir $50 al día?"

"Pasé 8 meses Viajando al mundo en $50 al día. Así es como puedes hacerlo también"

"¿Qué libro tomarías en un largo viaje?"

"7 Libros para llevarte en un viaje. París en amor. por Eloisa James. En la Patagonia, por Bruce Chatwin. Un paseo en el bosque por Bill Bryson. ... el dedo medio de Dios. por Richard Grant. En el Salvaje, por Jon Krakauer. ... Blue Highways. por William Best Heat-Moon. ... en el camino. por Jack Kerouac."

"¿Cómo hago un libro de viaje?"

"¡Cómo hacer un libro de fotos de viaje!"

"¿Qué es la ficción de viajes?"

"La ficción de recorrido es un género de escritura creativa que se centra en la configuración de un entorno inusual. El escenario para la ficción de viajes puede influir en el estado de ánimo, los temas y las acciones de la trama, así como proporcionar una metáfora o imagen general para la historia misma."

Quizás también pueda interesarte...

Subir