Libros De Arte Para Regalar

Libros De Arte Para Regalar
Índice
  1. Van Gogh - La Obra Completa: Pintura (Ingo F. Walther, 1989)
  2. Lea Este Libro Si Quiere Hacer Buenas Pinturas (Leamy Selwyn, 2021)
  3. La Mirada Inquieta: Cómo Disfrutar Del Arte Con Tus Propios Ojos (Eugenia Tenenbaum, 2022)
  4. Tratado De La Pintura (Leonardo Da Vinci, 1632)
  5. Preguntas frecuentes sobre libros de arte para regalar
    1. "¿Dónde está el mejor lugar para donar libros?"
    2. "¿Dónde puedo encontrar libros de arte gratis?"
    3. "¿Dónde puedo deshacerme de los libros en mi área?"
    4. "¿Qué haces con los libros que ya no necesitas?"

He leído bastante a Marie Kondo en mi tiempo que no puedo mirar un montón de libros en mi casa sin interrogarme sobre alegría, tidiness, autoestima y similares. Y por eso tengo tres bolsas de Trader Joe llenas de libros en el maletero de mi coche, en busca de una casa. ¿Pero qué casa? Hay los standbys, por supuesto — las escuelas de sus hijos, la biblioteca local, Goodwill, esa adorable Little Free Library en la calle. ¿Pero dónde más pueden ir donde vivirán una segunda vida completa (y no terminarán en el vertedero?)?

La misión Libros para África es sencilla y evocadora, poniendo fin a la hambruna del libro de África. La organización sin fines de lucro, fundada en 1988, toma donaciones individuales de títulos de ficción y no ficción, pero está especialmente interesada en referencias y libros de texto oportunos. Este año se han enviado más de 2,4 millones de libros encuadernados y 1,6 millones de libros digitales, distribuidos en 21 países africanos. (También envían computadoras, lectores electrónicos y suministros escolares)

Van Gogh - La Obra Completa: Pintura (Ingo F. Walther, 1989)

En esta galería mostramos 30 pinturas de Vincent van Gogh (1853-1890), el pintor postimpresionista holandés cuyo uso de forma y color cambió el mundo del arte para siempre. La selección aquí se presenta en secuencia cronológica para mostrar la progresión del artista en estilo desde su primer interés en capturar la humilde vida campesina hasta su hechizo en París y en las obras icónicas que produjo en la luz única del sur de Francia. La galería muestra las obras más célebres de Van Gogh, los amigos que hizo, sus diversos embrujos en Arles, y su amor por pintar la vida y los paisajes de una manera que nadie había hecho nunca antes.

Un óleo de 1884 sobre pintura de lienzos, Weaver cerca de una ventana abierta, de Vincent van Gogh (1853-90), el artista postimpresionista holandés. Pintado en julio en Nuenen, Países Bajos. El artista realizó una serie de estudios de tejedores, muy a menudo, como aquí, con la luz desde una ventana que contrasta con el interior oscuro. (Bavarian State Pintura Colecciones, Munich)

Primero publicado en WikiArt.org y reeditado. Imagen original de Colección de Pintura Estatal de Baviera. Subido por Mark Cartwright, publicado el 18 de marzo de 2022. El titular del copyright ha publicado este contenido bajo la siguiente licencia: Public Domain. Este artículo está en el dominio público, y puede ser utilizado, copiado y modificado sin restricciones. Tenga en cuenta que el contenido vinculado a esta página puede tener diferentes términos de licencias.

Lea Este Libro Si Quiere Hacer Buenas Pinturas (Leamy Selwyn, 2021)

Somos una librería de servicio local. Nuestras órdenes se colocan diariamente, con la mayoría de los libros llegan en 1 - 2 días. Podemos dar cabida a pedidos especiales por teléfono y correo electrónico; si por correo electrónico por favor ponga un pedido especial en su línea de asunto de correo electrónico. Las búsquedas fuera de la huella también son una parte regular de nuestro negocio.

Una vez que se le entrega un artículo de mercancía, puede devolver ese artículo dentro de los 30 días de entrega. Para ser elegible para un retorno, su mercancía debe ser no utilizada y en la misma condición que usted recibió y debe estar en el embalaje original. Nuestra política de devolución no se aplica a las siguientes mercancías: artículos de descuento o venta, tarjetas de regalo, artículos personalizados o artículos perecederos como periódicos o revistas. Puede haber elementos que no podamos regresar. Si usted ordena uno de esos artículos le notificaremos antes de procesar el pedido, ya que no serán procesados retornables. Estos artículos no son elegibles para la devolución, devolución o cambio.

Si su regreso es aceptado por Nosotros, proporcionaremos uno de los siguientes dentro de un tiempo razonable: un intercambio de mercancías para el artículo devuelto, un crédito de mercadería no transferible, u otro remedio que determinamos de buena fe es apropiado en las circunstancias.

La Mirada Inquieta: Cómo Disfrutar Del Arte Con Tus Propios Ojos (Eugenia Tenenbaum, 2022)

¿Dónde están los artistas en los libros de historia? ¿Por qué el profesor vienés Ernst Gombrich no incluyó ninguno de ellos en su tomo canónico, que publicó en 1950 y que todavía sirve como manual de estudio hoy? Eugenia Tenenbaum (Santiago de Compostela, 25 años) comenzó a cuestionar esto cuando estaba en su tercer año de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, cuando su profesora Eva Fernández del Campo planteó estas dudas con su clase.

Pocos años después, este gallego con sede en Madrid es uno de los distribuidores de arte más visitados de la red en español entre Gen Z y Millennials. Tenenbaum publica The Restless Gaze (Temas de hoy), un ensayo sobre lo que va mal con la organización de “algunos museos que generan frustración y nos enseñan a tener prisa” – para poder ver todo el Louvre que tendríamos 100 días de gasto dentro para dedicar 30 segundos a cada obra – y donde se explora la representación de las mujeres, clase y raza en el arte europeo.

R Pide actualizaciones de planes de estudios. La historia del arte fue enseñada de la misma manera en 2022 que en 1970. Tampoco puede ser que la perspectiva de género, raza y clase sea estudiada exhaustivamente o como novedad. No hay lecturas contra-hegemónicas. Y por supuesto tenemos que regenerar los organismos de poder en las instituciones, ya sea en universidades, museos o galerías.

Tratado De La Pintura (Leonardo Da Vinci, 1632)

Un tratado sobre la pintura (Trattato della pittura) es una colección de escritos de Leonardo da Vinci en sus cuadernos bajo el título general "Sobre la pintura". Los manuscritos se iniciaron en Milán mientras Leonardo estaba bajo el servicio de Ludovico Sforza y reunido por su heredero Francesco Melzi. El tratado fue publicado por primera vez en Francia en 1632; después de que la versión de Melzi fue redescubierta en la Biblioteca Vaticana, el tratado fue publicado en su forma moderna en 1817.

El objetivo principal del tratado era argumentar que la pintura era una ciencia. [1][2 La aguda observación de Leonardo sobre la expresión y el carácter se evidencia en su comparación de reír y llorar, sobre lo cual señala que la única diferencia entre las dos emociones en términos de la "moción de las características [faciales] es "el despilfarro de las cejas, que se añade en el llanto, pero más elevada y extendida en la risa. "[3]

Preguntas frecuentes sobre libros de arte para regalar

"¿Dónde está el mejor lugar para donar libros?"

"Dónde donar libros"

"¿Dónde puedo encontrar libros de arte gratis?"

"Proyecto Gutenberg. Proyecto Gutenberg es el lugar más importante de la web para encontrar libros de dominio público gratuitos, incluyendo libros sobre arte y historia del arte."

"¿Dónde puedo deshacerme de los libros en mi área?"

"Puedes donar libros en varios lugares de tu ciudad, incluyendo: El Ejército de Salvación. El Ejército de Salvación es uno de los mayores proveedores de ayuda social del mundo. ... Buena voluntad. Bibliotecas locales. ... Veteranos de Vietnam de América. Hábitat para Restauración de la Humanidad. ... Otras Caridades Locales. ... Teatros locales. ... Hogares de Jubilación."

"¿Qué haces con los libros que ya no necesitas?"

"Si te sientes generoso, donar tus libros usados puede ser una gran manera de encontrarlos un hogar amoroso. Bibliotecas. Book Deals Newsletter. Tiendas locales. La buena voluntad acepta mucho más que la ropa. Prisiones. Las prisiones necesitan desesperadamente libros usados. ... Escuelas. Las escuelas también pueden querer sus libros usados."

Quizás también pueda interesarte...

Subir