Libretas Bonitas Para Regalar

Libretas Bonitas Para Regalar
Índice
  1. Libretas Bonitas Y Baratas
  2. Libretas Bonitas Corte Inglés
  3. Libretas Bonitas Vintage
  4. Preguntas frecuentes sobre libretas bonitas para regalar
    1. "¿Puedes donar cuadernos vacíos?"
    2. "¿Qué puedes hacer con una estética de cuaderno vacío?"
    3. "¿Qué debo poner en un cuaderno vacío?"
    4. "¿Qué puedo hacer con cuadernos vacíos en la escuela?"

Tienda con confianza. Nuestro equipo de atención al cliente puede encargarse de cualquier problema. Más información sobre la satisfacción de AnyPromo y garantía de precio del 110%. No sólo partido, sino que también gana el precio anunciado por cualquier competidor para el mismo artículo promocional.

Los cuadernos y cuadernos son productos promocionales bien probados y fiables. A pesar de la ubicuidad del software de organización, los cuadernos siguen siendo populares. Son productos que la gente utilizará con frecuencia para recordar información importante, tener pensamientos creativos fluyendo, y recortar notas rápidas para más adelante.

En AnyPromo ofrecemos cuadernos de espiral personalizados, cuadernos, cuadernos de papel reciclado con pluma y más. Los cuadernos pequeños pueden ser útiles para dar en los eventos, dando a los participantes una manera fácil de recordar la información que pueden tomar con ellos. También puede elegir entre opciones como cuadernos básicos, cuadernos con bolígrafos y cuadernos ecológicos.

Las revistas pueden ser grandes productos promocionales para cualquier industria. Muchas personas usan revistas para escribir, reflexionar o tomar notas y hacer un seguimiento de información importante. Los destinatarios probablemente usen sus revistas promocionales con frecuencia durante mucho tiempo, ayudándoles a ver y recordar su nombre de marca, logo e información.

Libretas Bonitas Y Baratas

Los folletos son herramientas poderosas para promover un negocio, ya sea pequeño, mediano o grande. Nuestros folletos de negocio personalizable se imprimen utilizando el stock de libros Premium 100# brillante, garantizado para hacer un impacto.

A 6" x 11" nuestros magníficos correos jumbo ofrecen una manera muy eficaz de WOW e impresionar. Todos nuestros grandes carteros se imprimen usando nuestro súper pesado paquete de tarjetas de 15pt premium. Disponibles en opciones individuales y dobles, nuestros correos jumbo son la manera perfecta para llegar a sus clientes.

Muestra tus materiales promocionales y de marketing con tus carpetas de presentación de stocks pesados personalizados. Nuestras carpetas de presentación premium se imprimen en 14pt stock y se imprimen con un color completo vibrante con UV Coating o Satin Matte.

Imprima 8 a 48 páginas en papel premium 80# o 100#. Elija entre libretas con tapa automática y cubierta de tarjeta. Todos los folletos están cosidos y impresos a todo color en nuestras imprentas de booklet.

Diseña tu libreto y subelo en un solo PDF multipágina o como TIF individuales, PDFs, JPGs, EPSs o PNG. Para asegurarte de que tus diseños de booklet coincidan con nuestras especificaciones, descarga uno de nuestros Archivos de Booklet Start en Photoshop, Illustrator, WORD, JPEG o PDF.

Libretas Bonitas Corte Inglés

Responder a lo que lees es una importante habilidad de alfabetización. Leer acerca de las experiencias y perspectivas de otras personas ayuda a los niños a aprender sobre el mundo. Y aunque los estudiantes no necesitan bucear profundamente en cada libro que leen, ocasionalmente cavando en personajes, configuraciones y temas pueden ayudarles a aprender a mirar más allá de la prosa. Aquí están 30 ideas creativas del informe del libro diseñado para hacer la lectura más significativa:

Hay tantos proyectos súper creativos y de composición abierta para los que puedes usar estantes de menta. Este blogger maestro describe el proceso de crear informes de libros y utilizarlos. Incluso hay una plantilla gratuita para tarjetas que encajan dentro.

Pida a sus estudiantes que creen un anuario basado en los caracteres y el ajuste en el libro. ¿Cómo son? Cortar fotos de revistas para dar una buena imagen visual para su imagen escolar. ¿Qué clase de superlativo podrían conseguir? ¿El mejor? ¿Un payaso de clase? ¿En qué clubes estarían o liderarían? ¿Han ganado algún premio? Debe ser obvio desde sus pequeños anuarios si sus estudiantes cavaron profundamente en los personajes de sus libros. También pueden aprender que quien somos como individuos se refleja en lo que elegimos hacer con nuestras vidas.

Libretas Bonitas Vintage

El papel vintage bordado se ve y se siente como mil años de edad " es un regalo para escribir en. El papel está hecho de algodón ecológico y tela de yute. El papel es libre de ácido y pH neutro - creando una pieza de arte atemporal.

Nuestra opción de envío de valor. Los pedidos se envían normalmente desde nuestro almacén utilizando USPS First Class o UPS SurePost. En ambos métodos, los paquetes son entregados por su operador local de correos estadounidenses durante su tiempo de funcionamiento. La orden normalmente llega en varios días, pero puede tomar hasta dos semanas (cuatro semanas para Alaska y Hawai).

Sus productos están hechos para ordenar, por lo que una vez que su pedido se coloca el tiempo de procesamiento es de 2-4 días hábiles para realizar su producto. El tiempo de envío en EE.UU. es de 3-5 días hábiles, 5-10 días hábiles para Canadá, y 10-20 días hábiles para todos los demás pedidos internacionales.

Día de Año Nuevo (enero 1) Martin Luther King Jr Day (tercer lunes en enero) Viernes Santo (Viernes antes de Pascua) Día Conmemorativo (último lunes en mayo) Día de la Independencia (julio 4) Día del Trabajo (primer lunes en septiembre) Día de Acción de Gracias (cuarto jueves en noviembre) Día de Navidad (25 de diciembre)

Preguntas frecuentes sobre libretas bonitas para regalar

"¿Puedes donar cuadernos vacíos?"

"Puedes donar no sólo cuadernos, sino también suministros médicos, ropa e incluso bicicletas."

"¿Qué puedes hacer con una estética de cuaderno vacío?"

0:505:44

"¿Qué debo poner en un cuaderno vacío?"

¿"Empty Notebook"? 30 ideas para llenar tus revistas y cuadernos en blanco"

"¿Qué puedo hacer con cuadernos vacíos en la escuela?"

"15 Usos Creativos para tus Cuadernos Vacíos"

Quizás también pueda interesarte...

Subir