La Vida Es Un Regalo

La Vida Es Un Regalo
Índice
  1. La Vida Es Un Regalo Frases
  2. La Vida Es Un Regalo Cancion
  3. La Vida Es Un Regalo Resumen
  4. Preguntas frecuentes sobre la vida es un regalo
    1. "¿Qué significa la vida un regalo?"
    2. "¿Por qué la vida es como un regalo?"
    3. "¿Quién dijo que la vida es un regalo?"
    4. "¿Es nuestra vida un regalo de Dios?"

La vida es demasiado corta para despertar con pesares. Ama a la gente que te trata bien. Olvídate de los que no lo hacen. Cree que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad, tómala. Si cambia tu vida, déjalo. Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que probablemente valdría la pena.

Lo que realmente aprendí fue que la vida es un regalo y nuestro único propósito es ser quien somos. Todos lo hacemos tan complicado, e intentamos encontrar nuestro propósito, aprendí que todo lo que tengo que hacer es ser como yo.

No fuiste un accidente. No fuiste producido en masa. No eres un producto en línea de montaje. Usted fue deliberadamente planeado, específicamente dotado, y amorosamente colocado en la tierra por el Maestro Artesano.

Las cosas malas suceden; cómo respondo a ellas define mi carácter y la calidad de mi vida. Puedo elegir sentarme en la tristeza perpetua, inmovilizada por la gravedad de mi pérdida, o puedo elegir levantarme del dolor y tesoro el regalo más precioso que tengo - la vida misma.

La Vida Es Un Regalo Frases

“La vida es un regalo, lo acepto. La vida es una aventura, me atrevo. La vida es un misterio, la estoy desarrollando. La vida es un rompecabezas, lo estoy resolviendo. La vida es un juego, lo juego. La vida puede ser una lucha. Me estoy enfrentando. La vida es belleza, lo elogio. La vida es una oportunidad, la tomé. La vida es mi misión, la estoy cumpliendo. ”

“Nada es tan precioso para nosotros como el magnífico regalo de la vida. Que la luna y las estrellas siempre te recuerden esto – que aunque somos pequeñas criaturas en este universo, estamos llenos de vida.” – Anne Rice

“Las cosas malas suceden; cómo respondo a ellas define mi carácter y la calidad de mi vida. Puedo elegir sentarse en la tristeza perpetua, inmovilizada por la gravedad de mi pérdida, o puedo elegir levantarme del dolor y tesoro el regalo más precioso que tengo – la vida misma.” – Walter Anderson

“Dios nos bendijo con tantas cosas hermosas a nuestro alrededor ‘Naturaleza’ y luego nos dio el precioso regalo ‘Vida’ para disfrutar. Por lo tanto, por qué preocupado por el futuro, Comience a vivir porque Dios le eligió para experimentar la aventura de su propio mundo hecho. – Manik Ghawri

“Cuando miro hacia atrás mi pasado y pienso cuánto tiempo perdí en nada, cuánto tiempo se ha perdido en futilidades, errores, pereza, incapacidad para vivir; cuánto tiempo lo aprecio, cuántas veces pequé contra mi corazón y mi alma, entonces mi corazón sangra. La vida es un regalo, la vida es felicidad, cada minuto puede ser una eternidad de felicidad. – Fyodor Dostoevsky

La Vida Es Un Regalo Cancion

[Chorus] Porque la vida es un regalo y el Darr es buenoLa vida es un regalo y el Darr es buenoLa vida es un regalo y el Darr es bueno Oh te llevamos, Señor(La vida es un regalo de ti)La vida es un regalo y el dar es bueno (todos los días) La vida es un regalo y el dar es buenoLa vida es un regalo y el dar es bueno Te llevamos, Señor[Verso 2] Veo mi vida como un regalo del CieloCada respiración algo que has dado Recibo, Recibo todo lo que tienes para mí Señor, Recibo, Recibo todo lo que tienes para mí Señor, Recibo, Recibo todo lo que tienes para mí Señor, Recibo, Recibo (la vida es un regalo de Ti)

Aprenda a cantar incluso cuando no lo sientaAprenda a sostener lo que me han dado Recibo, recibo todo lo que tienes para mí.Recibo todo lo que tienes para mí Señor, recibo, recibo todo lo que tienes para mí (Señor, líbralo de Ti). Recibo, recibo todo lo que tienes para mí Señor, recibo, recibo todo lo que tienes para mí Señor, recibo, recibo todo lo que tienes para mí (Señor, derramalo fueraLa vida es un regalo de Ti)

La Vida Es Un Regalo Resumen

Piense en un momento en la infancia o la adolescencia cuando se sintió herido por las acciones de otro, grandes o pequeñas. Trate de pensar en un momento específico, no una impresión generalizada de esa relación o tiempo de vida. Imagina el momento como si lo estuvieras reviviendo. Preste atención a los detalles sensoriales: visiones, sonidos, olores, gustos, sensaciones físicas. Entonces imaginate como eres ahora. Véanse entrar en el momento pasado y tomar su pasado por la mano. Guíate fuera del lugar donde estabas herido, fuera del pasado. Cuéntase, Aquí estoy. Voy a cuidar de ti. ”

Aprovecha tu libertad. Haz una tabla de visión: una representación visual de lo que quieres crear o abrazar en tu vida. Cortar imágenes y palabras de revistas, calendarios antiguos, etc. - no hay reglas, sólo ver lo que te atrae.

Todo es temporal. Al observar sus sentimientos en tiempos neutrales se convierte en un hábito cómodo, después trate de afinar sus sentimientos cuando se inunda por una emoción fuerte, positiva o negativa. Si usted puede, alejarse de la situación o la interacción que provoca el sentimiento de alegría, dolor, ira, etc.

Preguntas frecuentes sobre la vida es un regalo

"¿Qué significa la vida un regalo?"

"Essay Sample" Verificación de la calidad de escritura. \u201cLife es un regalo. Nunca lo tome por sentado. Esta cita es corta pero llena de significado; la vida es un regalo de Dios y no todos somos capaces de recibir este regalo. Algunos de nosotros somos dados pero sólo por un corto período de tiempo. Tenemos suerte de vivir nuestra vida hasta este mismo momento"

"¿Por qué la vida es como un regalo?"

"La vida es preciosa porque nos fue dada como un regalo. Estamos aquí para un propósito. Y, mientras estemos a 6 pies sobre tierra, tenemos la oportunidad de aprovechar al máximo la vida que nos fue dada. Ahora mismo, otros no tienen tanta suerte"

"¿Quién dijo que la vida es un regalo?"

"Tony Robbins Quotes La vida es un regalo, y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo al volverse más"

"¿Es nuestra vida un regalo de Dios?"

"La Escritura nuevamente nos informa de este hecho. \"El don gratuito de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor\." Romanos 6:23; \"Por gracia habéis sido salvados por la fe; y que no de vosotros mismos, es el don de Dios." Efesios 2:8; \"Que el que desea tomar el agua de la vida sin costo\." Apocalipsis 22:17."

Quizás también pueda interesarte...

Subir