Kits De Regalo Para Amigas

Kits De Regalo Para Amigas
Índice
  1. Regalos Para Amigas Originales
  2. Regalos Para Amigas Difíciles
  3. Cajas Regalo Para Amigas

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

¿Por qué están bien? Los cofundadores fueron inducidos en el Salón de la Fama de la Asociación de Alimentos de Especialidad en 2015, que, por el aspecto de sus mermeladas y dulces, diría que es bien merecido. P.S Su Wild Maine Blueberry Jam ha sido su primer vendedor desde 1991, así que podrías empezar con ese. 😋

¿Por qué están bien? Usted tiene la opción de enviar un SmartGift, que permite al receptor aceptar el regalo que elegiste para ellos o cambiar para una opción de precio similar, a través de un enlace de previsualización de regalo — y luego acaba de completar el pedido desde allí!

¿Por qué están bien? En primer lugar, la variedad aparentemente infinita de regalos significa que hay realmente algo para todos. En segundo lugar, se puede comprar algo como el set de pasta que se imagina arriba, y no suena delicioso.

Regalos Para Amigas Originales

Las compras de regalos pueden ser difíciles, especialmente cuando usted está comprando un regalo especial para su bestie. No sólo quieres conseguir a tu mejor amigo algo que demuestre que los conoces mejor de lo que ellos mismos saben, sino que también quieres asegurarte de que es un regalo de alta calidad y apreciado que durará durante años.

Aquí en Reviewed, pasamos todo el año probando y revisando productos que a cualquier tipo de mejor amigo le encantaría, ya sea un haz de maquillaje o obsesionado con la última tecnología. Aquí hay 40 increíbles regalos que cualquier BFF apreciaría, no importa lo que estén interesados.

Un espejo iluminado es genial para ese amigo que le encanta ser glorificado. Nuestro espejo de maquillaje ligero favorito es el Glamcor Riki Skinny, que nos encanta por su tamaño compacto y características inteligentes, se conecta al Bluetooth de su teléfono! Hay varios botones en el espejo, incluyendo uno que permitirá que su bestie haga una foto. Incluso les gustarán los diferentes ajustes de iluminación, perfectos para ajustar el brillo. Ya sea que estén haciendo su próximo TikTok o simplemente tomando selfies contigo, este es el espejo que necesitan.

Regalos Para Amigas Difíciles

Algunas personas pueden ser imposibles de comprar, por lo que encontrar el regalo perfecto para ellos puede ser un verdadero desafío (especialmente cuando esperó ’ hasta el último minuto, pero te tenemos cubierto.) Ya sea que ya lo tienen todo o que son Fort Knox y se niegan a divulgar cualquier información, ni siquiera el más mínimo indicio de lo que quieren, algunos amigos y familia nos hacen segundas preguntas como locos, con pensamientos como, “Pero ¿les gustará esto?” y “¿Va a usar esto?” o “¿Ya tienen esto?” pasando por nuestras mentes. Pero es el momento de olvidar todo eso y divertirse un poco encontrando un regalo único para esa persona especial, ya sea un cumpleaños, aniversario o simplemente porque regalo.

Alcanzamos los regalos más recientes y más grandes de nuestras marcas favoritas de la memoria como Bombas, Olive & June y Winc, y sacamos los artículos que probablemente no comprarían para sí mismos, pero que en realidad utilizarían. Desde el aceite de oliva más elegante que hayas visto alguna vez a un kit de pedicura en casa que te hará reconsiderar ir al salón de nuevo, tenemos buenos para cada persona picante allí. Y incluso encontramos regalos que usted puede enviar instantáneamente, como una tarjeta de regalo a Masterclass, para todos ustedes procrastinadores ahí fuera.

Cajas Regalo Para Amigas

¡Celebra a las mujeres en tu vida con amor en una caja! Ya sea para tu propia madre, tus novias o cualquier mujer que haya tenido un impacto en tu vida, esto será perfecto para mostrar tu aprecio y amor.

No demasiado disimilar a los parques infantiles de las escuelas primarias, el lugar de trabajo puede ser tan confuso y sudado... Vale tal vez no sudoroso, pero las sabias palabras de nuestros padres parecen inundar a medida que entramos en el lugar de trabajo como cuando fuimos abandonados a la escuela para seguir la regla de oro, “tratar a otros la forma en que quieres ser tratado”. Pero en el mundo adulto de hoy y con el propósito de este artículo, vamos a ir un paso más allá de ser agradables entre sí. Estamos hablando de ser inclusivos y ser cognitivos de personas de todos los grupos minoritarios, antecedentes religiosos, sexualidad e identidad de género.

Déjame hacerte una pregunta, ¿estás tomando las vacaciones porque ya estás cansado o estás tomando las vacaciones antes de que estés cansado? ¿A menudo todavía se siente cansado post-vacación? Si usted respondió que usted estaba cansado en ambas preguntas, la razón significa culpar el agotamiento. Pero, ¿por qué es tan importante, que es el propósito de unas vacaciones, recargar las baterías una vez que se agotan, verdad?

Quizás también pueda interesarte...

Subir