Kit Gin Tonic Regalo

Kit Gin Tonic Regalo
Índice
  1. Kit Gin Tonic Regalo Boda
  2. Kit Gin Tonic Personalizado
  3. Kit Gin & Tonic Regalo El Corte Inglés

Eleva tu ginebra favorita y tónica con botánicos premium en este delicioso conjunto de regalos! Este famoso cóctel ha experimentado un renacimiento en España. Los mejores restaurantes y bares están agregando adornos aromáticos que traen complejidad y diversión a la ginebra clásica y tónico.

Esta lata de regalo es un deber para la ginebra y el aficionado tónico. Cuatro jarros de metal anidados en el interior sostienen los mejores botánicos para crear cócteles premium. Los botánicos destacados incluyen bayas de juniper, pimienta rosa, cardamomo y flores de hibisco. Cada uno infunde una ginebra y tónica con un aroma sutil y complejidad. Un jigger de acero inoxidable está incluido para medir su ginebra favorita.

Carmencita se encuentra en Alicante y se ha especializado en especias premium por más de 100 años. Alrededor de 1920, Jesús Navarro Jover comenzó a ofrecer azafrán premium, y a lo largo de las décadas su compañía se expandió para ofrecer cientos de especias. Carmencita es nombrada por su hija, Carmen, y hasta hoy su logotipo muestra una imagen de ella con un tradicional sombrero de Córdoba.

Toda la información que figura en nuestro sitio web, incluida la información sobre contenido de nutrientes, listas de ingredientes e información relativa a las reclamaciones de salud, es sólo para fines informativos y no se proporciona como asesoramiento médico. Usted debe leer cuidadosamente toda la información en los embalajes y etiquetas de productos reales, incluyendo el alérgeno de alimentos, contenido de nutrientes y reclamaciones de salud calificadas antes de usar o consumir un producto. La Tienda no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes o inexactitudes sobre productos.

Kit Gin Tonic Regalo Boda

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Kit Gin Tonic Personalizado

Creemos que nuestros productos son impresionantes, y te garantizamos que también lo harás. Si usted es infeliz con su compra o experiencia por cualquier motivo, lo arreglaremos y le daremos el tipo de servicio que deseará para los cinco altos.

Mi hijo me hizo esto para Navidad (o cumpleaños - una semana aparte) y felizmente lo hice. El mejor Gin siempre - lo haría con un cubo (pequeño) de hielo y disfrutarlo. Me encantaría comprar recargas de sólo los paquetes Juniper/herb ya que no necesito múltiples conjuntos del hardware. (NO A MARKEING DEPT)

Lo tengo para mi marido por su cumpleaños. Hizo 3 lotes de las recetas incluidas y ahora se ha ramificado haciendo sus propios toques. Ha hecho al menos 15 variedades diferentes. Tiene una hoja de distribución en el ordenador con los diferentes nombres y listas de ingredientes para cada uno. Realmente está disfrutando de esto. Tiene a sus amigos haciéndolo con él y ha hecho algunos para regalos. ¡El mejor dinero que he gastado!

Kit Gin & Tonic Regalo El Corte Inglés

Los conjuntos de regalo de Gin reinan supremo como uno de los mejores regalos que el dinero puede comprar – 'cos vamos a enfrentarlo: ¿quién no ama a un G PulT? Ya no se reserva para vacaciones soleadas de verano, una ginebra nítida y tónica se ha convertido en el punto de elección para muchos. Así que, ya sea que usted está buscando regalos para ella, regalos para los hombres, o un poco de regalo a sí mismo, un regalo de Navidad de gin rosa / Londres gin seco / licor de ginebra festiva es absolutamente el camino hacia adelante.

Con más de 1.500 (!) diferentes variaciones de ginebra en el mercado gracias a un creciente número de destiladores que ahora experimentan con nuevas botánicas y combinaciones de sabores interesantes, hay un regalo de ginebra para adaptarse a cada gusto y presupuesto. Desde rhubarb gin y sloe gin a elderflower y frambuesa gin, la hora feliz nunca ha probado tan bien. Grandes noticias si tu mejor amigo/Secret Santa/novio es un fiend gin y estás cazando para el regalo perfecto para ellos.

Además de algunos de los gins más sabrosos, muchos de los conjuntos de regalo de ginebra en esta guía de regalo vienen completos con mezcladores (piensa Fever Tree tonic water aplenty,) gafas de ginebra, y bolsas frescas. En otro lugar, hemos encontrado libros de gin, juegos de mesa de gin y botellas de gin personalizadas para crear su propio cóctel de gin. Básicamente, toda la parafernalia un gin-lover apreciará totalmente para que agregues a tu checkout.

Quizás también pueda interesarte...

Subir