Kit De Regalos Para Amigas

Kit De Regalos Para Amigas
Índice
  1. Que Regalar A Una Amiga Muy Especial
  2. 18 Regalos Para Una Amiga
  3. Regalos Para Una Amiga En Su Cumpleaños

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Que Regalar A Una Amiga Muy Especial

¿Qué le dices a un amigo para levantar sus espíritus o hacerles saber que valoras su amistad? Los compromisos pueden ir un largo camino para que alguien sepa que te importa, pero hay beneficios aún más poderosos para decir cosas buenas a alguien.

Según la investigación, la recompensa social de tener algo agradable le dijo, o sobre usted, podría mejorar sus habilidades motoras y mejorar el rendimiento. Así que tus cumplidos pueden ayudar a alguien a aprender una nueva habilidad o mejorar una vieja.

De hecho, los científicos encontraron que el mismo área del cerebro se activa si una persona es recompensada con dinero o un cumplido. Hablar realmente es barato, y el regalo más agradable que puedes dar a alguien es unas palabras positivas.

Operación Warm es una organización sin fines de lucro nacional que fabrica nuevos abrigos y zapatos de alta calidad para niños necesitados. Nos asociamos con individuos compasivos, organizaciones comunitarias y corporaciones de toda América del Norte para proporcionar calor emocional, confianza para socializar y tener éxito, y esperanza de un futuro más brillante utilizando el regalo como catalizador para la conexión comunitaria.

18 Regalos Para Una Amiga

Pero antes de que empieces a entrar en pánico, respira hondo. O dos. Mientras que el pensamiento de comprar para su hermano Gen Z, amigo, primo, sobrina, o realmente cualquier ~cool, adolescente de cadera ~ puede ser un poco abrumador, hemos hecho todo el cavar para usted. La lista por delante incluye algunas ideas muy lindas —y definitivamente frescas— de regalo de 18 cumpleaños. Hay algo para cada tipo de personalidad, también, porque como todos sabemos, ¡no hay dos niños de 18 años iguales!

Ya sea que tu regalo es alguien que está fuera a la universidad y necesita un cambio de dormitorio o un amante de la joyería que nunca puede parecer tener demasiados accesorios, hay una idea de regalo inspirado que funcionará para ellos. Y sí, incluso hay una luz de anillo selfie porque sabemos cuánto a los adolescentes les encanta un buen momento de vlogging. Trendy, atemporal, o sobre-la-top—este pequeño guía de regalo tiene todo lo que necesitas para hacer que el 18 cumpleaños de cualquiera sea su mejor día todavía.

Establecelos para un exitoso primer semestre en el campus con un caso práctico para llevar alrededor de su portátil. La forma de estilo mensajero significa que pueden mantener sus manos libres para desplazarse por TikTok 😉

Regalos Para Una Amiga En Su Cumpleaños

Datos: Su mejor amigo es genial, ya sea que sean compañeros de habitación o amigos de larga distancia. Tan genial que no puedes conseguirles un regalo si están celebrando un cumpleaños (o, francamente, cualquier otra ocasión importante). Un regalo de BFF no es como un regalo que darías a la gente regular —como tu jefe o incluso un miembro de la familia— porque necesita ser *mucho más pensamiento* que entra en él. No, un regalo para tu bestie es un gesto reflexivo para tu pareja en el crimen solamente. Es un regalo que usarán todo el tiempo, miran y lloran porque es tan sentimental, o se rompen porque es tan gracioso.

Este regalo tiene grandes apuestas, así que la presión está sobre todo. No te estreses, sin embargo, porque hay una gran lista de ideas que se acercan, desde ropa a casa decoración, accesorios, gadgets, y más. Cada artículo de esta lista grita: "Te amo, y eres la persona más especial del mundo para mí, y también he pensado tanto en esto. Vas a gritar." ¡Y entonces lo harán!

Así que regales algo especial que coincida con su vibración exacta y necesita sin que te lo digan. Permanezcan para algunos de los regalos más inesperados pero muy lindos para su BFF que son tan únicos como son.

Quizás también pueda interesarte...

Subir