Juegos Para Encontrar Regalos

Juegos Para Encontrar Regalos
Índice
  1. Acertijos Para Encontrar Regalos
  2. Acertijos Para Encontrar Regalos Adultos
  3. Juegos Para Encontrar Regalos Niños
  4. Acertijos Para Encontrar Regalos Niños
  5. Preguntas frecuentes sobre juegos para encontrar regalos
    1. "¿Cómo haces una pista de regalo?"
    2. "¿Cómo haces una caza de cazadores para un presente?"
    3. "¿Cómo se juega el juego del regalo?"
    4. "¿Cómo se juega el intercambio de regalos chino?"

Hay muchas veces cuando tienes un grupo de individuos con regalos para intercambiar. Colocar los regalos debajo del árbol o sobre una mesa y llamar a los nombres puede ser aburrido año tras año. Añadir un método especial de distribución de regalos este año con nuestros juegos de intercambio de regalos.

Los juegos siempre son divertidos, y tenemos ideas de intercambio de regalos que trabajan con cualquier edad y en muchas ocasiones diferentes. Juegos de intercambio de regalos añadir emoción a las reuniones de vacaciones y crear recuerdos. Lea para encontrar el juego de intercambio de regalos perfecto para su fiesta o reunión.

El regalo más grande que da tiempo del año es las vacaciones de Navidad. Los regalos se intercambian en el trabajo, la escuela y con amigos y familiares. Nuestra selección de ideas y juegos de regalo de Navidad incluye algunos juegos rápidos y sencillos y algunos que tardan más tiempo. Elija el juego perfecto de nuestra lista para su reunión de vacaciones o fiesta.

Este juego tradicional es siempre un favorito, especialmente en el lugar de trabajo. Hay dos variaciones de este regalo dando juego. El primero comienza con el nombre dibujando bien antes de Navidad. Cada persona sirve como un Santa secreto para la persona cuyo nombre es dibujado, enviando múltiples regalos pequeños. Alternativamente, cada persona puede comprar un regalo más grande para su destinatario. Ambos juegos terminan con el secreto Santa divulgando su identidad.

Acertijos Para Encontrar Regalos

Traté de encontrar pistas y esconder lugares que se pueden encontrar en casi todos los hogares. Usted puede ocultar sólo una pista en cada lugar o un pequeño regalo junto con la pista en cada punto trabajando hasta el regalo de big-ticket.

Mientras tanto, espero que disfrutes de estos acertijos de caza de cazadores de tesoros de Navidad tanto como nosotros. Puedes retocar el idioma un poco y utilizar estas pistas de caza de cazadores de tesoros para una búsqueda de regalos en cualquier momento del año. ¡Los cumpleaños se divierten más!

Siéntete libre de reorganizar, omitir y retocar algunas de mis pistas de la caza de regalos de Navidad dependiendo de la edad de los participantes. Una cacería de tesoros de Navidad hace una mañana inolvidable de Navidad y podría convertirse en una tradición navideña para su familia!

Estas pistas de caza de tesoros de Navidad son apropiadas para adultos y para niños y usan artículos y lugares encontrados en casi todas las casas. Es perfecto para un regalo demasiado grande o incómodo para envolver o simplemente para hacer por la diversión pura de él. Definitivamente será una mañana de Navidad que nunca olvidarán si haces esta búsqueda de tesoros de Navidad!

Acertijos Para Encontrar Regalos Adultos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Juegos Para Encontrar Regalos Niños

Los mejores regalos para los niños les ayudan a navegar por el mundo, descubrir nuevas pasiones, y mostrar a los niños que les importan, tal como son. Durante los últimos años, hemos entrevistado a expertos, hemos hablado con padres e hijos, e investigado y probado cientos de juguetes, juegos y otros equipos para encontrar regalos especiales para niños pequeños a través de adolescentes.

Aquí hemos redondeado todas nuestras guías de regalo para niños de 1 a 10 años, y para adolescentes y adolescentes. También encontrarás nuestros rellenos de medias favoritos para niños de todas las edades. Diviértete profundamente en nuestras guías de edad a los mejores juguetes y regalos para los niños, o busca inspiración en nuestra lista de los 100 regalos más populares para los niños, elegidos por los lectores de Wirecutter.

A los 3 años, muchos niños están empezando a saber quiénes son y qué quieren. Están usando sus imaginaciones de maneras más complejas, por lo que juguetes de juego de roles como un muñeco de madera de varios pisos, un banco de mini herramienta, o un conjunto de pastelitos de mezcla y captura puede inspirar mucho hacer creer y divertirse. Los niños de esta edad a menudo se aferran a un animal favorito; un títere de mano peluda o un critter relleno acogedor puede proporcionar a un compañero de juego tanto para narrar y abrazar. Y nunca subestime el poder de un preescolar con un gran conjunto de capas de superhéroe.

Acertijos Para Encontrar Regalos Niños

El rompecabezas humilde puede ser el ganador sorpresa en su lista de regalos este año. Los rompecabezas llenan esos largos días y noches de invierno, pueden ser resueltos solos o juntos como una familia, y mantener su cerebro agudo y sus nervios calmados. Echa un vistazo a estos rompecabezas para todos de preescolar a doctorado.

El primer rompecabezas del bebé debe ser un colorido rompecabezas alfabeto de madera con imágenes adorables detrás de cada letra. Si usted está empujando esa admisión super-early a Harvard, cambie las hojas de iconos para palabras e imágenes en francés, alemán e italiano para un poco de remordimiento temprano.

Revivir la diversión de verano este invierno con este rompecabezas de 48 piezas que representa un camping sucediendo. Props va al artista para diversos personajes, una tienda de campamento que vende baguettes francesas frescas y asado de malvaviscos de día.

Los astronautas Junior consiguen dos juegos en uno con este rompecabezas temático espacial. Después de que se ajusten a las 60 piezas, los niños —y sus ayudantes adultos— pueden buscar todas las imágenes en las piezas fronterizas que están escondidas dentro del rompecabezas lleno de planeta.

Preguntas frecuentes sobre juegos para encontrar regalos

"¿Cómo haces una pista de regalo?"

"Lista las ubicaciones para tus pistas en orden, así:"

"¿Cómo haces una caza de cazadores para un presente?"

"Planificando una caza de cazadores"

"¿Cómo se juega el juego del regalo?"

"Todo el mundo trae un regalo envuelto y recibe un número. La primera persona elige un regalo y lo desenvuelve, la segunda persona puede robar ese regalo o elegir a otro, y así sucesivamente. Ni siquiera tengo que escribir detalles exactos porque todos lo saben. Es el mismo juego que todos juegan en su fiesta de vacaciones cada año."

"¿Cómo se juega el intercambio de regalos chino?"

"La persona que sacó el número 1 toma un regalo de la pila, abre el regalo y se sienta con el regalo a simple vista, generalmente en su regazo. Luego 2 entonces toma un regalo, ya sea de la pila o de 1. Luego 2 se sienta con el regalo mostrado. Si el regalo de 1 fue tomado, entonces 1 consigue tomar otro de la pila."

Quizás también pueda interesarte...

Subir