Jarras De Cerveza Para Regalar

Jarras De Cerveza Para Regalar

Jarras De Cerveza Divertidas

Índice
  1. Jarras De Cerveza Divertidas
  2. Jarras De Cerveza Personalizadas Baratas
  3. Jarras De Cerveza Originales
  4. Preguntas frecuentes sobre jarras de cerveza para regalar
    1. "¿Qué puedo hacer con botellas vacías de cerveza?"
    2. "¿Cómo puedes subir una botella de cerveza?"
    3. "¿Cómo haces una lámpara de botella de cerveza?"
    4. "¿Cómo cortas una botella de cerveza?"

Mucho más allá del mundo industrializado de Big Beer, un grupo grande y creciente de cervecerías independientes no sólo están invirtiendo en cerveza fina y artesanal, sino también en prácticas de diseño sensibles. Para mostrar lo hermosa que puede ser la cerveza, hemos recorrido el mundo de la cerveza por 10 ejemplos realmente brillantes de diseños de botellas de cerveza.

Echa un buen vistazo a esta botella, porque tristemente nunca verás uno en el salvaje. La botella de cerveza Carlsberg 900 fue diseñada como un paquete especial de edición muy limitada que se ofrece en selectos restaurantes de Estocolmo. El diseño de JDO UK es refinado, sencillo y a la vez lujoso e industrial. Aunque esta cerveza de edición limitada no puede volver a ver el embotellamiento, esperamos que Carlsberg adopte esta obra de JDO y Werk en futuras revisiones de la identidad de la marca.

Los monjes de la Abadía de Westmalle elaboran una hermosa ale rubia con pasión y altruismo, una cerveza cuyas ganancias se donan a la caridad. El diseñador Jess McGeachin creó una identidad de embalaje para Westmalle Tripel que refleja este altruismo y los valores religiosos de la marca. Esta caja de cuatro paquetes y diseño de botella incluye la iconografía de una iglesia empinada y vitrales, creando uno de los paquetes más hermosos de cerveza que hemos visto. Este es un paquete que, después de consumir, nunca podrás separarte. Mucho después de que la cerveza se haya ido, el embalaje seguirá siendo un artículo del coleccionista.

Jarras De Cerveza Personalizadas Baratas

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Jarras De Cerveza Originales

Las verdaderas botellas verdes que se imaginan a la izquierda y a la derecha son muy típicas biberones cortos, squat, de mediados del siglo XIX (ale, porter, stout) con hombros bastante abruptos y cuellos relativamente altos, rectos (no-bulging). Los acabados minerales se ven más comúnmente en este estilo, aunque ocasionalmente otros acabados están presentes como el bloque o el acabado del aceite. Esta forma distintiva fue y se conoce a menudo como un portero o "botella de portero" (Von Mechow pers. coma. 2011) y fue utilizado sin duda muy frecuentemente para ese tipo temprano de cerveza (y ocasionalmente agua mineral;) botellas que notan que contenían Porter o Ale a través de la emboscación se ven frecuentemente.

También puede consultar el sitio web excepcional de Tod von Mechow en biberones de soda temprana, agua mineral y cerveza en el siguiente enlace para obtener más información sobre características de diagnóstico específicas de estas botellas de tipo - incluyendo el uso de varios tipos de acabado - que pueden ayudar a refinar las fechas: http://www.sodasandbeers.com

Una nota sobre los acabados de botellas de cerveza es que estos fueron algunos de los últimos tipos de botellas para ser más o menos totalmente convertidos de los acabados aplicados verdaderos a los acabados de herramientas; muchas botellas de cerveza de principios de los años 1890 se hicieron con acabados aplicados y acabados con herramientas probablemente no eran omnipresentes hasta mediados de los años 1890. La mejor fuente de información sobre el origen y la historia de la botella de cerveza de estilo exportador se encuentra en un artículo publicado recientemente (2007) por Bill Lockhart. Está disponible en este sitio web en el siguiente enlace: Los orígenes y la vida de la botella de cerveza exportadora

Preguntas frecuentes sobre jarras de cerveza para regalar

"¿Qué puedo hacer con botellas vacías de cerveza?"

"¡No tires esas cervezas vacías todavía! Aquí tienes 15 cosas geniales que puedes hacer

"¿Cómo puedes subir una botella de cerveza?"

"Las 8 formas más guays para subir las botellas de cerveza"

"¿Cómo haces una lámpara de botella de cerveza?"

"Haz una lámpara de una botella"

"¿Cómo cortas una botella de cerveza?"

1:332:45

Quizás también pueda interesarte...

Subir