Ideas Scrapbook Para Regalar

Ideas Scrapbook Para Regalar
Índice
  1. Scrapbook Ideas
  2. Scrapbook Ideas Para Imprimir
  3. Que Poner En Un Scrapbook
  4. Scrapbooking Ideas Para Principiantes

Si una imagen vale mil palabras, un libro de recortes, con sus fotografías y recuerdos, vale mucho más. Los Scrapbooks sirven como un enlace nostálgico al pasado y algunos de nuestros mejores recuerdos; pueden mantener todo de letras arrugadas a un boleto de tren perforado, un periódico descolorido a una tarjeta de receta bien usada, o un tiro de un ser querido que no nos atreveríamos a perder.

Tu libro de recortes puede ser lo que quieras. La historia de la familia es siempre un tema atractivo, pero incluso los momentos episódicos en su vida pueden hacer para una gran forraje creativo. El viaje del año pasado a Europa, o un año en la escuela primaria, puede proporcionar más que solo fotos para preservar en las páginas de su libro de recortes. Estas ideas son perfectas para múltiples medios: Pueden soportar el peso de objetos pequeños como las insignias de identificación o las tarjetas de receta, y algunos están diseñados para preservar fotografías sin adornar sin recurrir a pegamento o cinta, como nuestra punta de libro mejorada de cinta.

Scrapbook Ideas

Con tantos archivos de memoria digital —desde redes sociales como Instagram y Facebook hasta marcos de fotos inalámbricos— puede preguntarse si el scrapbooking sigue siendo una actividad popular. Estamos aquí para proporcionar un rotundo sí. Aunque el arte puede no ser tan extendido como una vez, muchos de nosotros todavía prefieren preservar las cosas fuera de línea.

Los libros de scrap no solo se aseguran de tener copias físicas de fotos importantes, sino que también proporcionan un lugar para objetos no digitales, como los dibujos infantiles, los botones y las flores de boda secas. Los scrapbooks también hacen grandes comienzos de conversación de mesa de café y guardar regalos para los seres queridos. Y, no necesitas ser un artista, o incluso particularmente bueno en la artesanía, para clavarlo. Lo hermoso de los scrapbooks es que cada uno es único. Con un poco de orientación, como ideas temáticas, plantillas de diseño y listas de suministros, incluso los principiantes pueden hacer libros de recortes atractivos y asequibles que apreciarán durante años.

Aquí, mucha inspiración de Pinterest, ya sea que estés preparando un libro para un evento específico, como el cumpleaños de tu mejor amigo, el aniversario de una pareja, el nacimiento de una niña o un niño (se va a llevar en una ducha para bebés) o compilar compendios anuales para tus hijos.

Scrapbook Ideas Para Imprimir

Scrapbooking es una forma única y personal para destacar tus recuerdos favoritos. Con todas las decoraciones de brillo, pegatinas y texto en el mundo a su alcance, un libro de chatarra bien curado puede realmente dar a sus fotos una vida propia.

Como las posibilidades son literalmente infinitas, empezar un libro de recortes puede sentirse un poco abrumador. O, si ya eres un profesional scrapbooker, puedes sentir que te caes en una rutina creativa cada vez. Es por eso que cuando se trata de imprimir fotos frescas y creativas para su libro, Lifeprint puede ayudar.

Hacemos fotos de impresión para raspado super fácil. Nuestra impresora de fotos instantánea portátil imprime fotos de su smartphone rápidamente. Una vez que usted tiene las fotos listas para ir, combinarlas con nuevas ideas de chatarra para crear un libro que presenta sus fotos de maneras frescas y únicas:

¿Tomaste tu impresora de fotos portátil Lifeprint de vacaciones e imprimiste un montón de fotos? Centrarse en una ubicación es una gran manera de ayudar a crear un tema para una página de scrapbook. Para hacerlo realmente único, agregue un mapa de sus viajes como fondo de la página. Crea toneladas de interés visual y sitúa instantáneamente tus fotos. ¿No tienes un mapa? Trate de colocar cualquier memoria impresa de ese lugar en su lugar. Cosas como billetes de avión, entradas de concierto e incluso folletos de actividades en la zona ayudan a contar una historia más amplia de la ubicación en la que estás.

Que Poner En Un Scrapbook

wiki Cómo es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son co-escritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 9 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 92.971 veces. Más información.

Scrapbooking es un arte fácil y divertido, pero puede parecer un poco abrumador si nunca lo has hecho antes. Mantén las cosas organizadas, pero al mismo tiempo, deja que tu creatividad se desaparezca. Si no está seguro de dónde empezar, aquí hay algunos consejos para darle alguna dirección.

Para scrapbook, comience por elegir un tema y recoger las fotos que desea incluir. Luego, encuentra un álbum y un papel que se coordina con los colores y el tema de tus fotos. Cuando estés listo para armar una página, arregla tu papel de fondo y tus fronteras en la parte superior de una página, luego recortar y aparear tus fotos al pegarlas a pedazos de papel ligeramente más grandes para "frame" ellos. A continuación, escriba leyendas o entradas de estilo diario para identificar fechas, lugares y personas. Por último, añadir adornos como sellos, pegatinas o pequeños encantos para que coincida con su tema. Para consejos sobre cómo inventar diferentes diseños para tu álbum de recortes, ¡lee! ¿Este resumen te ayudó? Sí

Scrapbooking Ideas Para Principiantes

Siempre es un buen momento para finalmente conseguir esas ideas de chatarra en papel (o papel pintado!.) Puede ser fácil tener experiencias increíbles pero no hay tiempo para documentar todos esos recuerdos. Por suerte, tenemos un montón de ideas para principiantes y más allá. Ya sea que prefiera diseños digitales o scrapbooking con toda una banda de suministros de chatarra rodando alrededor de la mesa, permita que estas páginas sean un catalizador para el montaje de libros de chatarra verdaderamente creativos.

2. Seccionar una página con colorida cinta Washi, luego llenar una de las secciones con texto sobre la foto/día que está destacando. Dejar espacio negativo en la página te ayuda a tomarlo todo y apreciar la belleza del momento, así como los detalles que has grabado.

Hay tantas maneras de hacer que los recuerdos de viaje duran toda la vida. Escoja fotos durante su tiempo en el largo viaje en avión o en coche, ahorre mapas de su viaje de carretera, o arregle los pedazos de algunos de sus sitios favoritos para hacer la reserva de memoria de vacaciones (ok, ok, y pantallas de sombra) fácil como pastel. (Recuerdo científico: cualquier pastel comido mientras que en vacaciones resulta en peso LOSS, no ganancia. Es ciencia de vacaciones.) Lea para la inspiración perfecta de álbum de viaje.

Quizás también pueda interesarte...

Subir