Ideas Regalos Calendario Adviento

Ideas Regalos Calendario Adviento

Ideas Para Rellenar Calendario De Adviento Adultos

Índice
  1. Ideas Para Rellenar Calendario De Adviento Adultos
  2. Ideas Para Rellenar Calendario De Adviento Parejas
  3. Cosas Para Regalar En Un Calendario Adviento
  4. Preguntas frecuentes sobre ideas regalos calendario adviento
    1. "¿Qué regalos puedes poner en un calendario de Adviento?"
    2. "¿Qué más puedes poner en un calendario de Adviento además de dulces?"
    3. "¿Qué pones en un calendario de Adviento reutilizable?"
    4. "¿Qué puedo poner en un calendario de Adviento para adultos?"

Todavía recuerdo los calendarios de advenimiento de mi infancia. Éramos mundos alejados de las golosinas llenas de chocolate en aquel entonces – el pensamiento de ver qué foto se esconde entre la fina puerta de cartón era suficiente para vernos sprinting para nuestros calendarios por la mañana.

Es por eso que como adultos a menudo no sentimos el mismo grado de emoción (especialmente una vez que nuestros hijos son crecidos) ya que la anticipación es reemplazada por largas listas de Navidades a-dos. Disfrutamos de ellos día, pero si somos honestos, la ventaja es más agotadora que emocionante.

Pero no temas, porque hay una manera sencilla de conseguir que la anticipación de Navidad vuelva a través del calendario de advientos humildes – pero no uno que se centra en imágenes o chocolates, sino llenadores de calendario de advenimiento para adultos.

Para que esto funcione bien, seleccionaría un rompecabezas de 500 piezas a 1000 piezas. El número inferior va a funcionar lo mejor, sin embargo si realmente quieres el desafío de más piezas, entonces asegúrese de que hay mucho en el rompecabezas para que su receptor de calendario de advenimiento no simplemente se frustra.

Ideas Para Rellenar Calendario De Adviento Parejas

Tengo una tradición en mi casa. Cada año, hago un calendario de advenimiento de pequeños regalos envueltos para mi novio, ahora marido. El calendario de advenimiento del año pasado fue sólo “13 días de Navidad”. Este año hice 25 días de Navidad. Pensé que compartiría qué tipo de cosas he envuelto (incluyendo ideas que no usé). Estos también harían grandes rellenos de medias o regalos del Día de San Valentín para él.

Este post contiene algunos enlaces de afiliados para su comodidad (lo que significa que si usted hace una compra después de hacer clic en un enlace ganaré una pequeña comisión, pero no le costará un centavo más)! Lea mi política de divulgación completa.

Si usted está buscando rellenos de calendario de advenimiento o rellenos de medias para sus hijos, aquí hay una lista que se agrupa por edades. Algunos de los artículos aquí podrían incluso hacer un buen regalo de gag o ser una gran pieza de nostalgia para él!

Soy Jen y estoy tan feliz de que estés aquí! Permítanme ser su compañero creativo para sus proyectos de artesanía, diseño y DIY. Encontrarás proyectos y recursos de moda que puedes crear en casa sin romper el banco. No te olvides de suscribirte para acceder a mi biblioteca de recursos gratis donde comparto mis diseños y archivos SVG gratuitos. ¡Tengo ganas de conectar y crear contigo! ¿Quieres saber más sobre mí?

Cosas Para Regalar En Un Calendario Adviento

Los calendarios de advenimiento hechos en casa pueden ser un montón de diversión para contar hasta Navidad (ver nuestra galería de ideas creativas si estás buscando inspiración.) Pero llenarlos puede ser un reto si no quieres añadir más chocolate a la temporada festiva llena de tratamiento.

Hay calendarios oficiales de advenimiento LEGO ahí fuera, pero su más barato y divertido para hacer su propio. Recoge 25 piezas individuales o Minifiguras (¡quizás quieras recortar algunas tiendas de operaciones!) o comprar un conjunto y romperlo en 25 componentes diferentes.

Llena la caja de artesanía (tienes uno de esos, ¿verdad?) empacando tu calendario con pedazos y bobs artesanales como poms, palos de helada, ojos googly, pegatinas y plumas de brillo... el botín perfecto para los niños para embarcarse en un frenesí creativo antes de Navidad. Mira algunas ideas de artesanía fácil para niños aquí.

Son tontos e inútiles, pero los niños les encantan! Tonto. Las bandas son una idea barata si usted tiene una familia grande, y al final, tendrán un montón de caramelos de brazo para acceder a sus trajes de Navidad. (Image via Guerrilla Goodness)

Para algunos, podría no estar bastante en el espíritu de Navidad, pero para otros, dar a los niños una moneda al día para que puedan ahorrar para algo especial les enseña el valor del dinero y crea un sentido de anticipación. Si prefieres algo a lo que pueden aferrarse, da monedas conmemorativas o sellos para hacer una colección. (Image via Pictures of Money)

Preguntas frecuentes sobre ideas regalos calendario adviento

"¿Qué regalos puedes poner en un calendario de Adviento?"

"15 Top Calendario de Adviento Filler Ideas Que Todo el mundo amará. Dulces y chocolates favoritos. Lego - comprar un mini kit y poner una pieza en cada cajón. Juguetes pequeños como lindos borradores y coches de plástico. Bodas artesanales como brillo, cintas, pegatinas y cinta de washi. Pequeñas joyas y accesorios."

"¿Qué más puedes poner en un calendario de Adviento además de dulces?"

"50 no-candy Stocking Stuffers and Advent Calendar Fillers"

"¿Qué pones en un calendario de Adviento reutilizable?"

"Si buscas llenar una. DIY calendario de advenimiento para adultos: Joyería y accesorios para el cabello, notas manuscritas, productos de belleza de tamaño de viaje, mini pulverizadores caseros o incluso regalos amigables como máscaras faciales o puertas sin tacto"

"¿Qué puedo poner en un calendario de Adviento para adultos?"

"Si en lugar de una cuenta regresiva de Navidad, quieres regalar a un adulto o adolescente con una sorpresa diaria, aquí hay algunos divertidos rellenos de calendario de adviento para adultos: Pequeñas botellas o latas de bebidas favoritas. Artículos de belleza y mimos. Artículos de papel."

Quizás también pueda interesarte...

Subir