Ideas Para Regalos Adolescentes

Ideas Para Regalos Adolescentes
Índice
  1. Regalos Adolescentes Chicas
  2. Regalos Para Adolescentes De 14 Años
  3. Regalos Para Adolescentes De 15 Años
  4. Preguntas frecuentes sobre ideas para regalos adolescentes
    1. "¿Qué quiere cada adolescente?"
    2. "¿Qué es el regalo popular para una adolescente?"
    3. "¿Qué debería conseguir una niña de 14 años para su cumpleaños 2022?"
    4. "¿Qué son los buenos regalos para los mayores de 15 años?"

Llegar con ideas de regalo para los adolescentes puede ser una tarea desalentadora. No te preocupes, lo pillamos. En estos días, las tendencias vienen y van en el parpadeo de un ojo, por lo que es difícil mantenerse al día con lo que los #teens en su vida están interesados.

El año pasado, para ayudarle a encontrar un regalo que el adolescente(s) en su vida realmente перовалиные, les pedimos a los adolescentes reales que compartieran con Teen Vogue lo que querían recibir durante la temporada de vacaciones. Este año una vez más, le preguntamos a la juventud (esta vez a través de nuestras historias de IG) qué es exactamente lo que están codiciando, y las respuestas fueron sorprendentemente similares. Desde las consolas de juego hasta el nuevo goteo, tomar notas de la información que reunimos (presentado abajo) y comprar!

Si el adolescente en su vida ha estado deseando una actualización de teléfono celular por un tiempo, esta temporada de vacaciones es el momento de cavernos. Las compañías telefónicas y comerciantes en línea como Best Buy, Target, e incluso Amazon tienden a lanzar grandes ofertas en los últimos dispositivos, de esa manera tanto su billetera como su regalo será feliz.

A los adolescentes les encanta usar joyas que no harán que su piel se vuelva verde o oxidada en cuestión de meses, pero ese tipo de joyas puede ser costoso. Esta temporada de vacaciones les da el regalo de pulseras, collares, anillos y pendientes que apreciarán para muchas vacaciones por venir.

Regalos Adolescentes Chicas

Compras para regalos puede ser una tarea sorprendentemente difícil, especialmente cuando usted está comprando para las adolescentes. No sólo son las tendencias de moda, belleza y redes sociales que siguen difícilmente para mantenerse al día, sino que también encuentran la mayoría de las cosas que hacen los adultos y como totalmente indefensos. Además, puede ocurrir mucho entre las edades de 12 a 19 años, y lo que le gusta ahora puede convertirse rápidamente en algo que le disgusta en cuestión de minutos.

Aunque esto puede o no describir a la joven para la que estás comprando, saber qué regalarla para las vacaciones puede ser difícil sin importar qué. ¿Deberías acecharle a Instagram? ¿Sigue a sus influenciadores favoritos en Tik Tok? Saca la diversión de todo y pide una lista?

La respuesta a todas esas preguntas es un resounding: tal vez. Pero si quieres ir por la ruta tradicional y descubrirla por ti mismo, más poder para ti. Y ya que podemos apreciar el amor de comprar y permanecer en la tienda, tenemos algunas ideas que pueden ayudarle.

Regalos Para Adolescentes De 14 Años

Hemos investigado las mejores opciones de regalo en el mercado, considerando si cada elección es adecuada para la edad, seguro, tiene valor educativo, y se alinea con los intereses de los adolescentes. Nuestra opción principal es el Nintendo Switch para juegos portátiles inmejorables, con opciones de juego ilimitadas y la oportunidad de jugar con amigos y familiares también.

El Nintendo Switch es un sistema de juegos como ningún otro y, para eso, es un regalo inmejorable para los adolescentes. Pueden jugar en la sala de estar con amigos y familiares; en su dormitorio cuando se utiliza la televisión de abajo; o, por supuesto, en la marcha, del autobús escolar a la espera de clases de banda para empezar.

Hay más de 1.000 juegos compatibles con el Switch por lo que su hijo de 14 años está garantizado para encontrar algo que aman. La duración de la batería varía de 4,5 a 9 horas dependiendo de cuánto tiempo juegues. Hasta ocho consolas se pueden conectar a la vez, perfecto para fiestas de cumpleaños o pasarelas.

El interruptor estándar viene con dos Joy-Cons. Cada controlador Joy-Con cuenta con una barra analógica, un complemento completo de botones faciales, botones de hombro y tecnología de sensor de movimiento. El juego de mano tiene un diseño nostálgico mientras que los otros modos de juego son reminiscentes de consolas de juego más grandes sin la etiqueta de alto precio o tamaño grande.

Regalos Para Adolescentes De 15 Años

Mientras que algunas personas podrían pensar que los adolescentes son imposibles de comprar, es realmente más fácil de lo que usted podría pensar para encontrarlos un regalo perfecto. Mi único truco que casi nunca falla es preguntarles lo que quieren. Pero si ese no es tu estilo entonces siempre puedes caer en nuestra lista de los mejores regalos para las chicas de 15 años.

Esta pequeña bolsa de mensajero de Vere Gloria mide alrededor de 9-3/4 pulgadas de ancho por 2-3/4 pulgadas de espesor por 11-3/4 pulgadas de alto y es adecuado para niñas y niños. Es resistente y de aspecto vintage así que si se lanza en un casillero o en el asiento trasero de la camioneta de fútbol mamá, sólo añadirá a su buen aspecto. Esta bolsa es perfecta para usar como una bolsa de la escuela, bolsa de over-the-shoulder, mochila de viaje o manga portátil.

Sturdy y espacioso, esta bolsa está hecha de tela con un poco de cuero de vaca. Tiene un compartimento principal y un bolsillo con cremallera en el interior. Otros dos bolsillos están disponibles para varias cosas que los adolescentes deben traer con ellos aquí y allá. Las chicas tienen muchas, muchas bolsas para usar y esta bolsa de mensajero sería una gran adición.

Preguntas frecuentes sobre ideas para regalos adolescentes

"¿Qué quiere cada adolescente?"

"Los 51 mejores regalos para los adolescentes.: Un kit de tinte de corbata que pueden utilizar para una actividad divertida en casa. ... Este cepillo de secador de pelo de un solo paso. ... Una Apple AirTag para hacer un seguimiento de sus pertenencias. ... Un juego de mesa que se siente como un videojuego. ... Cámaras desechables para ayudarles a permanecer en el momento. ... Los productos fan-favoritos de Glossier. ...un gran libro."

"¿Qué es el regalo popular para una adolescente?"

"59 regalos para chicas adolescentes que les impresionará totalmente. 1 Tosty Heatable Plushie. ... 2 cepillo de champú de cuero cabelludo. ... 3 Hanging Photo Display With Wood Stars. ... Cámara telefónica Lens Kit. ... 5 Sopa Ramen-Tic Soup Bowl y juego de palillos. ... 6 20 Mochi Mini Squishies. ... 7 Caja de Joyería Personalizada. ... 8 juego de bolos de mezcla de máscara de cara"

"¿Qué debería conseguir una niña de 14 años para su cumpleaños 2022?"

"Los mejores regalos para chicas de 14 años de 2022. SoundBot Water-Resistant Bluetooth Shower Speaker. Pangton Villa LED Strip Lights. Boots de combate militar-estilo de Mid-Calf. Organizador y Espejo Combo. ... Conjunto de bandas de resistencia. ... Global Crafts Reciclado Pescado Pintado a mano y Shell haitiano Metal Wall Art. ... cátedra de cuerda colgante EverKing."

"¿Qué son los buenos regalos para los mayores de 15 años?"

"Los mejores regalos para 15 años de edad de 2022. LapGear Lap Desk con Phone Holder. Funcional y Fabuloso. Unstable Unicorns Card Juego. Función estratégica y juegos. ... bolsa de gimnasio con bolsillo húmedo. Mezcla Luxury Reversible Tira. ... Pantalones Minimalista delgado. ... Revista de cuero personalizado. ... organizador de maquillaje estable. ... Pendientes de Ranura."

Quizás también pueda interesarte...

Subir