Ideas Para Regalar Mujer

Ideas Para Regalar Mujer
Índice
  1. Regalos Mujer El Corte Inglés
  2. Regalos Originales Para Mujeres
  3. Regalos Mujer 50 Años
  4. Regalos Para Mujeres Jóvenes

Si disfrutas de este post, por favor suscribete a Epicure & Culture para arrebatar nuestro Checklist de Turismo Responsable GRATIS + acceso a nuestro boletín mensual #MoreCulture. Compartir en Facebook, Twitter y Pinterest. ¡Gracias por visitar!

Nota: Actualizamos continuamente esta guía de regalo, así que asegúrate de revisar y suscribirte a nuestro boletín informativo para conocer nuestros productos y marcas éticas favoritos que apoyan a las mujeres. Además, algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si se hace una compra ganamos una comisión. Sólo recomendamos productos que creemos que te va a encantar!

Ya sea que su regalo ama ropa, accesorios, belleza, marcas de maquillaje sostenible, artículos de hogar, aromaterapia o algo más, encontrará una gran selección de regalos únicos y reflexivos que también potencian a las mujeres.

Si bien esto en sí mismo faculta a las mujeres, Modibodi da un paso más adelante poniendo una parte de cada compra para proporcionar un par a una mujer que lo necesita. ¡Hasta la fecha, han donado más de 23.000 pares!

Siente bien sabiendo que el 10% de los beneficios de su compra se donan al Fondo SiSi, una organización que apoya a las mujeres en Kenia, especialmente las viudas, para convertirse en propietarios de negocios autosuficientes.

Regalos Mujer El Corte Inglés

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Leí este libro y no lo he tenido en mi estante desde que lo terminé hace un año, porque mucha gente lo ha prestado y lo ha compartido con sus amigos después de leer (ha sido bastante mágico, TBH). A partir de su infancia, Park discute los ensayos, el agotamiento y el miedo que constantemente persiguen a los de Corea del Norte. Ella explica con sinceridad cautivadora el miedo que vino de escapar después de una vida de lavado de cerebros, y la desesperación que la llevó a hacerlo. La historia de la vida de Park no debe perderse. Va a inspirar absolutamente a todos.

Regalos Originales Para Mujeres

Encontrar un regalo para esa mujer especial en su vida, ya sea su esposa, novia, mamá, abuela o hermana, puede sentirse como un desafío año tras año. Mucho tiempo, cuando trate de elegir el regalo perfecto para ella, dirá que no quiere nada. O pasarás días, semanas incluso, arrastrándote el cerebro por algo único porque parece tener casi cualquier otro regalo popular ahí fuera. Afortunadamente, con esta lista de regalos personales, significativos y divertidos, puedes estresar un poco menos la próxima vez que estés de compras.

Aquí encontrará los mejores regalos para ella, no importa su edad — tenemos algo si ella está en sus 20, 30, 40, 50, 60 años — hobby, personalidad o estilo. Verás ideas muy reflexivas en esta lista que tejen a las mujeres (ver las que apoyan las causas centradas en las mujeres o son de marcas de propiedad femenina), así como algunas elecciones de lujo, porque, hey, se lo merece! Pero no te preocupes si estás en un presupuesto. Usted puede encontrar una tonelada de regalos asequibles pero de alta calidad con muchos de nuestros menos de $30 picos o incluso menos de $ 20 (recomendamos ese rango de precios si usted está buscando algo especial para su BFF o un regalo para decir gracias a un compañero de trabajo.).

Regalos Mujer 50 Años

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de regalo de 50 cumpleaños para las mujeres vendidas por vendedores en Etsy. Algunos de los populares regalo de 50 cumpleaños para las mujeres disponibles en Etsy incluyen: 50a tarjeta de cumpleaños para las mujeres, 50 cumpleaños regalo para las mujeres camiseta, 50 cumpleaños regalo para las mujeres joyería, 50 cumpleaños regalo para las mujeres vino, 50 cumpleaños regalo para los hombres, e incluso 50 cumpleaños regalo para la hermana. Míralos aquí.

Regalos Para Mujeres Jóvenes

Viniendo con ideas de regalo para las mujeres que ya parecen tener todo no es fácil. Si ella es difícil de comprar para, un regalo único, reflexivo, y personal que ella realmente utilizará es la manera de ir.

Para inspirarte, hemos redondeado los mejores regalos para las mujeres para cada celebración. Ya sea que necesites un gran regalo para su cumpleaños, el Día de la Madre, o sólo porque, estas ideas de regalo únicas son seguras de impresionar. Tenemos opciones para el aspirante cocinero de casa, alguien que necesita desesperadamente un día de spa, e incluso la persona que siempre está perdiendo la pista de sus llaves.

Si ella lleva joyería a menudo y usted no quiere arriesgarse a conseguir una pieza que es similar a algo que ya tiene, usted puede darle este caso de viaje de Mark & Graham. Hay compartimentos para anillos, pendientes y collares, así que todas sus joyas están seguras si está en casa o en la marcha. Está hecho de cuero vegano, viene en 20 colores, y puede ser personalizado con hasta tres caracteres por una cuota adicional.

Quizás también pueda interesarte...

Subir