Ideas Para Regalar En Reyes

Ideas Para Regalar En Reyes
Índice
  1. Regalos Para Regalar
  2. Regalos Para Recién Nacidos
  3. Regalos Originales Para Recién Nacidos
  4. Que Regalar Para San Valentín
  5. Regalos Para Recién Casados

Los niños de todas las edades han demostrado un interés por todas las cosas reales. Desde interminables fiestas de vestir princesa hasta las batallas de escobas de caballeros y reyes, a los niños les encanta jugar juegos que les permiten utilizar su imaginación al máximo. Cuando se trata de fiestas de cumpleaños, descansos y otros eventos, hay innumerables temas divertidos de la fiesta de la realeza que usted y sus hijos pueden crear.

En el siguiente artículo, hemos enumerado algunos de los mejores temas del partido de la realeza que podríamos encontrar e incluido algunos consejos útiles sobre cómo hacer del partido un evento para recordar. A continuación encontrará temas para adaptarse a una variedad de presupuestos, y que atraerán tanto a niños como a niñas (y adultos). También hemos incluido algunas sugerencias para juegos y eventos para ayudar a mantener a los niños entretenidos.

¿Qué niña no ha soñado con ser “Princesa para un día” en su cumpleaños? Para hacer de este tema un éxito, usted necesita decorar su casa o patio con alguna cortina de aspecto real y conseguir algunas tazas decorativas, platos, y la configuración de la mesa de su tienda de fiesta más cercana. También querrás poner tus manos en una hermosa corona ornamental para que la princesa se ponga en su día especial.

Para hacer que este tema funcione, debe ponerse en contacto con los padres de los niños asistentes y animarlos a usar sus mejores trajes de princesa, príncipe y caballero. Durante la ceremonia de coronación, todos pueden presentar a la nueva princesa con regalos, y – una vez que ha donado su corona – puede comenzar a abrirlos y ofrecer su corazón gracias a sus asistentes.

Regalos Para Regalar

Todos tenemos a esa persona en nuestra vida que es casi imposible comprar para: Son dueños de todo lo que podrían querer o necesitar, no les gustan los regalos tangibles, o son inútilmente exigentes (eso es lo peor!.) Compras para ellos pueden ser una tarea desalentadora, pero estamos aquí para hacer las cosas un poco más fácil. Hemos recopilado nuestras mejores recomendaciones, incluyendo golosinas consumibles, suscripciones y tarjetas de regalo, y pequeños lujos que pueden no brotar sobre sí mismos, que sorprenderán y deleitarán incluso al receptor más difícil de complacer.

Su ser querido podría tener su vibe de decoración casera abajo pat, pero este pequeño captador de luz discreta añadirá una dosis bienvenida de simpatía a cualquier espacio. Se coloca en la ventana con una copa de succión, y cuando el sol brilla en su batería solar, el prisma colgante gira a dispersar arco iris alrededor de la habitación. Los humanos aman el hermoso efecto disco, pero hace un regalo aún mejor para los gatos, que se deleitarán en perseguir los pequeños arco iris móviles durante horas.

Si la persona que está tratando es un boxeador o un ventilador de pilates, o simplemente les encanta una manicura fresca, un vale ClassPas puede manejarlo todo. Disponible en la mayoría de las ciudades de EE.UU. (más de varios en el extranjero,) los socios de la aplicación con estudios locales de fitness, medspas y salones, para que su destinatario pueda probar una reducción de las opciones de fitness y mimado. Por lo general, los servicios reservados a través de ClassPass terminan siendo más baratos que comprar directamente desde el proveedor. Pero tenga en cuenta que su reserva no incluye consejos para los servicios de salón, así que hágale saber a su destinatario que!

Regalos Para Recién Nacidos

A menos que haya tenido un hijo propio, encontrar los mejores regalos para bebés puede ser una de las misiones más difíciles de encontrar. Por supuesto, usted podría salir y comprar las más lindas del mundo, pero las mejores ideas de regalos recién nacidos son aquellas que ayudarán a facilitar la vida de la familia en crecimiento. Los aparatos de enfermería como purificadores de aire y humidificadores, la última tecnología de recién nacido usable (sí, en realidad) y soluciones simples a los derretimientos inevitables te coronarán el susurro principal del bebé, incluso si tener un hijo es lo último en tu mente.

Hablamos con mamás y papás y sitios de registro asegurados para encontrar regalos infalibles recién nacidos en todos los presupuestos (hay incluso algunos grandes regalos para las mamás en la mezcla.) Ya sea que termines con un objeto sensorial de Manhattan Toy inteligente, la silla alta más ’grammable de Lalo, o el gimnasio de juegos Lovevery aprobado por Montessori, no va mal con esta lista.

Si alguna vez hubiera un producto para bebés con un culto a seguir, sería el gimnasio de juego de Lovevery. Gracias a los accesorios aprobados por Montessori, como un anillo de bateo, un dentadura, un espejo y todo tipo de tarjetas de aprendizaje, este gimnasio de actividad pondrá a su hijo en un año entero de “jugar con un propósito”. El tiempo del estómago nunca tuvo una oportunidad.

Regalos Originales Para Recién Nacidos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Que Regalar Para San Valentín

El Día de San Valentín es el día del amor, pero no sólo tiene que ser compartido con su otro significativo. El 14 de febrero es el momento perfecto para mostrar a tanta gente importante que los aprecias, desde amigos a padres e incluso a tus hijos y mascotas. Mientras que este guía incluye un montón de opciones adecuadas para el amor de su vida, también hemos cubierto casi cualquier otra persona que podría estar en su lista de compras del Día de San Valentín este año.

Celebrando V-Day en una nueva relación este año? Es posible que no quieras salir, pero hemos incluido algunos pequeños regalos que tu novio/novia está seguro de amar. Lo mismo pasa con aquellos que están en relaciones a largo plazo y ya no celebran el gran día. El Día de San Valentín es siempre un buen momento para sorprenderlos con algo en nuestros libros.

Si realmente estás buscando hacer su día, considera combinar un regalo material con una experiencia que puedes compartir juntos, como patinaje de hielo con la familia o una cena romántica sólo para los dos. En última instancia, pasar tiempo entre sí es de lo que se trata, pero si un regalo está en sus planes para este año, ¡te tenemos cubierto! ¿Buscas algo más específico? Mira nuestros regalos para chicos y tus galentinas para encontrar algo para esa persona especial.

Regalos Para Recién Casados

Ya sea que te enorgulleces de ser un gran donante o necesitas un poco de inspo, comprar para los mejores regalos de boda es una habilidad particular para sí mismo. A diferencia de los regalos de aniversario y los regalos de compromiso, suelen estar relacionados con el hogar — piense en los electrodomésticos prácticos y la decoración elegante como una manera de poner a los recién casados para el éxito.

Claro, una tabla de cortar o un nuevo set de platos podría no sonar como el regalo más sentimental allí. Pero todavía son artículos útiles que la mayoría de las parejas están emocionadas de recibir (y hacer para ideas de regalo de boda más reflexivas que una tarjeta de regalo.) ¿Quieres ver lágrimas? Puede personalizar un regalo de boda con el monograma de la pareja o un grabado para crear un dulce recuerdo.

La mayoría de las parejas crean un registro de bodas para guiar a su familia y amigos a través de sus artículos imprescindibles. Pero a menudo las cosas buenas van rápidamente —especialmente si eres un procrastinador (me alegro de conocerte; únete al club). Así que, lentopokes, tener una lista de grandes ideas de regalo en su bolsillo trasero es útil para impresionar a la pareja feliz y evitar ser ese invitado de bodas en su gran día.

Quizás también pueda interesarte...

Subir