Ideas Para Envolver Regalos

Ideas Para Envolver Regalos
Índice
  1. Ideas Para Envolver Regalos Sorpresa
  2. Ideas Para Envolver Regalos Sin Papel
  3. Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida
  4. Ideas Para Envolver Regalos En Cajas
  5. Ideas Para Envolver Regalos Grandes
  6. Preguntas frecuentes sobre ideas para envolver regalos
    1. "¿Qué es una manera única de envolver regalos?"
    2. "¿Qué puedo usar en lugar de un envoltorio de regalo?"
    3. "¿Cómo envuelves un regalo barato?"
    4. "¿Cómo envuelves múltiples regalos en uno?"

Ustedes son los mejores regalos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo de lágrimas de alegría en la mano, hay una última cosa que hacer para realmente mostrar cuánto te importa — envuélvelo. Sin embargo, si ejecutar su propio taller de elfos se siente abrumador, usted no está solo! Estamos aquí para ayudar a hacer el envolvimiento divertido (y festivo, por supuesto). Creemos que los adornos simples y un poco de personalización van un largo camino para que su regalo se destaque en su pila. A continuación, te guiaremos a través de 10 de nuestras ideas de regalo únicas favoritas para sorprender y deleitar esta fiesta – completa con una lista de lo que necesitarás y un paso a paso cómo-a.

¿Buscas añadir un toque reflexivo a tus regalos este año? Empieza con tus fotos. Ir a través de su rollo de cámara, encontrar fotos con sus destinatarios, y corazón los que más amas. Una vez que haya seleccionado las fotos, cree un conjunto de Impresión de cada día para personalizar su envoltura de regalo. Simplemente afina las impresiones bajo gemelo o usa cinta doble cara para asegurarlas. ¿Tienes problemas para decidir qué foto para emparejar con cada regalo? Comience con el destinatario: ¿qué foto habla más a quiénes son o las experiencias que ha compartido juntos? Esa es la foto que decimos que deberías elegir.

Ideas Para Envolver Regalos Sorpresa

Papel pintado y cinta washi pueden hacer un combo llamativo cuando se utiliza como envoltura de regalo. Después de cubrir el artículo con papel blanco, cortar o organizar la cinta de washi en formas de su elección, o simplemente pegar en tiras de forma aleatoria para un divertido golpe de patrón.

Rolls of packing paper, which come fairly cheap, can be easily and attractively converted into nice gift wrap using this glitzy idea. Colocar hojas en un área bien ventilada, luego rociarlas de cualquier color que desee. Trate de variar los abrigos para crear un efecto ombré, o agregue un spritz de pintura metálica para un hermoso sheen.

Los viejos mapas o atlases son fáciles de llegar a las ventas de patio y las tiendas de segunda mano, y su tamaño generoso los hacen ideales para envolver regalos. Una vez que haya cubierto su paquete, termine con un poco de hilo suave, un arco de limpieza de tuberías o una pluma, y está listo para viajar a su próximo destino.

Para un efecto orgánico atractivo, vaya al patio trasero y reúna una variedad de ramitas, hojas y bayas. Envuelva sus productos en papel marrón o papel de tejido, atar una longitud de gemelo alrededor del centro, luego utilizar la vegetación como el toque final super-simple pero impresionante.

Este astuto artesano usó su máquina de coser para coser páginas de periódicos en grandes hojas de regalo. Las cintas hechas de viejas cintas VHS resaltan el tema reciclado y complementan también el esquema de color blanco y negro.

Ideas Para Envolver Regalos Sin Papel

¿Sabías que la mayoría del papel envolvente no es reciclable? Una vez que los regalos están abiertos y es hora de tirar el papel, el tejido y los arcos, la mayoría del papel envolvente tiene adornos sobrantes unidos: piensa cinta, piezas de plástico, etiquetas pegajosas, arcos y cintas. A veces, el papel en sí es el culpable desperdicio, como papel brillante, brillo, lentejuelas, y detalles texturados también no pueden ser reciclados.

La desperdicia de papel envolvente va más allá de la acumulación de vertederos. Los detalles decorativos como el brillo pueden lavarse en las vías fluviales y ser consumidos por los animales, construyendo en sus estómagos con el tiempo. Así que, si quieres regalar a alguien con algo hermoso envuelto, ¿con qué te queda? Como resulta, hay muchas opciones de envolver regalos verdes, ¡mucho más de lo que puede pensar!

Las opciones para papel de envoltura ecológico van más allá de las vacaciones típicas cuando la gente va grande en papel de envoltura comprado en tienda. Aparte del papel tradicional de envoltura de Navidad y papel de envolvimiento de cumpleaños, hay muchas otras formas creativas de envolver un regalo que son hermoso, fácil y asequible.

Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

Para una idea sencilla y reutilizable de envolver regalos, utilice una pieza cuadrada de tela que haya terminado en todos los lados, como una bufanda o una servilleta. Envuelve la parte superior e inferior de los triángulos de tela alrededor de tu regalo, y luego tira de los otros lados y atarlos en el medio. Usted puede embellecer con un tallo de eucalipto. Esta es una técnica elegante y sencilla de envoltura que está seguro de complacer.

¡No tires los rollos de papel de cartón! Hacen grandes cajas de almohada para pequeños regalos como joyas y rellenos de medias, y también sirven como un lienzo en blanco con el que se puede conseguir creativo. Cortar y cerrar correctamente, y adornado con trozos de papel y cuerda de envoltura, estas cajas de almohada son una solución simple para pequeños regalos en forma de torpe que definitivamente harán que su receptor sonríe!

Me encanta usar papel kraft o papel de carnicero blanco para envolver regalos porque es fácil de reciclar. En lugar de envolver su regalo de la manera clásica, probar este hermoso método pleado que se ve hermosa con alguna vegetación de vacaciones!

Ideas Para Envolver Regalos En Cajas

Hay algo sobre un montón de regalos debajo del árbol que atrapa el ojo, no importa cómo están envueltos. Pero cuando tus regalos parecen algo directo de un cuaderno, instantáneamente añade a la magia de Navidad.

Sabemos lo que estás pensando: ¿Quién tiene tiempo para eso entre decorar la casa, comprar para sus seres queridos, preparar la fiesta de Navidad y planificar su comida de vacaciones? ¿Y si te dijimos que crear regalos que se ven envueltos profesionalmente es realmente bastante simple?

Hay muchas maneras únicas de envolver regalos hermosamente. La forma más rápida que ni siquiera requiere una caja: Cree una bolsa de regalo de otro básico doméstico, como una funda de almohada vieja (pero limpia) o una bolsa de papel marrón. Te sorprendería lo que un simple sello, un lápiz de pintura o una cinta elegante puede hacer para respirar nueva vida en estos objetos. Pero si tienes un poco más de tiempo para ser creativo, ¿por qué no asaltar tu armario artesanal y hacer algo realmente especial y digno de Pinterest, como paquetes cubiertos de encaje o papel personalizado creado por tus hijos?

No importa la dirección que vayas y no importa qué día de fiesta estás celebrando: Navidad, cumpleaños de niños, o un evento de la vida como una boda o una ducha para bebés, encontrarás mucha inspiración, además de instrucciones paso a paso para envolver regalos, aquí. Cuando termines, estamos seguros de que el presente va a ser tan bonito, casi será muy difícil de abrir.

Ideas Para Envolver Regalos Grandes

Mi amigo se va a casar y les vamos a dar una nueva televisión. Estoy a cargo de envoltura y arcos. ¿Cómo puedo hacer esto barato? Sé que el papel envolvente es realmente un desperdicio, pero también es parte de la cultura. Anuncio Sé que al novio le gustaría mucho el papel que puedes plantar porque tiene semillas en él. No puedo permitirme eso. La TV está en una caja, pero no sé lo grande que es realmente. Cualquier idea sería apreciada. Sandy de Baltimore

¿ Periódico? ¿O quizás los anuncios brillantes que se insertan con el periódico dominical (y que no tienen tanta tinta que puede frotar)? Si usted sabe que otra persona está planeando darles toallas o sábanas o mantas, intente envolvérselo en esas. O, si usted es capaz de obtener acceso a su casa o apartamento, configurar la caja o sólo la TV en sí mismo en el salón con un arco grande (sin otra envoltura).-tj Responder ¿Fue útil? Sí

Si usted sabe que otra persona está planeando darles toallas o sábanas o mantas, intente envolvérselo en esas. O, si usted es capaz de obtener acceso a su casa o apartamento, configurar la caja o sólo la TV en sí mismo en el salón con un arco grande (sin otra envoltura).-tj Responder ¿Fue útil? Sí

Preguntas frecuentes sobre ideas para envolver regalos

"¿Qué es una manera única de envolver regalos?"

"15 Lindas ideas de regalo que harán que Ya se sienta tan creativo"

"¿Qué puedo usar en lugar de un envoltorio de regalo?"

"15 alternativas al papel de caza"

"¿Cómo envuelves un regalo barato?"

"15 Ideas de regalo baratas"

"¿Cómo envuelves múltiples regalos en uno?"

3:535:53

Quizás también pueda interesarte...

Subir