Ideas Originales Para Regalar

Ideas Originales Para Regalar
Índice
  1. Ideas Originales Para Regalar A Los Novios
  2. Ideas Para Regalar A Un Hombre
  3. Ideas Para Regalar Mujer
  4. Regalos Originales Personalizados
  5. Preguntas frecuentes sobre ideas originales para regalar
    1. "¿Cuáles son los mejores novatos para dar?"
    2. "¿Cuáles son los regalos más populares?"
    3. "¿Cómo empiezas a dar?"

Los concursos de fotos son especialmente grandes ideas de regalo de Instagram. Para este tipo de regalo de Instagram, piensa en una manera de que los usuarios suban una foto de tu producto en acción, o una foto de ellos mismos haciendo algo usando tu hashtag oficial de Instagram.

Un concurso de referencia le ayuda a generar un compromiso social masivo. Debido a que los participantes son recompensados con entradas adicionales para compartir su entrega de redes sociales con otras personas, están incentivados a participar con su marca y competencia en las redes sociales.

Esto es impresionante porque le ayuda a construir su seguimiento social, y difundir la palabra sobre su regalo a los amigos y familiares de sus participantes. Si su concurso de referencia es un regalo de Instagram, un concurso de Facebook, o más, es una manera brillante de generar conciencia de la marca a un público mucho más grande.

Sólo asegúrate de ofrecer un incentivo que los participantes en concurso estarán dispuestos a compartir tu regalo en sus redes sociales para ganar. Esto podría ser un regalo gratuito, un código de cupones, boletos gratis o cualquier otro tipo de premio gratuito que su audiencia no puede rechazar.

Ya sea un concurso de fotos o un concurso de vídeo, conseguir entradas para subir su entrada con un hashtag de marca. Esto puede ayudarle a crear mucho interés y conciencia de la marca. Si tu hashtag comienza a tendencia, espera generar cargas de contenido valioso generado por el usuario.

Ideas Originales Para Regalar A Los Novios

Con las vacaciones acercándose rápido, podrías estar pensando en lo que quieres conseguir a tu novio para Navidad. O tal vez el cumpleaños de tu novio viene y quieres algo más único que conseguirlo colonia.... de nuevo.

Este video le muestra cómo hacer velas personalizadas y una almohada de tiro lindo con cualquier logotipo (también podría hacer esto para un equipo deportivo, por ejemplo,) y los materiales son fáciles de encontrar en su tienda artesanal local o en Amazon.

En el video, incluye fotos, su dulce favorito, un sombrero y camisa de su equipo de deportes universitarios, libros, una cubierta de cartas, tarjetas de regalo a su restaurante favorito de comida rápida, una tapicería para su habitación, y una máscara facial, pero usted podría personalizar esto con lo que le guste a su novio.

Si a tu novio le encantan los gestos románticos y los dulces regalos, éste es perfecto para él. Esta caja pop-up tiene espacio para toneladas de fotos de los dos, tarjetas lindas con notas dulces en ellos, y más sorpresas.

Este es perfecto si tu novio es un jugador, ¡la vibra de 8-Bit de esta pintura personalizada es tan linda! (Tutorial es a las 1:26 en el video.) También es súper fácil de hacer incluso si no tienes habilidades artísticas.

Ideas Para Regalar A Un Hombre

"Los mejores regalos para los hombres" – una cosa que Google, una cosa que usted medita, una cosa que usted piensa tan malditamente duro sobre usted olvida por qué usted quería dar al hombre, o tal vez los hombres, esos regalos en el primer lugar. Este año no. Este año usted resuelve a Google con intención (volver directamente a GQ). Ustedes meditarán, pero no pensarán demasiado, cuál de nuestras ideas reflexivas de regalo se adaptará más a este hombre (que seguramente merece ser malcriado sólo un poco porque no todos nosotros, no todos nosotros).

Y te sentirás tan increíble cuando le des este regalo, no como esos otros años con los calcetines tristes o las piedras de Whiskey, que recordarás cómo se supone que el regalo se siente. De ti, un rey de buen gusto, a él, tu favorito absoluto. Sin más preámbulos, aquí están algunos de los mejores regalos para los hombres, sin importar el tiempo o la ocasión.

Incluso si tu ropa de trabajo sigue siendo 50% de ropa de cama, puedes vestirte aún más duro durante las horas libres. Como con esta bata de algodón turco de alta calidad: una vez una toalla con mangas, ahora un armario cuarzo esencial.

Ideas Para Regalar Mujer

Si disfrutas de este post, por favor suscribete a Epicure & Culture para arrebatar nuestro Checklist de Turismo Responsable GRATIS + acceso a nuestro boletín mensual #MoreCulture. Compartir en Facebook, Twitter y Pinterest. ¡Gracias por visitar!

Nota: Actualizamos continuamente esta guía de regalo, así que asegúrate de revisar y suscribirte a nuestro boletín informativo para conocer nuestros productos y marcas éticas favoritos que apoyan a las mujeres. Además, algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si se hace una compra ganamos una comisión. Sólo recomendamos productos que creemos que te va a encantar!

Ya sea que su regalo ama ropa, accesorios, belleza, marcas de maquillaje sostenible, artículos de hogar, aromaterapia o algo más, encontrará una gran selección de regalos únicos y reflexivos que también potencian a las mujeres.

Si bien esto en sí mismo faculta a las mujeres, Modibodi da un paso más adelante poniendo una parte de cada compra para proporcionar un par a una mujer que lo necesita. ¡Hasta la fecha, han donado más de 23.000 pares!

Regalos Originales Personalizados

Pueden aplicarse tarifas y cambios. Oferta disponible en línea y solo por teléfono. Oferta no disponible en tienda corporativa. Las ofertas no pueden combinarse y no están disponibles en todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La Oferta termina 8/14/22. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Vacío donde está prohibido.

Compras para regalos, especialmente en las vacaciones, puede ser difícil e incluso estresante. Ahí es donde los regalos personalizados pueden destacar, haciendo regalos ordinarios más reflexivos, significativos y verdaderamente únicos. ¿Por qué personalizar tus regalos? Aquí están las 5 razones principales por qué los regalos personalizados son simplemente mejor.

Cuando personalice cada presente usted puede estar seguro de que está creando regalos únicos para todos en su lista. Al incluir un mensaje especial, su foto favorita o incluso algo simple, como su nombre o monograma, usted puede demostrar que usted tomó el tiempo extra y pensó para hacer sus regalos significativos.

Los regalos hechos a medida están destinados a ser tesoros. Un adorno navideño puede convertirse en un recuerdo apreciado cuando lo personaliza para el receptor. Y un regalo de Navidad ordinario de otra manera puede ser excepcional cuando usted sabe que fue cuidadosamente hecho sólo para usted.

Preguntas frecuentes sobre ideas originales para regalar

"¿Cuáles son los mejores novatos para dar?"

"¿Cuáles son los mejores novatos para dar paso a eventos?. Confección y agua de marca. Bolsas promocionales. Regalos tecnológicos. Artículos de oficina y escritorio. Escribir regalos. Productos promocionales para niños"

"¿Cuáles son los regalos más populares?"

"Abridores de desarrollo, almohadillas de mensajes, imanes, unidades USB, soportes de plumas, almohadillas de ratón y más son impresionantes regalos promocionales. Ya sean los escritorios de sus empleados o los de sus clientes, el intercambio de escritorio hace grandes regalos. Su logotipo puede continuar casi cualquier artículo utilizado dentro de una estación de trabajo."

"¿Cómo empiezas a dar?"

"Tips on Creating Giveaways With Advice from Professionals"

Quizás también pueda interesarte...

Subir