Ideas De Regalos Para Hombres

Ideas De Regalos Para Hombres
Índice
  1. Regalos Para Hombres Jóvenes
  2. Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo
  3. Que Regalar A Un Hombre En Su Cumpleaños
  4. Preguntas frecuentes sobre ideas de regalos para hombres
    1. "¿Qué sería un buen regalo para un hombre?"
    2. "¿Qué quieren los hombres para su cumpleaños?"

Para el superfan de Michael Jordan en tu vida, un par de Air Jordans es un regalo infalible. Además, los modelos Jordan más icónicos, como estos, sólo apreciarán en valor con el tiempo, lo que significa que le comprará el regalo perfecto y hará una inversión sólida.

Aldo Sohm ha sido galardonado con el título de Best Sommelier en el mundo y supervisado el programa de vino en uno de los restaurantes de primera categoría de Nueva York, Le Bernardin, pero su libro debut es notablemente accesible y casual. Es el regalo perfecto para alguien que está interesado en expandir su conocimiento del vino, o simplemente quiere aprender a saber una botella de champán.

La fuerza es fuerte con esta. Si es amante de todas las cosas Star Wars, le encantará este libro de Paul Duncan. Está lleno de fotos exclusivas y hechos atrasados sobre las películas icónicas que abarcan 1977-1983. Echa un vistazo a la segunda edición para años posteriores.

Rolex lanzó recientemente su nuevo Explorador en Oystersteel y oro amarillo con un esbelto caso de 36 mm. Si tu hombre está buscando un nuevo reloj elegante, éste es el que realmente conseguirá su reloj marcando.

Más gente debe saber sobre la increíble vida del primer piloto militar afroamericano, que se convirtió en un empresario del Club de París, un espía de la Resistencia Francesa y un pionero de los derechos civiles americanos. No podrá bajar este.

Regalos Para Hombres Jóvenes

"Los mejores regalos para los hombres" – una cosa que Google, una cosa que usted medita, una cosa que usted piensa tan malditamente duro sobre usted olvida por qué usted quería dar al hombre, o tal vez los hombres, esos regalos en el primer lugar. Este año no. Este año usted resuelve a Google con intención (volver directamente a GQ). Ustedes meditarán, pero no pensarán demasiado, cuál de nuestras ideas reflexivas de regalo se adaptará más a este hombre (que seguramente merece ser malcriado sólo un poco porque no todos nosotros, no todos nosotros).

Y te sentirás tan increíble cuando le des este regalo, no como esos otros años con los calcetines tristes o las piedras de Whiskey, que recordarás cómo se supone que el regalo se siente. De ti, un rey de buen gusto, a él, tu favorito absoluto. Sin más preámbulos, aquí están algunos de los mejores regalos para los hombres, sin importar el tiempo o la ocasión.

Incluso si tu ropa de trabajo sigue siendo 50% de ropa de cama, puedes vestirte aún más duro durante las horas libres. Como con esta bata de algodón turco de alta calidad: una vez una toalla con mangas, ahora un armario cuarzo esencial.

Que Regalar A Un Hombre Que Tiene De Todo

Todos saben que un tipo en su vida es realmente excepcional y único. Tiene un hilo descapitado en la manga en cada reunión, dobla el gadget más fresco o gizmo para mostrar en cada visita, gotea las últimas tomas de pista en cada aspecto público. Oh, sí, ¿eso suena? ¿A quién odias amar (o el amor al odio?) porque, cada vez que viene la temporada de regalos, nunca puedes pensar en cosas que de alguna manera no tiene ya que comprar, e impresionar al infierno fuera de él.

En Esquire, sabemos una o dos cosas sobre este hombre en su vida que aparentemente tiene todo — un padre experimentado, buen marido, o cuñado guay. Y suerte para ti, sabemos exactamente qué darle: un vale de viaje de la nave espacial a Marte o un masaje de vídeo personalizado del Papa: cosas excepcionales como esas. O, en lugar de luxe, las opciones de pie en el cielo, podrían ser regalos prácticos que en realidad utilizará pero sin embargo extraordinario. Esta lista de 60 regalos únicos, fuera de aquí, sin escuchar para los hombres que tienen todo — todo excepto por estos regalos, es decir— le mostrará dónde empezar.

Una vela no es nada comparado con una chimenea rugiente en una noche fría. Sin embargo, una hoguera personal. Ahora estamos hablando. Esta cosa es segura para quemar e incluso para cocinar, para el tipo que toma el ambiente en serio.

Que Regalar A Un Hombre En Su Cumpleaños

No tiene que ser el Día de San Valentín para que usted compre a su novio un regalo especial. De hecho, probablemente pasas el año anticipando un día aún más grande que espera tus habilidades para dar regalos para salir en plena fuerza – su cumpleaños. Aunque muchos hombres están relajados cuando se trata de los regalos que reciben, sabemos que su boo especial apreciará recibir algo que escogiste específicamente para él. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar a tu alguien especial lo mucho que te importa. Ya sea que sea más clásico, un tipo bohemio, o un espíritu aventurero, en esta galería encontrará la mejor selección de regalos para todo tipo de personalidades al mejor precio.

Desde elementos significativos como una caja de píldoras con mensajes de amor dulce o regalos personalizados como un cultivador de cerveza monogramado, a opciones divertidas como una nueva bicicleta de tierra o actividades como una clase de cocina especial que puede disfrutar juntos, la variedad aquí es infinita. Por no mencionar la selección de regalos que se asegurarán de que haya alguna celebración y fiesta para sonar en la nueva era de su hombre (a continuación: mantener el ojo hacia fuera para el divertido conjunto de gafas de tequila y la botella de Casamigos mientras se desplaza!)!

Preguntas frecuentes sobre ideas de regalos para hombres

"¿Qué sería un buen regalo para un hombre?"

"65 Ideas de regalo para cada tipo de tipo. Mejor para los Obsesionados con Fitness. Espejo. ... Mejor para el viajero Avid. The Bucket List: 1000 Adventures Big & Small. El mejor Cargador Todo En Uno. 3-en-1 Soporte de carga inalámbrica. Lo mejor para el amante del ajedrez. La mayoría de Comfy Robe. ... Best Heated Mug.... Best Luxury Sneaker. El mejor rastreador de sueño."

"¿Qué quieren los hombres para su cumpleaños?"

"Entre los regalos de cumpleaños más obvios para él son artículos tradicionales como carteras de cuero, correas o chaquetas, zapatos bonitos, navajas o relojes. Si tu hombre aprecia cosas de calidad, entonces esto podría ser todo lo que tienes que hacer para mostrarle cuánto te importa. Si quieres, incluso puedes grabarlos"

Quizás también pueda interesarte...

Subir